Anunciado 26 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres ganar más?
¡Con SAFTI puedes conseguirlo! SAFTI te ofrece un porcentaje de ingresos desde un 60% a un 99% de las comisiones que generes. ¡Cuánto más vendas, MÁS GANAS!

SAFTI es una red de Asesores Inmobiliarios Independientes creada en el año 2010 en Francia con un gran éxito y que actualmente cuenta con más de 3.500 asesores..¡SAFTI LLEGA A ESPAÑA ! contando en la actualidad con mas de 150 asesores.

SAFTI revoluciona el mercado inmobiliario con un concepto sencillo e innovador, sin agencia física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.

Como asesor inmobiliario independiente, sin necesidad de oficina física, trabajarás desde tu casa o lugar que tú elijas, con toda autonomía y flexibilidad horaria. Gestionarás las propiedades de tus clientes, creando tu propia cartera de inmuebles.

SAFTI TE OFRECE:
- Plan de Formación de carrera completo - inicial y continuado, estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados.
- La publicación de tus inmuebles en los portales inmobiliarios más relevantes.
- Acceso a un CRM líder.
- Unas herramientas de Marketing de gran calidad.
- Plan remunerativo sin competencia basado en un sistema de comisionamiento que crece cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.
- Plan de carrera único. Podrás desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios.

¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos en tu carrera!
¡Únete a la aventura de SAFTI España!

Compartir esta oferta