Anunciado 25 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Conocimientos funcionales en ERP (preferible Odoo)|Híbrido en Torrelavega

Empresa del sector tecnológico con producto propio y sedes en Torrelavega y Madrid.




La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:

  • Entender las necesidades específicas del cliente.

  • Recolectar información sobre los procesos empresariales, flujos de trabajo y requisitos funcionales.

  • Configurar el sistema según las necesidades específicas, definiendo flujos de trabajo.

  • Colaborar en la integración de Odoo con otros sistemas existentes en la empresa.

  • Validar que las soluciones propuestas cumplen con los objetivos y requisitos establecidos.

  • Brindar soporte continuo después de la implementación para resolver problemas y ajustar configuraciones según sea necesario.

  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos empresariales y proponer ajustes en la configuración.

  • Mantener una comunicación efectiva con los clientes para comprender sus necesidades y expectativas.

  • Gestionar las expectativas y garantizar la satisfacción del cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Conocimientos de contabilidad o administración de empresas

  • Conocimientos funcionales en ERP´s o CRM (mejor si es Odoo)

  • Deseable conocimientos técnicos básicos en bbdd, programación, micrinformática

  • Deseable conocimientos en gestión de proyectos

  • Capacidad comunicativa para interactuar con el cliente

  • Capacidad de comprensión de necesidades del cliente



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta