Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en puestos de atención al cliente?¿Tienes interés por el sector jurídico?¿Estás buscando un puesto de trabajo estable?
Si es así, desde Adecco queremos conocerte.
Seleccionamos Gestor/a Atención al cliente para importante empresa jurídica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Principales funciones:
- Atención telefónica
-Asesoramiento acerca de los servicios disponibles
-Gestión de agendas
-Gestión de impagados
Requisitos mínimos
-Experiencia en puestos administrativos/as, atención al cliente, ventas o similar
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.
-Titulación académico/a afín
-Experiencia previa en despacho jurídico
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Disponibilidad de incorporación inmediata
Inscribirme a esta oferta