Anunciado 3 de mayo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico y electrónico. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (RRLL) Y PRL para su sede de Leganés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:
• Gestión y actualización de la documentación de PRL en las plataformas de administración pública.
• Brindar asesoramiento técnico en materia de prevención de riesgos y mantenerse al tanto de las regulaciones y normativas vigentes.
• Realizar las inspecciones periódicas en el lugar de trabajo para verificar el cumplimiento de la normativa de seguridad
y salud laboral, e identificar posibles áreas de mejora.
• Mantener actualizada la documentación de PRL, incluyendo registros de accidentes, evaluación de riesgos, programas de prevención, etc.
• En colaboración con la gestoría, revisará las nóminas y realizará las modificaciones oportunas (altas, bajas, vacaciones).
• Organización y gestión de reconocimientos médicos del personal.
• Realizar labores administrativas requeridas por dirección.

Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Contrato de trabajo: indefinido.

  • Salario competitivo según experiencia aportada.

  • Horario de trabajo: Jornada de 8h-14hs y de 16 a 18hs

  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.

  • Modalidad de trabajo: presencial.

  • Ubicación de trabajo: Leganés

  • Banda salarial: 28.000/ 30.000 SBA



Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...
• Cuentas con experiencia de 2 a 5 años en posiciones similares de Administración de Personal y PRL.
• Tienes conocimientos de prevención de riesgos laborales.


• Experiencia en Administración laboral: control de nóminas, contratos.
• Valorable: Poseer experiencia en contabilidad básica.
• Manejo del paquete office, concretamente con Excel.
• Te consideras una persona polivalente, comprometida, orientada a la tarea y al trabajo en equipo.




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