Anunciado 4 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
196
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones
Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a CONDUCTORES DE VEHÍCULOS para nuestro cliente del sector automoción.

Se encargará de:

- Preparación/instrumentación de los vehículos con los equipos de medida.
- Rellenar toda la documentación de gestión necesaria (muestras, hojas de ruta ....).
- Reporte de los errores.
- Realización del ensayo en las pistas de pruebas asignadas.

En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte?

Si eres un estudiante, un joven graduado, un ingeniero o un jefe de proyecto con experiencia, en SEGULA Technologies encontrarás la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tu carrera. El desarrollo de habilidades es una parte vital del ADN de SEGULA Technologies. La compañía ofrece la posibilidad de moverse entre diferentes sectores y puestos, así como atractivas oportunidades de movilidad geográfica.

SEGULA Technologies siempre está buscando nuevos, ingeniosos y audaces talentos. En 2018, seguiremos reclutando 4600 ingenieros en todo el mundo para apoyar a los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, oil&gas y farmacéutico.

Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.

¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia en conducción continua.
- Carnet de conducción con todos los puntos.
- Flexibilidad horaria para trabajar mañanas, tardes, noches, fines de semana y festivos con los descansos marcados por la Ley.
- Resolutivo y proactivo.
- Valorable conocimientos mecánicos y/o electrónicos.

Conocimientos necesarios
Rodaje Vehículos Conductores
Compartir esta oferta