Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa líder de formación precisa de la incorporación de un/a Recepcionista Comercial para desarrollar labores propias del puesto en el centro de trabajo como atención al cliente, seguimiento, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y con gran afán de superación.
¿Cuáles serán algunas de sus funciones?
-Se encargará de recibir y acoger a la clientela, filtrando y orientando sus contactos, ofreciendo información y concertar citas, además de proporcionar asistencia diversa.
-Ayudará en diversos procesos administrativos básicos.
-Facilitará las comunicaciones tanto internas como externas gestionando las conexiones telefónicas y canalizando los contactos con precisión.
-Será responsable de la venta de productos de formación, mediante la captación de potenciales clientes.
¿Qué buscamos?
Necesitamos una persona acostumbrada a trabajar por objetivos, visión global de negocio y compromiso personal.
Se valorará un perfil social, extrovertido, con don de gentes y gusto por el cliente interno/externo.
Requisitos mínimos
-Será necesario que la persona disponga mínimo de 1 año de experiencia en puestos de índole comercial.
-Ser una persona proactiva
-Capacidad resolutiva, analítica y sociable.
Conocimientos necesarios
Ofimática, CRM, Protocolos de Venta, Argumentarios, Sector de la formación, Metodologías usadas en negocios de telemarketing