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Ciclo Formativo Grado Superior(146)
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Formación Profesional Grado Superior(1.105)
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Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
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Máster(56)
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Postgrado(18)
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Sin estudios(1.165)
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Completa(14.160)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.054)
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De relevo(6)
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Ofertas de empleo de asistente

173 ofertas de trabajo de asistente


ASISTENTE/A RESPONSABLE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Delegación de Palencia buscamos un/a ASISTENTE/A RESPONSABLE PRODUCCIÓN para importante empresa del Sector de Reciclaje de material plástico de la provincia de Palencia. Su misión es dar soporte al departamento de producción en las tareas administrativas y su responsabilidad es el cumplimiento de la normativa de HSE y Calidad.Tus funciones serán las siguientes:-Introducción diaria de las producciones de las distintas áreas de producción-Realizar listado lotes acabados-Impresión de etiquetas-Solicitud recogida residuos e introducción DI’s en base de datos-Cualquiera de las diferentes operaciones/trabajos que decida su superior, sin sobrepasar los límites del grupo profesional.-Cumplimiento de la aplicación de las 5 s¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Salario según valía (interesantes condiciones económicas)-Horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 13.30.-Contrato directo por la empresa.-Carrera profesional en multinacional en expansión.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGE LIMPIEZA DEL HOGAR por horas - Madrid
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en el Madrid zona Vicálvaro (Cañaveral). Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar y plancha * Horario: servicios por horas por las mañanas 4 o 5 horas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUIDADO DE SEÑORA Y DOMÉSTICO - Getafe
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para cuidado de señora y servicio doméstico en domicilio ubicado en Getafe Características: * Tareas: ayuda en aseo, control de medicación, tensión, glucosa, acompañamiento, cocina y limpieza del hogar * Horario: 6 días de 8:00 a 14:00 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13 € brutos/hora * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AYUDA A DOMICILIO - Los Corrales de Buelna
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio de ayuda a domcilio con señora mayor recién operada de la cadera, en domicilio ubicado en Los Corrales de Buelna (Cantabria). Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en aseo y para movilizarse, limpieza del hogar y cocina. * Duración: Semana del 06/05 en el siguiente horario: Lunes 06/05 de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 Martes 07/05 de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Miércoles 08/05 de 8:30 a 14:00 Jueves 09/05 de 8:30 a 14:00 Viernes 10/05 de 17:00 a 21:00 Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Secretario/a de Dirección con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa de ingeniería en Madrid?Estamos buscando un perfil de asistente/a administrativo/a para llevar a cabo diversas tareas de gestión y apoyo a responsables de equipo y colaboradores, así como manejar las necesidades diarias de la oficina y gestionar los/las actividades administrativos/as generales de la compañía.Tus funciones serán las siguientes:- Apoyo administrativo/a integral del equipo.- Asegurar el funcionamiento de las oficinas, peticiones de material.- Organización de reuniones.- Apoyo en la organización de viajes de trabajo (billetes de avión, visados, seguros, alojamiento, etc.).- Administración del sistema de asistencia (registros de asistencia, vacaciones, incapacidad laboral, etc.).- Estrecha colaboración con otros departamentos como comunicación, informática, RRHH, compras, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
LIMPIEZA HOGAR por horas - Carriches
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en Carriches (Toledo) Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar * Horario: Sábado 11/05 de 9:00-14:00h * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos / hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE! AYUDA A DOMICILIO lunes a viernes - Córdoba
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en Córdoba. Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en aseo a señora recién operada, limpieza del hogar, plancha y cocina básica. * Horario: Lunes a Viernes 4 horas/día por la mañana. * Duración: 2 semanas. Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 325€ brutos por las 2 semanas. * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Asistente de dirección y recepcionista con discapacidad
Empresa del Parque Tecnológico de Álava, está buscando incorporar un/a Asistente de Dirección/Recepcionista. Buscamos a un/a Recepcionista y Asistente a Dirección para nuestra empresa. Las funciones van a ser las de recepción de visitas, materiales, preparar reuniones, etc. y gestionar las agendas de los directores. Es imprescindible un nivel alto de ingles tanto oral como escrito. El Asistente del Director General presta apoyo integral al Director General y a otros Directores, ayudándoles en las tareas diarias y actuando como representante de la oficina principal. Esta función implica la gestión de calendarios, la creación de informes y presentaciones, la coordinación de reuniones, la gestión de tareas administrativas y la gestión de la recepción.Funciones principales del puesto:-Gestionar el calendario diario, programando citas, reuniones y organización de viajes, dar apoyo administrativo a otros directores según sea necesario.-Coordinar y priorizar las solicitudes y consultas entrantes para el CEO.-Recopilar información de los Directores para las reuniones del Consejo de Administración y ayudar en la preparación de las reuniones, presentaciones, y redacción de actas.-Pedir y administrar los suministros para toda la empresa, gestionando los gastos y facturas correspondientes.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente Personal - Administrativo/a
Estamos en un busca de un Asistente personal- Administrativo/a. Es para el director de una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria. Buscamos una persona que pueda hacerse cargo de las tares esenciales de asistencia personal a dirección, además de poder cubrir las tareas administrativas requeridas de la empresa patrimonial.

Buscamos una persona proactiva, organizada, independiente y resolutiva. La forma de trabajar será generalmente teletrabajo (90% teletrabajo), teniendo que tener disponibilidad para asistir presencial cuando sea necesario.

Responsabilidades:

Tareas de asistencia personal:
-Gestionar las agendas de la familia (2 adultos y 4 hijos), incluyendo citas médicas
-Organizar viajes y reservas (vuelos, visados, hoteles, restaurantes, actividades, transporte etc.)
-Coordinar empleados de hogar (limpieza, cocina, niñera, etc.)
-Gestionar altas y bajas de empleados de hogar en la seguridad social.
-Coordinar nóminas y pagos (coordinando con una gestoría)
-Gestionar gastos generales de la casa (agua, gas, luz etc.)
-Gestionar seguros de coches & ITV.
-Mantener y actualizar registros y archivos personales confidenciales.
-Realizar tareas administrativas generales (por ejemplo, compras online, renovación de carnets / pasaportes, pagos de los colegios de los niños etc.)
-Realizar pagos de todo tipo, incluyendo por transferencia bancaria / tarjeta de crédito.

Tareas de administración de empresa patrimonial:
La familia tiene una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria.
-Agendar compras y ventas de pisos y locales comerciales.
-Coordinar firmas de documentos en notaría.
-Gestión de alquileres.
-Mantener actualizadas las escrituras de la empresa.
-Coordinar actividades con la gestoría que lleva la empresa.
-Redactar y responder a correspondencia de la empresa de forma profesional.
-Realizar pagos de la empresa y monitorizar facturas correspondientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretario/a de Dirección
¿Tienes experiencia como ayudante de dirección? ¿Te gustaría conocer y colaborar con una empresa del sector logístico y transporte?Estamos buscando un/a ayudante de dirección para una importante empresa dedicada al transporte de vehículos ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).La función principal del puesto consistirá en reportar información, junto con el resto del equipo, a Dirección General. Además de ayudar y colaborar en: organización de agendas, Atención y recepción de llamadas, preparación de reuniones y documentación, gestión de viajes, redacción de cartas, organización de eventos y preparación de comunicación corporativa. Se ofrece una contratación temporal a través de Adecco para cubrir una sustitución de una persona del equipo, de unos 7 meses aproximadamente. El salario será de unos 30.000€ brutos anuales. El horario de trabajo será a jornada completa de 9:30 a 19:00h de lunes a jueves y los viernes será intensivo de 9:00 a 15:00h.¡Si estás interesado en la oferta, no dudes en apuntarte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
LIMPIEZA DOMÉSTICA por horas - Nigrán (Pontevedra)
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado Nigrán (Pontevedra). Características: * Tareas de limpieza del hogar * Horario: 1 día/semana (Martes o Jueves) 4 horas por la mañana. * Duración: 2 semanas (8 horas en total de servicio). Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Asistente personal
We're looking for a Personal Assistant/Administrative professional who is organized, proactive, and fluent in both English and Spanish for seasonal full-day work. Our office is in Santa Eulalia.Must-Haves:High level of English and Spanish.Strong organizational and multitasking skills.Excellent communication and interpersonal abilities.Driver's license.Knowledge in invoicing is a plus, but not required.Send your CV to info@qibiza.com to apply.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
DOMESTICO POR HORAS - Santa Cruz de Tenerife
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para en domicilio ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Características: * Tareas: servicio doméstico (limpieza, cocina y plancha) * Duración del servicio: lunes, martes y viernes de 9 a 13. Del 29/04 al 20/05. * Servicios por horas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€/brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
General Manager Assistant + turco + inglés
¿Hablas turco fluido y español? Si tienes experiencia como Personal Assistant y si buscas un puesto dinámico, estable, con proyección, en una empresa líder tecnológica en IA, ¡Sigue leyendo!! Buscamos un/a Personal Assistant + español + turco alto para acompañar y asistir al Manager en sus tareas de negocio. La empresa está ubicada en Esplugues de Llobregat. Tus principales funciones serán: -Recibir y atender visitantes con profesionalidad y cortesía.-Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas, dirigiéndolos según proceda.-Coordinar con precisión las reservas de hoteles, vuelos, horarios de reuniones. -Garantizar la correcta planificación y organización de agenda y eventos. -Investigación e interés en novedades referentes a IA (inteligencia artificial aplicada a las industrias).-Participación en ideas y en reuniones con clientes. -Realizar tareas administrativas generales, incluida la correspondencia y la gestión de documentos.Requisitos:-Idioma turco bilingüe y español avanzado, valorable otros idiomas. -Experiencia demostrada en un puesto similar. -Gran capacidad de comunicación y adaptación a cambios, ya que es un entorno muycambiante. -Actitud positiva y curiosidad por las nuevas tecnologías. -Disponibilidad para viajar puntualmente a otros países (2 3 veces al año). -Mentalidad orientada al cliente con el compromiso de ofrecer un servicio excepcional.- Orientación multicultural y apertura mentalOfrecen: - Ambiente dinámico, actual e innovador. -Jornada completa de lunes a viernes flexible.-Contrato indefinido por empresa.-Salario 37000€b/año - 4€b/año. Si estás interesado/a en la oferta ¡INSCRÍBETE! Nos pondremos en contacto.
Jornada completa
Contrato indefinido
37.000€ - 40.000€ bruto/año
LIMPIEZA DOMÉSTICA por horas - Nigrán (Pontevedra)
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado Nigrán (Pontevedra). Características: * Tareas de limpieza del hogar * Horario: 1 día/semana (Martes o Jueves) 4 horas por la mañana. * Duración: 2 semanas (8 horas en total de servicio). Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
LIMPIEZA DOMÉSTICA por horas - Nigrán (Pontevedra)
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado Nigrán (Pontevedra). Características: * Tareas de limpieza del hogar * Horario: 1 día/semana (Martes o Jueves) 4 horas por la mañana. * Duración: 2 semanas (8 horas en total de servicio). Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
LIMPIEZA DOMÉSTICA por horas - Tudela
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Tudela (Navarra). Características: * Tareas de limpieza del hogar * Horario: martes y viernes 4 horas por la mañana * Duración: 1 mes, con posibilidad de ampliar Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora . * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Azafato/Azafata de Imagen
Desde Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, nos encontramos en la búsqueda de azafatos y azafatas de imagen para trabajar en el evento de uno de nuestros más importantes clientes en Madrid. ¿Tienes experiencia en un puesto similar? ¿Has llevado a cabo la recepción de asistentes a eventos, atención a los mismos o tareas de guardaropa? Si tu respuesta es sí, es lo que buscamos! A continuación te detallamos tus funciones y condiciones de la oferta: Funciones * Recepción de asistentes. * Entrega de acreditaciones. * Gestión del guardaropa. * Atención a los asistentes y ponentes. Condiciones * Fechas 21 y 22 de mayo. * Horarios: de 8:45h a 17h // de 8:45h a 17:30h. * Ubicación Madrid - Civitas Metropolitano. * Salario: 10€ b/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente/a ejecutivo/a Ingles y Francés.
¿Buscas estabilidad profesional? ¿Cuentas con experiencia en posiciones de asistente/a de dirección en empresas multinacionales?Si buscas nuevos retos profesionales, esta oferta te interesa.Desde Adecco Selección, nos encontramos seleccionando un/a asistente/a ejecutivo/a para trabajar en una multinacional de la zona del Corredor del Henares.¿Cuáles serían tus principales funcione? -Actuar de punto de contacto entre el/la ejecutivo/a, los/las empleados/as, los clientes y otros socios externos-Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta-Gestionar el/la calendario ejecutivo/a y concertar reuniones-Organizar los viajes y el alojamiento-Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.-Hacer un seguimiento de los gastos.-Preparar informes a demanda-Elaboración y realizar la presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).-Tomar notas durante las reuniones (meeting minutes + seguimiento, teniendo participación en las reuniones)-Filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y distribuir la correspondencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a Social (Salud Mental). Temporal

Intress necesita seleccionar un/a Educador/a Social para cubrir una ausencia que inicialmente es de 3 meses (prorrogable, sujeta a una excedencia). El puesto se ubica en un Centro de Día para personas con enfermedad mental en Madrid.

La persona seleccionada deberá atender y dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias del centro o servicio asegurando el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social.

Fecha de incorporación: inmediata

Retribución: 1.254,31€ mensuales x 14 pagas (17.560,34€ brutos anuales)

Nº horas semanales: 35h

Horario: Lunes a Viernes de mañana y dos tardes

Funciones:

  • Participar, junto al resto del equipo, en el desarrollo del plan de atención individualizado con el fin de conseguir los objetivos que la persona asistente haya acordado.
  • Diseñar y programar la intervención educativa de los casos asignados, en coordinación con otros-as profesionales tanto del centro como externos, para el correcto desarrollo del plan de acción.
  • Implementar actividades educativas y de soporte social y entrenamiento específico en cada caso para desarrollar los procesos de integración.
  • Acompañar, coordinar y apoyar a las y los usuarios/as en el desarrollo de su vida diaria entrenando y/o potenciando sus habilidades para mejorar y/o lograr su autonomía.
  • Intervenir y facilitar la integración diaria desde una perspectiva de deconstrucción del estigma, enfoque de derechos humanos y mediación intercultural con el fin de mejorar la convivencia.
  • Potenciar las fortalezas y recursos de usuarios-as (y sus hijos e hijas cuando corresponda) con el objetivo de empoderar a la persona.
  • Trabajar en la recuperación de la relación del usuario-a con su familia
  • Realizar acompañamiento en el medio y apoyo para realizar gestiones, apoyo comunitario y/o entrenamiento con el fin de desarrollar habilidades sociales y mejorar la autonomía de los usuarios.
  • Realizar entrevistas de acogida, seguimiento, soporte-contención y valoración del usuario-a durante el proceso así como para la derivación a otras entidades de colaboración.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 18.000€ bruto/año
SERVICIO DOMÉSTICO - Boadilla del Monte
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en parada Puerta de Boadilla, en Boadilla del Monte (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: Lunes 4 horas (indiferente mañana o tarde). * Duración: 4 semanas, con posibilidad de ampliarse. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO - Boadilla del Monte
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en parada Puerta de Boadilla, en Boadilla del Monte (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: Lunes 4 horas (indiferente mañana o tarde). * Duración: 4 semanas, con posibilidad de ampliarse. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE! CUIDADO SEÑOR MAYOR - Mondariz (Pontevedra)
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para cuidado de señor mayor en Mondariz (Pontevedra) Características: * Tareas: ayuda en el baño, ayuda para levantarse, aseo, acompañamiento y limpieza o cocina básica.. * Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 13.30h Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos / hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Executive Asisstant con Inglés C1+
¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional LÍDER en el sector de la tecnología y telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia como Executive asisstant?¿Tienes un nivel de inglés mínimo de C1?Sigue leyendo que esta oferta es PARA TI...Desde The Adecco Group buscamos un/a EXECUTIVE ASISSTANT para incorporarse a una empresa multinacional líder en el sector Tecnológico y de telecomunicaciones, para dar soporte al director/a general y al equipo de ventas, marketing, doblaje, finanzas y socios externos.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Contrato estable.-Salario competitivo.-Gran ambiente laboral.-Jornada completa de L-V.FUNCIONES:-Supervisar y filtrar las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y la correspondencia entrante.-Gestionar reservas de reuniones requeridas.-Organizar y planificar eventos corporativos de la compañía.-Coordinar estrechamente con compañeros las llamadas y reuniones periódicas entre los managers.-Capacitar al personal sobre los procedimientos de seguridad y protocolos de la empresa.-Gestionar y garantizar las reservas de viajes de negocios, asegurando las mejores tarifas.-Gestión de solicitud de visas y permisos necesarios, asegurando que todos los documentos logísticos y legales estén aprobados previo a la fecha del viaje.-Preparación de reembolsos de gastos.-Gestionar y organizar la agenda y el mantenimiento de la sala de proyecciones y reuniones.-Elaborar y ejecutar reportes de sistemas internos y externos.-Recogida y asistencias a productos locales.-Seguimiento de los acuerdos de distribución en colaboración con el/la abogado/a local y ministerio del interior, desde borradores de formato corto hasta acuerdos de formalización de formularios largos.-Elaboración de informes de análisis de ingresos proyectados.-Seguimiento de datos globales como derechos, condiciones, costes, resultados, planes financieros, expedientes, entre otros.-Colaborar con otras divisiones en la finalización de las entregas.REQUISITOS:-Experiencia previa de al menos 3 años.-Imprescindible nivel de inglés mínimo C1.-Formación profesional mínima de Licenciatura.-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).-Interés en el aprendizaje de nuevos sistemas e IA.-Habilidades de comunicación.-Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.-Compromiso e implicación en trabajar y colaborar con recursos fuera del territorio español.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 20€ bruto/hora
SERVICIO DOMÉSTICO 2 días/semana - Alicante
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Alicante. Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario: Lunes y Viernes de 8:00 a 11:00. * Duración: Estable. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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