Anunciado 30 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos ampliando nuestro equipo, por lo que estamos seleccionando un/a Go to Market Manager (H/M) para incorporarse a nuestra compañía para importante proyecto de creacion de un software de Ciberseguridad.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Cuáles serán tus funciones?

Como Go To Market Manager (H/M) serás la personas responsable de gestionar la estrategia de comercialización y el proceso de lanzamiento de un servicio o producto.

Desempeñarás las siguientes funciones, entre otras:

* Generación de conocimientos sobre el cliente comprendiendo las necesidades del cliente mediante técnicas de validación, creación de personalidad del comprador y descubrimiento de clientes.
* Implementar estrategias de aprendizaje para obtener más información sobre el mercado, como segmentación, desarrollo del mercado, refinamiento y análisis de inteligencia competitiva.
* Describir la estrategia completa de comercialización y el plan del proyecto.
* Garantizar la colaboración multifuncional de diferenets áreas: ventas, servicios, productos, desarrollo de software, contenido, marketing, asuntos legales, operaciones y finanzas.
* Seguimiento del progreso del lanzamiento: definir y configurar hitos de medición, métricas e indicadores clave de rendimiento (KPI) para iniciativas y actividades de lanzamiento.


¿Qué te ofrecemos??

Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.

Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.

Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

Retribución flexible.

Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.

Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos

* Formación universitaria
* Al menos 5 años de experiencia en las tareas descritas.

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