Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Estamos seleccionando para importante empresa fabricante de equipos ópticos, medidores industriales y aparatos médicos ubicada en Tres Cantos, un/a administrativo/a Back office con SAP para trabajar durante 1 año aproximadamente con posibilidades de paso a plantillarealizando las siguientes funciones:
- Gestión correcta en tiempo y forma de las solicitudes de servicio según la política corporativa, contribuyendo a una satisfactoria relación con el cliente.
- Apoyo y back up del equipo en las tareas diarias: facturación, apertura de tickets, atención a clientes.
- Gestión de pedidos de compra y de venta en SAP
- Gestión de devoluciones de material y control del inventario (SAP)
- Proyecto CRM-Service: depuración de la base de datos y participación en el equipo de trabajo local y con la central en Alemania.
Requisitos: Titulación: FPI/FPII en Administración y Finanzas, Diplomatura en Empresariales (o similar)
Conocimientos informáticos: CRM/SAP, SAP (SD y MM), MS Office (Excel importante), programa de correos, base de datos
Idiomas: inglés fluido. Valorable: portugués, alemán
Valorable: Discapacidad
Experiencia:
- Experiencia en gestión y depuración de bases de datos.
- Experiencia en departamento de Customer Service/Atención al cliente, back office administración o Logística
- El trabajo diario se efectúa en CRM/SAP, por lo que sería deseable un manejo avanzado del mismo.
Requisitos específicos:
- Confidencialidad de datos
- Centrado en la Satisfacción del cliente
Habilidades requeridas:
- Capacidad para tomar decisiones, para resolver problemas y orientación al cliente
Jornada laboral: De L a V de 9 a 18.30h
Ubicación: Tres Cantos
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta