Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huesca(2)
A Coruña(31)
Álava/Araba(10)
Albacete(4)
Alicante(39)
Almeria(11)
Asturias(11)
Avila(1)
Badajoz(8)
Barcelona(626)
Bizkaia(46)
Burgos(14)
Caceres(2)
Cádiz(16)
Cantabria(9)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(13)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(23)
Girona(25)
Granada(13)
Guadalajara(11)
Huelva(5)
Illes Balears(29)
Jaén(3)
La Rioja(15)
Las Palmas(10)
León(4)
Lleida(19)
Lugo(6)
Madrid(565)
Málaga(47)
Melilla(1)
Murcia(44)
Navarra(18)
Ourense(4)
Palencia(4)
Pontevedra(7)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(2)
Sevilla(41)
Sin especificar(87)
Tarragona(26)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(87)
Valladolid(7)
Zamora(7)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Fraga(14)
Aínsa-Sobrarbe(1)
Alcalá de Gurrea(1)
Alcubierre(1)
Altorricón(1)
Ayerbe(1)
Barbastro(24)
Benasque(1)
Binéfar(17)
Casbas de Huesca(1)
Huesca(57)
Jaca(6)
Monzón(17)
Sabiñánigo(2)
Sariñena(1)
Vencillón(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(3)
Ingenieros y técnicos(3)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huesca » Empleos en Fraga

Ofertas de empleo en Fraga de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Fraga de Administración empresas


Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Fraga- 2024
Caja Rural Aragón
Fraga, Huesca
Hace 5d

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en la provincia de Huesca.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos un/a administrativo/a, para trabajar en las instalaciones de empresa cliente en Fraga.Tus funciones serán las siguientes: - Labores administrativas- Albaranes- Realización y seguimiento de pedidos- Control de stock¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Estabilidad laboral y jornada completa de lunes a viernes.- Formar parte de una compañía líder en su sector.- Salario según convenio y valorable en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente