Anunciado 16 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Verticales, Back Office

Administradora de fincas líder en el sector. Busca ampliar la plantilla incorporando un Administrativo/a que de soporte al varios Administradores de Finca en todas las gestiones de back office y en la parte de tesorería de las cuentas de la comunidad.




El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar y actualizar la base de datos de la comunidad.

  • Mantener la documentación organizada y actualizada.

  • Atender las llamadas y correos electrónicos entrantes de la comunidad.

  • Contactar con los proveedores para gestionar incidencias de los clientes.

  • Hacer seguimiento a las compañías aseguradoras y siniestros.

  • Realizar la contabilidad diaria y mensual de cada una de las comunidades.

  • Controlar el pago de las facturas y las moratorias.


  • Contrato temporal.



Requisitos mínimos
  • Experiencia previa en tareas administrativas en una Administración de Fincas.

  • Conocimientos de contabilidad y finanzas.

  • Excelentes habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.

  • Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.



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