Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
11
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos Ayudante de Atención al cliente para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

?? Política salarial competitiva.

?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.



¿Cuáles son las principales funciones?

* En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
* Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.
* Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento.
* Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales.
* Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
* Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración.
* Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias.
* Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel.
* Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes.
* Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel.
* Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.
* Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
* Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos
REQUISITOS

??Diplomatura/Grado en Turismo, Publicidad y/o Relaciones Públicas. Valorable Postgrado en Protocolo y Relaciones Públicas y/o en Gestión de Eventos

??Experiencia mínima de 1 año como Relaciones Publicas, Comercial y/o Atención al cliente en hoteles

????Inglés y Alemán, Nivel B1

???? Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio Office, Nivel Medio


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