Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar, de forma inmediata, un/a ADMINISTRATIVO/A, para empresa líder en el sector de los sistemas de elevación con presencia tanto en el ámbito nacional como internacional, en su centro de Pamplona.
MISIÓN: Colaborar con el departamento administrativo.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
-Recepción y atención a visitas.
-Archivo y gestión documental.
-Introducción de información al sistema (horas de trabajadores, fichas, etc.).
-Gestión del correo.
-Introducción y actualización mensual de datos en el aplicativo de gestión interno.
-Preparación y gestión de facturas, caja, bancos, valija.
-Atención telefónica y al cliente.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-Estudios relacionados con administración y finanzas, contabilidad o similares.
-Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de recepción y administración.
-Dominio de Microsoft Office.
-Valorable experiencia y/o conocimientos de SAP.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Residencia en la zona de Pamplona y/o alrededores.