Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa líder en la industria europea de iGaming, está buscando contratar a un / a CRM Digital Manager para el mercado español que será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de clientes, el posicionamiento y el flujo de comunicación de la empresa con el objetivo de obtener tasas de conversión óptimas en todo el funnel de conversión, extender el ciclo de vida del cliente, minimizar la tasa de abandono y reactivar a los clientes que ya están inactivos.
El puesto se ubicará en Chipre o Melilla (esto se acordará con el candidato / a correspondiente).
Se ofrece:
- Ser parte de la creación del proyecto desde el principio con unas posibilidades de crecimiento reales.
- Excelente ambiente de trabajo
- Atractivo paquete de remuneración a negociar según experiencia y calificaciones, con un fijo interesante y bonus anual

Requisitos mínimos
Experiencia acreditada como CRM Manager (siendo especialmente valorable en el sector casino online / gaming).
Experiencia en el uso de herramientas CRM, reporte, analítica de datos y KPI’s
Perfil formativo universitario / postgrado en marketing / CRM.
Excel avanzado
Excelentes habilidades de analítica y toma de decisiones basadas en datos.
Excelentes habilidades de comunicación.
Inglés C1
Posibilidad real de fijar residencia en Melilla o Chipre.

Compartir esta oferta