Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámica en constante crecimientos?

Estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector de la tecnología e información multinacional.

Beneficios:

Modalidad de trabajo híbrida con 2 días completos a la semana en la oficina de Madrid.

Fuerte cultura de trabajo en equipo y orientada a resultados.

Salario competitivo.

Funciones y responsabilidades:

1) Recursos Humanos: Ser el punto central de contacto con los empleados y actuar como enlace entre gerencia y el personal. Apoyo en las contrataciones, onboarding, control de días festivos, vacaciones y permisos, control de horario etc.

2) Fianzas: Asistencia con pagos, proveedores y trabajo con asesores externos para planificación fiscal y financiera. Supervisar las solicitudes de pedidos y la asignación de presupuestos para gastos. Implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y la productividad etc.

3) Gestiones administrativas: gestión de proveedores, revisar el correo entrante y su clasificación/escaneo, colaborar con otros departamentos para nuestra certificación anual ISO etc.

Requisitos mínimos

* Atención al detalle, amabilidad, energía y buena comunicación.
* Dominio del inglés y el español: Fluidez en ambos idiomas, tanto escrito como verbal.
* Proactivo y con ganas de aprender
* Adaptarse rápidamente a situaciones imprevistas/inesperadas/sorprendentes/nuevas, y trabajar bien bajo presión

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