Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(6)
A Coruña(19)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(31)
Almeria(5)
Asturias(13)
Avila(4)
Badajoz(4)
Barcelona(248)
Bizkaia(12)
Burgos(8)
Caceres(5)
Cádiz(11)
Cantabria(8)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(4)
Córdoba(6)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(10)
Girona(18)
Granada(9)
Guadalajara(5)
Huelva(5)
Huesca(7)
Illes Balears(21)
Jaén(7)
La Rioja(13)
León(7)
Lleida(11)
Lugo(6)
Madrid(181)
Málaga(31)
Melilla(1)
Murcia(17)
Navarra(5)
Ourense(6)
Palencia(4)
Pontevedra(8)
Salamanca(9)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(4)
Sevilla(18)
Soria(4)
Tarragona(16)
Teruel(3)
Toledo(5)
València(29)
Valladolid(12)
Zamora(4)
Zaragoza(21)
Mostrar
más
menos
Población:
Las Palmas de GC(184)
Agüimes(7)
Antigua(3)
Arrecife(40)
Arucas(3)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(3)
Mogán(17)
Oliva (La)(9)
Pájara(7)
Palmas de Gran Canaria(6)
Palmas de Gran Canaria (Las)(13)
Puerto del Rosario(33)
San Bartolomé de Tirajana(15)
Santa Brígida(5)
Santa Lucía de Tirajana(1)
Teguise(7)
Telde(41)
Tías(4)
Tuineje(4)
Valleseco(1)
Valsequillo de Gran Canaria(1)
Yaiza(16)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(6)
Administración empresas(7)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(32)
Compras, logística y almacén(21)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(3)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(6)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(10)
Otros(23)
Profesiones y oficios(8)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(29)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(1)
Sin estudios(3)
Jornada laboral:
Completa(5)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Las Palmas de GC

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC de Atención a clientes

6 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC de Atención a clientes


Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES LA BALLENA
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Lefties CC. La Ballena.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas del lunes al viernes. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
519€ - 520€ bruto/mes
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Agente Service Desk con idiomas (Las Palmas/ híbrido)
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés u Holandés o Gallego o Euskera para incorporación inmediata.Tareas:-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.Requisitos:-Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera.-Inglés nivel medio (B1/B2).-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).-Conocimientos de ofimática básicos.-Dotes de organización y orientación al cliente.-Residencia en la provincia de Las Palmas.-Beneficios-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).-Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).-Contrato indefinido.-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.¡Únete a nuestro equipo!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Las Palmas de Gran Canaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Palmas de Gran Canaria
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al Cliente Rent a Car Gran Canaria
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Ayudante de Recepción, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga habilidades digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo todos los pasos indicados. * Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos. * Gestión de contratos de alquiler de vehículos. * Resolución de quejas e incidencias. * Comprobación y control de los fondos de caja. * Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de 07:00 a 00:00h. * Salario fijo + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Atención al Cliente (Sala)
¿Posees experiencia en Atención al Cliente y te gustaría seguir ampliando tu experiencia en una importante empresa? ¿Te gustaría trabajar en Salas recreativas de diferentes zonas de la isla, atendiendo las necesidades de los clientes? Si es así, esta es tu oportunidad, ¡INSCRÍBETE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente