Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
81
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Descripción del empleo
Empresa líder de formación precisa de la incorporación de un/a Recepcionista Comercial para desarrollar labores propias del puesto en el centro de trabajo como atención al cliente, seguimiento, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y con gran afán de superación.

¿Cuáles serán algunas de sus funciones?
-Se encargará de recibir y acoger a la clientela, filtrando y orientando sus contactos, ofreciendo información y concertar citas, además de proporcionar asistencia diversa.
-Ayudará en diversos procesos administrativos básicos.
-Facilitará las comunicaciones tanto internas como externas gestionando las conexiones telefónicas y canalizando los contactos con precisión.
-Será responsable de la venta de productos de formación, mediante la captación de potenciales clientes.

¿Qué buscamos?
Necesitamos una persona acostumbrada a trabajar por objetivos, visión global de negocio y compromiso personal.
Se valorará un perfil social, extrovertido, con don de gentes y gusto por el cliente interno/externo.

Requisitos mínimos
-Será necesario que la persona disponga mínimo de 1 año de experiencia en puestos de índole comercial.
-Ser una persona proactiva
-Capacidad resolutiva, analítica y sociable.

Conocimientos necesarios
Ofimática, CRM, Protocolos de Venta, Argumentarios, Sector de la formación, Metodologías usadas en negocios de telemarketing
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