Anunciado 5 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Empresa que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial.|Valorable profesionales ubicados en Baleares o Valencia.

Empresa que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.

Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.




Misión del puesto:

Supervisar la ejecución de obras conforme a los proyectos establecidos, llevar a cabo el control económico, planificación y revisión de la ejecución del proyecto. También incluye la evaluación y certificación de los trabajos realizados, la revisión y validación de facturas para el pago, así como la supervisión del cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el lugar de trabajo.

Funciones:

  • Planificación de la Ejecución de Trabajos.

  • Control Económico de Costes y certificaciones.

  • Revisión y Validación de Trabajos en obra.

  • Control de Calidad en obra, validando los trabajos.

  • Análisis de Definición de Proyecto:

  • Cierres Mensuales: Cierres económicos y de planificación, reporte mensual del GAP a jefe de proyecto.

  • Planificación de Pedidos: Colaborar con jefe de compras, definir fechas de entrega.

  • Control de Horas de Administración: revisar y validar horas trabajadas.

  • Gestión de Documentación de PRL: cumplimentar documentación de Prevención de Riesgos Laborales, gestionar libro de subcontrataciones y documentos 1005-1006.

  • Organización del Centro de Trabajo: Mantenimiento de instalaciones, gestión de limpieza, vallados, señalética y puntos limpios.

  • Reportar datos económicos y de avance, transmitir necesidades del proyecto.

  • Informe Quincenal de Obra: Elaborar informe según estándar marcado.

  • Soluciones Constructivas: Aportar soluciones a detalles no definidos.

  • Control de Recepción de Materiales.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Salario fijo + variable.

  • Dietas.

  • Alojamiento en el caso de estar deslocalizado/a.

  • Coche de empresa.

  • Contrato indefinido.



Requisitos mínimos
  • Formación Académica: Ingeniería Civil, Arquitectura o una disciplina relacionada.

  • Experiencia Laboral: Al menos tres años de experiencia específica en gestión de obras de edificación. Puede incluir roles como asistente de obra, supervisor de obra u otras funciones relacionadas.

  • Conocimientos Técnicos: familiaridad con normativas y códigos de construcción locales. Conocimiento de software de gestión de proyectos y herramientas de planificación (por ejemplo, Microsoft Project, AutoCAD).

  • Habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo, capacidad para gestionar y optimizar recursos en el lugar de trabajo.

  • Habilidades de comunicación efectivas, tanto oral como escrita, capacidad para interactuar con clientes, subcontratistas y miembros del equipo.

  • Habilidad para planificar y programar actividades de construcción, capacidad para gestionar plazos y presupuestos.

  • Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.

  • Valorable profesionales de Valencia que estén abiertos a estar en Mallorca o bien profesionales de Baleares.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta