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Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.540)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
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Ofertas de empleo de atencion a clientes ayamonte

1.141 ofertas de trabajo de atencion a clientes ayamonte


Customer Experience & Services Manager

Tus tareas

Como Customer Experience & Services Manager , brindarás una experiencia de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:

  • Analizar la satisfacción del cliente en la tienda, identificar los potenciales de esto y derivar planes de mejora y acción junto con el/la gerente de la tienda. 
  • Implementar la estrategia de servicio nacional especificada.
  • Ser el punto de referencia con el cliente, así como ser el primer punto de contacto.
  • Ser responsable del NPS de la tienda.  
  • Asegurar la realización de todas las tareas de gestión de la experiencia del cliente
  • Coordinar las actividades y campañas relacionadas con el cliente junto con el equipo de ventas. 
  • Dirigir y formar al equipo
  • Organizar y gestionar el equipo de atención al cliente de la forma más eficiente posible para satisfacer a los clientes.
  • Seguimiento cualitativo y cuantitativo de los elementos que forman parte de la experiencia del cliente.
  • Dinamizar la tienda: Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente.

  • Liderar y desarollar a los equipos

  • Fidelizar a los clientes , velar por la calidad de respuesta, solucion y timings en la comunicación con los clientes. 

  • Asegurar el tratamiento de consultas y reclamaciones y asegurad que se están ofreciendo soluciones correctas a las reclamaciones.

  • Gestión de reclamaciones oficiales: contacto con la Administración Pública o entidad mediadora que reclama, para asegurar la correcta respuesta en tiempo y forma.

  • Preparación de informes periódicos sobre los resultados, sobre indicadores de experiencia de cliente para la tienda y/o HQPreparación de presentaciones sobre los éxitos y oportunidades de la tienda, para impulsar los diferentes planes de acción.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades:

La principal función del Customer Experience Manager es garantizar una experiencia de cliente omnicanal, homogénea y excelente para conseguir nuestros objetivos de ventas (productos y servicios) y fidelización con la marca

  • Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos) y / o un título (doble) con enfoque en venta / marketing
  • Demostrada experiencia como Responsable de departamento de Customer Experience y en el desarrollo de equipos.
  • Competencias personales.-

    · Orientación al cliente y al servicio.

    · Actitud emprendedora.

    · Abierto al cambio.

    · Flexibilidad.

    · Alta capacidad de análisis.

    · Poder de convicción.

    · Perfil extrovertido, Inteligencia emocional y social alta.

    · Orientación a resultados.

    · Trabajo en equipo.

    · Habilidades de comunicación.

    · Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Calafell 
MediaMarkt Calafell 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Yesenia Florez Puerta 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE ¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Te encanta el trato con la gente? ¿Buscas un trabajo a jornada completa y con posibilidades de estabilidad laboral? Si has respondido que sí... ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas (no ventas). Gestión de demandas de clientes.- Resolución de quejas e incidencias. ¿Qué estamos buscando?- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente- Conocimientos de ofimática nivel usuario.- Valorable nivel inglés (B2)- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato a jornada completa (40 h/semana).- Salario según convenio.- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1€ - 10€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos un/a OPERARIO/A DE ALMACÉN para importante empresa ubicada en Palencia.Tus funciones serán las siguientes:- Recepción de mercancía: Recibir y registrar los productos que llegan al almacén, verificar su cantidad y calidad, y asegurarse de que se almacenen correctamente.- Almacenamiento: Organizar y mantener el almacén de manera ordenada y eficiente, etiquetando los productos y utilizando sistemas de inventario si es necesario.- Preparación de pedidos: Empacar y etiquetar los productos según las solicitudes de los clientes y prepararlos para su envío o entrega.- Atención al cliente: Atender a los clientes que visiten el almacén, proporcionar información sobre productos, ayudar con preguntas o inquietudes, y garantizar un servicio cordial y eficiente.- Control de inventario: Realizar conteos regulares de inventario y mantener registros precisos para garantizar un control adecuado de existencias.- Mantenimiento: Colaborar en el mantenimiento general del almacén, incluyendo la limpieza y la reparación de equipo o estanterías, según sea necesario.- Cumplimiento de normas de seguridad: Cumplir con todas las normas y procedimientos de seguridad en el almacén para garantizar un entorno de trabajo seguro para todos.¿Qué ofrecemos?- Contrato por ETT + posibilidad de contrato por empresa.- Salario según convenio.- Horario partido, de 9 a 14 y de 16 a 19.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Service Agent - Oficinas Centrales Mac Hotels

¿Tienes experiencia como Costumer Service te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?

En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Costumer Service Agent para unirse a nuestro equipo de Marketing y Comunication Developer de nuestras Oficinas Centrales.

El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de Incrementar la venta directa a través de la atención al cliente y facilitar información sobre los servicios de Club Mac.

¿Cómo es el día a día?

  • Atención telefónica y por correo electrónico de clientes directos que no realizan la reserva a través de agencia.
  • Solventar las solicitudes recibidas en referencia a detalles del hotel, precios, disponibilidad, envío de Paygolds para efectuar pagos pre-llegada online…
  • Solicitar al proveedor de la web que actualice cualquier información que esté incorrecta o si hay modificaciones en la ya publicada, actualizar el FAQ publicado online y revisar mails recibidos por el cliente en Pushtech.
  • Garantizar que los touroperadores tienen la información actualizada mediante el feedback recibido de clientes.
  • Utilizar las diferentes herramientas tecnológicas para unificar los/las clientes y responder a sus comentarios además de actualizar y entrenar al chatbot.
  • Descripción del puestoGestionar las reservas y peticiones, así como las solicitudes de información, detalles y cualquier solicitud recibida por email y teléfono de nuestros clientes directos.
  • Resolver dudas e incidencias de los/las clientes de la forma más eficientemente posible con la satisfacción como objetivo para conseguir una mayor captación y fidelización de clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Incorporación inmediata

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cristalero/a (Discapacidad >.33%)

¿Tienes experiencia en limpieza y como Limpiador/a de Cristales? Buscamos profesionales especializados/as en la limpieza de cristales de edificios para trabajar con algunos de nuestros clientes ubicados en la zona de Alicante. Si tu perfil cumple con el solicitado, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Alicante.

Somos un Centro Especial de Empleo con más de 8.500 trabajadores y presencia en el territorio nacional, Francia y Andorra, dando servicio a más de 2.100 clientes de ámbito público y privado. Nuestra compañía contribuye desde hace más de 30 años al creciemiento de empresas que apuestan por la calidad y la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

El puesto de trabajo consistirá en la realización de la siguientes funciones:

  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza del mobiliario, suelos, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
  • Desinfección, barrido y fregado de aseos.
  • Reposición de papel higiénico, papel secamanos y jabón.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.

El horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes 38h/s.
  • Disponibilidad fines de semana por si surje alguna emergencia.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales como: ayuda con tratamientos psicológicos o de rehabilitación, audífonos, servicio de atención médica primaria...
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretaria/o de Dirección

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretaria/o de Dirección, con la misión de asistir al Director/a de Negocio como puesto de confianza en todo lo que pueda necesitar.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Apoyo a la gestión de logística de viajes de otros departamentos.
  • Redacción de documentación y gestión con clientes.
  • Recepción y gestión profesional de llamadas telefónicas dirigidas al área directiva.
  • Gestión de presentaciones y briefings.
  • Soporte en todo tipo de tareas administrativas.
  • Atención al público con alto grado de profesionalidad representando adecuadamente a la Dirección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PARQUESUR; MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Parque Sur, para ocupar el puesto de dependiente/a en media jornada., en horario principalmente de tarde. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (VALLADOLID; JORNADA PARCIAL) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Valladolid, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada parcial, para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (MALAGA NOSTRUM; JORNADA PARCIAL) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Malaga Nostrum, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada parcial, para cubir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tramitador/a siniestros (Illescas)
¿Tienes experiencia como teleoperador/a en el área de siniestros? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente con posibilidad de pasar a plantilla de manera indefinida?Desde Adecco buscamos tramitadores/as de siniestros para una empresa líder en la gestión y reparación de daños eléctricos, averías electromecánicas, ubicada en IllescasTus funciones principales serán:Atención telefónicaContacto diario con aseguradoras y clientesRevisión garantías de pólizas, coberturasManejo de programas informáticosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Recepcionista Rent a Car - Madrid Aeropuerto
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina del aeropuerto de Barajas, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Spa - Hotel Paradiso Garden 4*

¿Tienes experiencia como Terapeuta de SPA en Hotel y te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?

En nuestro emblemático Hotel 4* Paradiso Garden estamos en búsuqeda de un/a Terapeuta para unirse a nuestro equipo de SPA.

El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de promover el bienestar de nuestros clientes contribuyendo a aumentar su satisfacción a través de un programa centrado en la salud poniendo especial atención en los tratamientos, el ambiente y la relación con el cliente.

¿Cómo es el día a día?

  • Recepción del cliente en las instalaciones.
  • Asesoramiento personalizado sobre los tratamientos más convenientes.
  • Selección y realización del masaje o tratamiento más ajustado a las necesidades del cliente.
  • Preparar y adecuar las instalaciones, medios y productos necesarios para el tratamiento.
  • Garantizar el bienestar y comodidad del cliente.
  • Mantener un entorno favorable.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Fijo Discontinuo y Jornada Completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente (Sin Experiencia o Prácticas)

Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Miami Platja

Buscamos a personas dinámicas y proactivas, dispuestas a crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector.

Como parte del equipo, las funciones principales serán:

Conocer el portfolio de objects de la oficina.

Coordinar, en oficina, adecuadamente la operativa relativa a entradas salidas y otras casuísticas.

Resolución de problemas y reclamaciones.

Atención a los clientes y soporte a la coordinación operativa en oficina.

Coordinación con los diferentes colaboradores de la zona para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional ¡no dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al cliente (Sin Experiencia o Prácticas)
Tobar Talent Solutions
Calonge, Girona
Hace 19h

Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Sant Antoni de Calonge.

Buscamos a personas dinámicas y proactivas, dispuestas a crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector.

Como parte del equipo, las funciones principales serán:

Conocer el portfolio de objects de la oficina.

Coordinar, en oficina, adecuadamente la operativa relativa a entradas salidas y otras casuísticas.

Resolución de problemas y reclamaciones.

Atención a los clientes y soporte a la coordinación operativa en oficina.

Coordinación con los diferentes colaboradores de la zona para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional ¡no dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Atención al Cliente con ingles y portugués- sector Logística
¿Tienes experiencia como Coordinador/a en Departamento de Atención al cliente en sector logístico y/o farma, inglés y portugués fluido y experiencia con SAP?.En Adecco Selección buscamos una persona como tú para importante multinacional del sector logística ubicada en Alcalá de Henares.¿Cuáles serán tus funciones?Principal contacto con clientes del sector farma en la operativa diariaResponsable del equipo de atención al cliente (una media de 2-3 pax por cliente).Responsable de la operativa diaria: coordinarás las actividades con los distintos departamentos asegurando una correcta ejecución.Resolver incidencias que puedan surgir en la operativa diaria y comunicación de las mismas a nivel interno y externoAsegurar el cumplimiento de los KPIs de productividad y calidad determinados con el clienteInterpretar informes y reportes, para favorecer la toma de decisiones Mejora continua y fortalecimiento de la relación con el cliente¿Qué ofrecemos?.- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Salario: 24 k fijo + 7,5 % variable- Horario: Lunes a Viernes de 8:30-17:30- 2 días e teletrabajo a la semana- Beneficios sociales: 50 % Seguro médico/a pagado por la empresa y retribución flexible.Requisitos:- Mínimo dos años de experiencia en dpto de Atención al Cliente en sector logística y/o farmaceutico/a.- Inglés y portugués alto (B2 +). Se hará prueba de nivel.- Imprescindible experiencia con SAP.- Nivel alto de paquete Office
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Comercial para el sector GeotextilCocentaina
¿Estas buscando un nuevo proyecto y te apasiona el mundo comercial ? ¿Te interesa trabajar en una empresa con un amplio reconocimiento dentro del mundo Geotextil? De ser así. ¡Continúa leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a comercial para productos geotextiles, con ganas y motivación para gestionar tanto las ventas a nivel nacional como internacional.La misma empresa te formará para poder realizar las ventas de sus productos, orientados a la fabricación de mallas textiles y fibras sintéticas para la construcción, obra y agricultura.Llevarás a cabo las siguientes funciones:Mantenimiento y atención de la cartera de clientes de la empresa, por cualquier medio, ya sea telefónico o mediante correo electrónico.Atención de solicitudes comerciales y consultas de clientes.Preparación y envío de presupuestos comerciales, así como su seguimiento y cierre.Registro y seguimiento de los pedidos hasta su entrega al cliente.Preparación de fichas técnicos/as de los productos y su presentación comercial.Visitas a nuevos clientes actuales y potenciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 36.000€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 20h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
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Recepcionista Rent a Car - Valencia
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintinueve sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Manises, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Fijo Discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo * Incorporación abril 2024
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde Nortempo Selección estamos en plena búsqueda de perfiles de teleoperadores/as para incorporación inmediata en empresa internacional líder en su sector. ¿Estás listo/a para un emocionante desafío en el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad de brillar como teleoperador/a! Te invitamos a formar parte de un equipo dinámico y apasionado que se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras a clientes. Tendrás la oportunidad de interactuar con una variedad de personas, promover productos/servicios de alta calidad y marcar la diferencia en cada llamada. Funciones: - Alcanza y supera tus metas de ventas mientras proporcionas un servicio excepcional que deja una impresión duradera en los clientes. - Conviértete en un experto/a registrando con precisión la información y garantizando un seguimiento adecuado. - Realizar llamadas salientes para promover productos/servicios y generar ventas. - Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente en todas las interacciones.Se valorará:- Experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año. - Habilidades comunicativas. - Conocimientos ofimáticos.Se ofrece:- Contratación estable a través de empresa cliente. - Incorporación inmediata. - Incentivos competitivos por objetivos. - Jornada parcial, en turno de tarde. - Salario según convenio.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (MURCIA; MEDIA JORNADA) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Murcia Sur Montevida, para ocupar el puesto de dependiente/a en media jornada, para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Botones - Vincci Hoteles 4* - BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a Sector Textil Fuengirola- Campaña Verano
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos.Además podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?Disponibilidad horario completa en inmediata. Experiencia en sector moda y tienda como Dependiente/a.Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipo.No te lo pienses mas, esta es tu oportunidad , inscríbete ahora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a Sector Textil Marbella - Campaña Verano
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos.Además podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto? -- -Disponibilidad horario completa en inmediata. Experiencia en sector moda y tienda como Dependiente/a.Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipoNo te lo pienses mas, esta es tu oportunidad , inscríbete ahora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lloret de Mar 
MediaMarkt Lloret de Mar 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sònia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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