Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Seguros en el área de Siniestros.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona organizada, dinámica, orientada al cliente, con habilidades comunicativas, empática, con capacidad de adaptación a los cambios, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
* Gestión y tramitación de siniestros.
* Resolución de incidencias.
* Gestiones relacionadas con la cartera de clientes.
* Gestión de recibos y cobros.
*
Atención al Cliente
¿Qué te OFRECEMOS?
* Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Horario: de L-V de 09:00 a 16:00h.
Requisitos mínimos
*
ADE, Derecho, Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
* Manejo avanzado de Hojas de Cálculo y herramientas digitales.
*
Experiencia de al menos un año en gestión/tramitación de siniestros.
*
Inglés nivel medio.
Inscribirme a esta oferta