Anunciado 22 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!

El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo.

En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias.

Estamos buscando un/a Back Office Administrative para las oficinas centrales de Madrid o Málaga dentro del departamento de Finance en el área de Admin Support.

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

La persona seleccionada dará apoyo en:

* Presentación de licencias y otros documentos ante las sedes electrónicas de las Administraciones Públicas.
* Gestión y control de notificaciones recibidas de organismos públicos (tanto por sedes electrónicas como por correo postal).
* Coordinación con las empresas externas subcontratadas para la realización de los controles de seguimiento.
* Gestión de trámites de documentación para las aperturas de tiendas y centros veterinarios y soporte continuo a los mismos, una vez abiertos.
* Seguimiento de expedientes administrativos abiertos con diferentes organismos públicos (Urbanismo, Sanidad, Protección Animal, Industria, empresas de suministro eléctrico).
* Seguimiento de los diferentes residuos biosanitarios de nuestra red de tiendas, centros veterinarios y almacenes logísticos.
* Gestión de la información para los trámites con las diferentes administraciones públicas.
* Control de la agenda del área respecto a plazos administrativos y contestación de requerimientos e inspecciones.
* Gestión de los diferentes canales de comunicación interna entre red de tiendas, centros veterinarios y oficinas centrales.

Requisitos mínimos
¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:

* Tener formación en ADE, estudios de FP en Administración o similar.
* Buen manejo del Paquete Office, PowerPoint y Excel nivel avanzado.
* Valorable conocimientos en Portugués.
* Persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo, enfoque en resultados y cumplimiento de plazos.
* Persona resiliente, proactiva y con actitud positiva que tenga ganas de superarse constantemente.


¿Qué más podrás encontrar en nuestra compañía? Gracias a nuestro programa happyIskaylife encontrarás:

* Horario flexible de entrada y salida.
* Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!
* Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
* Jornada intens

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