TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS NATIVO/BILINGÜE

GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Anunciado 10 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:

- Atención telefónica para atención a usuarios de vehículos. Respuesta a llamadas de emergencia de los conductores.

Qué se ofrece?

- Incorporación inmediata

- Jornada completa: 39 horas semanales distribuidas de lunes a domingo en horario de 16:00 a 00:00.

- Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT (posibilidad de paso a plantilla de empresa INDEFINIDO).

- Modelo de trabajo híbrido: 3 días al mes en oficinas situadas en Alcobendas (metro la moraleja). Resto teletrabajo.

- Plan de continuidad en la empresa.

- Buen ambiente de trabajo.



- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (16488,73€ Bruto anual) + Plus Idiomas (119.60) + Language Adder 92.39€ brutos por mes + Complemento Teletrabajo (1.26 por día teletrabajo). Bonus 90€ mes. Pluses de nocturnidad, domingo o festivo cuando corresponda.


Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Dotes de comunicación.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.

- Nivel nativo o bilingüe de FRANCÉS

- Nivel C1 de inglés (la formación se impartirá en inglés)


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta