Anunciado 30 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener jornada partida? ¿Tienes conocimientos técnicos pero prefieres un trabajo en oficina? ¡No dejes perder esta oportunidad!

¡Sigue leyendo!

Desde Grupo Crit necesitamos incorporar a una persona al equipo de servicios generales para llevar a cabo las siguientes tareas:

- Pedir ofertas a proveedores de los listados de componentes (comerciales, láser, mecanizados, neumática, hidráulica, etc...).

- Hacer el pedido y gestionar la compra internamente (petición de código), pasar pedido , verificar y comprobar los albaranes en la recepción de materiales y pagar las facturas.

- Control del stock de material y mantenimiento de los stocks mínimos necesarios para el buen funcionamiento del taller


Se ofrece

- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h con una hora para comer.

- Contrato estable.

- Salario según formación y experiencia.

Requisitos mínimos
Requisitos minímos:

- CFGM o CFGS en mecánica, electricidad, electrónica o electromecánica

- Experiencia previa en entorno industrial

- Conocimientos técnicos y/o experiencia en área administrativa

- Valorable experiencia previa en las tareas descritas

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta