Marbella, Málaga 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En que consiste el trabajo:
En Iman Temporing ETT Málaga buscamos para importante empresa del sector un/a cajero/a para desarrollar las siguientes tareas:
- Cobrar productos en línea de cajas
- Apertura y cierre de caja, realizar la puesta en marcha de la caja, cuadre y retirada de dinero.
- Información y atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa: 11 a 15 y 17 a 21 horas (8 horas diarias)
* Salario: 8,77€ Bruto/ hora.
Si estás buscando un nuevo proyecto en el ámbito del comercio en grandes superficies, ésta es tu oferta. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a Reponedor/a Supermercado
Palencia, Palencia 25 de noviembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Iman Temporing ETT S.L. selecciona para importante empresa de Palencia, cajeros/as reponedores/as de supermercado.
- Se encargará de la reposición de mercancía y del cobro en caja.
- La jornada será de 40 horas semanales, 30 horas semanales o 26 horas semanales de lunes a domingo con los descansos reglamentarios.
- El salario será según convenio y categoría a desempeñar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Cajero/a Reponedor/a Supermercado
Reinosa, Cantabria 25 de noviembre
Iman Temporing ETT S.L. selecciona para importante empresa de Palencia, cajeros/a reponedores/a de supermercado cuyas funciones serán:
- Se encargará de la reposición de mercancía y del cobro en caja.
- La jornada será de 40 horas semanales, 30 horas semanales o 26 horas semanales de lunes a domingo con los descansos reglamentarios.
- El salario será según convenio y categoría a desempeñar.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Cajero Herbolario. Madrid.
Importante empresa necesita incorporar a su equipo un cajero para realizar las siguientes funciones: Arqueo de caja, apertura y cierre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Incidencias Cajeros Automáticos
Tres Cantos, Madrid Hace 2d En K-Infotec seleccionamos para gran cliente tecnológico situado en la zona norte de Madrid un Técnico para resolver incidencias de primer y segundo nivel de Cajeros automáticos. Utilizará herramientas de monitorización de alertas de cajerosApertura y cierre de incidencias y gestión de alertasNecesitamos que los candidatos tengan experiencia en trato con clientes y conocimientos técnicos tanto de HW como de SW.Puesto estable situado en Tres CantosRequisitos mínimos:Experiencia de al menos un año en funciones similares (reparación de HW y SW)Experiencia en trato con clientesConocimientos Microsoft OfficeImprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Data Engineer - Gestor/a Risk Analytics
Barcelona, Barcelona Hace 2d Job type: Full-timeJob description CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios.La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo.Desde Spring Professional, como partner de selección de Caixabank, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a este apasionante proyecto. En este caso en particular buscamos Gestor/a Risk Analytics que se encargue de realizar las siguientes funciones:·Responsabilidad junto con Sistemas de Información en el proceso de implantación de variables, modelos y métricas en entorno corporativo de explotación. Seguimiento y validación de las implantaciones.·Participación en proyectos de implantación bajo metodología agile.·Mejora de los procesos internos de modelización: optimización procesos departamentales de gestión de datos y modelización, análisis de herramientas alternativas de modelización.·Análisis y seguimiento del entorno de información. Mantenimiento y evolución de los objetos de información. Construcción de muestras de modelización, reprocesos históricos departamentales.·Identificación de fuentes de datos internas y externas para la exploración de la mejora de modelos y análisis de riesgos.·Construcción y mantenimiento de los simuladores departamentales de modelos y herramientas.·Ejecuciones departamentales transitorias.·Relación con los entornos de control y gobernanza de modelos de riesgo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CAJERO/A BANCA PALENCIA Y PROVINCIA
Palencia, Palencia Hace 2d ¿Te gustaría trabajar en el sector de la banca y poder desarrollarte profesionalmente en una de las principales entidades del país?¿Tienes disponibilidad para trabajar tanto en Palencia Capital como en pueblos de la provincia (Cervera de Pisuerga, Guardo, Osorno, Saldaña, Venta de Baños, Dueñas...)?Formarás parte de un equipo, donde lo primordial es un buen ambiente de trabajo y valorarán tu iniciativa para ayudar y asesorar a los clientes a escoger la mejor opción en base a sus necesidades.Tus responsabilidades serán: atención y asesoramiento de los clientes en ventanilla y colaborar con el resto de componentes del equipo de gestión de la oficina.Si es lo que está buscando inscríbete en nuestra oferta!RequisitosEstar en posesión o estudiano diplomatura/Licentiatura/Grado en ADE, CCEE, Derecho...)Vehículo propio.Disponibilidad para trabajar en PALENCIA Y PROVINCIA (Cervera de Pisuerga, Guardo, Aguilar de Campoo, alar del Rey, Saldaña, Osorno, Dueñas, Venta de Baños...).Valorable experiencia en el sector Banca o sector financiero, comercial...ResponsabilidadesTus funciones serán:Atención y asesoramiento a los clientes en las diferentes sucursales.Apoyo al equipo comercial del Banco.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CAJERO/A PRINCIPAL PARA BRICOMART
Barcelona, Barcelona Hace 2d Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas- ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en BADALONA:CAJERA/O PRINCIPALRequisitosTener iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Experiencia como Coordinador/a de Línea de Cajas en Pequeña o Gran superficie o Equivalente de por lo menos 3 añosHaber gestionado un equipo de por lo menos 10 cajeras/osTener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público Se valora formación universitariaResponsabilidadesEn dependencia del /de la Responsable de cajas, te responsabilizarás de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente, cobro y gestión de cajas. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Banca Melilla (Ref.1120)
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.Beneficios- Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes. - Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.- Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.Requisitos- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.-Disponibilidad realizar formación de dos días en Málaga.Responsabilidades- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.En resumen, si te apasionan los productos financieros y tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no lo dudes, inscríbete a la oferta.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 2d Tener una buena actitud de cara al público y total atención al cliente, y de responsabilidad sobre todo, será de Lunes a Viernes cubriendo hora de servicio.*Realizar las funciones de cobro y cuadre de caja*Atender y orientar al cliente *Gestionar reservas*Responsable*Puntual*Atención al cliente*Pro-activo*Generar empatia *Amable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid Hace 3d Descripción: Se precisa cajero/a con conocimientos de contabilidad. Interesados enviar CV a: rosa@ladespensacastellana.es Información procedente de: El Periódico " El Norte de Castilla " Nota: La oferta de empleo que usted esta consultado se trata de una oferta presentada en un periódico local y que nosotros hemos incluido en nuestra página web a modo meramente informativo. Para obtener información sobre el anuncio publicado, deberá dirigirse a la empresa anunciante a través del teléfono, dirección postal o correo electrónico que le indican en el anuncio. Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2019 Provincia: Valladolid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dependiente/a - Valladolid
Valladolid, Valladolid Hace 3d Empresa: Inserta EmpleoNúmero de puestos: 2Lugar de trabajo: Valladolid (Valladolid)Tipo contrato: InterinidadSalario bruto: Entre 10.000 € y 14.000 €Duración jornada: Entre 31 y 40 horasTurno/Jornada: Turnos rotativosDependiente/a - ValladolidFunciones y tareas - REALIZACIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS. CONTROL DE STOCK. UTILIZACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN ENVIADA DE CENTRAL - ARQUEO DE CAJA COBRO CON TARJETA DE CRÉDITO - COBRO EN CAJA USO DE TPV (TERMINAL PUNTO DE VENTA) RECIBIR EL DINERO, COMPROBAR BILLETES FALSOS Y QUE EL DINERO ENTREGADO ES CORRECTO ASÍ COMO DEVOLVER EL CAMBIO. COBRO CON TARJETAS DE CRÉDITO. - RECEPCIONAR Y COLOCAR LA MERCANCIA. RECIBIR Y COLOCAR LA MERCANCIA (CAJAS DE PESO ENTRE 5 Y 15 KG), COMPROBAR QUE LOS PEDIDOS SEAN CORRECTOS, ETIQUETAR Y PONER LOS PRECIOS A TODOS LOS ARTÍCULOS, GRABAR LOS ALBARANES. MANTENER EL ORDEN Y LA LIMPIEZA.. REALIZAR INVENTARIO. - ATENDER AL CLIENTE VER LA ENTRADA DEL MISMO A LA TIENDA, VIGILAR POSIBLES ROBOS ESPECIALMENTE CON LOS ARTÍCULOS DE PEQUEÑO TAMAÑO, INFORMAR DE LA UBICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS, ASESORARLES EN TODO LO QUE SE LES PUEDA OFRECERExperiencia laboralTiempo experiencia: Más de 3 mesesSe valorará también experiencia en los siguientes campos: - Representantes, comercio - Camareros - Comerciantes, minoristas - Vendedores a domicilio - Cajeros supermercadoOtros aspectos a considerar- Disponibilidad de lunes a domingo, para trabajar en turnos.- Imprescindible cierto nivel informático paramanejo de tablas, textos, email e internet
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
10.000€ - 14.000€
HIPERBER DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
Responder a cualquier consulta de los clientes, usando su conocimiento sobre la distribución de la tienda y de los diferentes productos para ser capaz de dar…
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sin especificar, Sin especificar Hace 3d Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la…
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cajero/a de Banca. Sustitución
¿Te gusta la atención al cliente? o ¿Te apasiona el sector de la banca y quieres desarrollarte profesionalmente en él? Si es así esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera en Banca.Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando, para una importante entidad bancaria, perfiles de caja / asesor/a comercial para una de sus sucursales de la comunidad de Madrid.Se ofrece contrato temporal de sustitución de 1-3 meses en función denecesidad. Con un horario de 6 horas al día de 8:30 a 14.30 de lunes aviernes. Con un salario de 13,71 euros brutos la hora.Requisitos- Estudios superiores relacionados con ADE, Económicas o empresariales osimilar,- Valorable experiencia previa en banca- Disponibilidad para incorporación inmediata.- Disponibilidad para trabajar en la Comunidad de Madrid.Responsabilidades- Atención en ventanilla a los clientes con el fin de conseguir su satisfaccióny/o captación.- Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina,para conseguir los objetivos presupuestados.- Tareas administrativos/as derivadas de su gestión comercial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 4d ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario? si tienes habilidades de orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina) y te apasiona el sector bancario, esta es tu oferta. Precisamos Cajeros/as para realizar sustituciones en importante entidad bancaria, para periodo vacacional y durante el año si tienes disponibilidad. Zona: provincia de ValenciaRequisitosExperiencia en prácticas en entidad bancaria. Pasión por el sector bancario. Orientación al cliente y habilidades comerciales para desarrollarlas en oficinaResponsabilidadesFunciones: Atención clientes, operativa bancaria en oficina, asesoramiento y venta de productos y servicios bancarios en oficina. Horario de 8:00 a 15:00 y jueves turno partido. Salario 9,44 € brutos hora
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CAJERO/A 40H (SANTA COLOMA DE GRAMANET)
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona Hace 4d CONDIS Descripción de la oferta Vols formar part del nostre projecte de futur i unir-te a la companyia que et permetrà donar el millor de tu? A Condis Supermercats estem buscant, per un dels nostres supermercats franquicia ubicat aSTA. COLOMA DE GRAMANETun/a Assessor/a de Caixa per a realitzar les 40h setmanals en torn partit de Dilluns a Dissabtes, amb Diumenges i tres tardes lliures. Ets la persona que estem buscant si… - Tens actitud positiva, dinamisme i t’agrada treballar en equip. - Sents passió pel client. - Et consideres una persona activa i àgil per poder realitzar tasques de cobrament dels productes, gestió de cues, incidències, tancament de caixa i tasques de reposició - Tens ganes d’aprendre i et motiva poder créixer en altres seccions del supermercat. Ens encanta la gent polivalent!! T’oferim: - Jornada de 40h, disponibilitat per fer horaripartit: de dilluns a dissabte en horari partit, amb Diumenges i trestardes lliures. - Incorporació immediata. - Contractació indefinida. Requisitos - Experiència imprescindible, mínim d'un any, com a personal de Caixa i/o Atenció al Client.- Idiomes: Imprescindible nivell alt de Català i Castellà. - Domicili pròxim al centre de treball o disponibilitat de transport. - Disponibilitat per a realitzar la jornada de 40h, horari partit amb diumenges i tres tardes lliures.- Tenir una alta capacitat d'aprenentatge i motivació per treballar de cara al client.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CAJERO/A-REPONEDOR/A. (EL CASAR, GUADALAJARA).
CONDIS MADRID - ZONA CENTRO Descripción de la oferta En CONDIS SUPERMERCADOS precisamos incorporar para nuestro supermercado ubicado en EL CASAR (GUADALAJARA) personalpara trabajar como ASESOR/A DE CAJA Y REPOSICIÓNpara realizar JORNADACOMPLETA. Nuestros clientes vuelven a realizar sus compras en nuestras tiendas porque viven experiencias satisfactorias y agradables. Los empleados y empleadas de Condis son la clave para generar este vínculo permanente con nuestra clientela. Por este motivo, BUSCAMOS una persona dinámica, con buena presencia y actitud positiva, que ofrezca un trato de proximidad, excelente y diferencial, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como Auxiliar de Caja tendrás que ser una persona activa y ágil en el cobro de productos, gestión de colas, incidenciasy cierres de caja. También se realizarán tareas de reposción en tienda. El equipo de trabajo de Condis se caracteriza por su compromiso y por su compañerismo, por lo tanto, será muy importante tu flexibilidad y disponibilidad para aprender y trabajar en otras secciones. ¿Eres tú? Si aportas todos estos requisitos, no lo dudes y ven a formar parte de nuestro mundo. TE OFRECEMOS: - JornadaCOMPLETA. - ContratoSUPLENCIA LARGA DURACIÓN. - Salario 1300 brutos/mes.- Formación interna y posibilidades de hacer carrera en Condis. ¡Tú decides donde quieres llegar!- Incorporación en empresa sólida y con proyección de futuro.- Beneficios sociales por ser trabajador de Condis: 7% de descuento en tus compras, para ti y para uno de tus familiares, descuentos personales en ópticas, viajes, seguros, ocio, belleza y estética, etc... Requisitos - Experiencia imprescindible, mínimo de 1 año en caja y reposición en supermercado o comercio especializado.- Domicilio próximo al centro de trabajo o disponibilidad de transporte. - Disponibilidad para realizar lajornadacompleta.- DISPONIBILIDAD DE INCORPORACIÓNINMEDIATA.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.200€ - 1.500€
Valladolid, Valladolid Hace 4d Descripción: Se precisa cajero/a con conocimientos de contabilidad. Interesados enviar CV a: rosa@ladespensacastellana.es Información procedente de: El Periódico " El Norte de Castilla " Nota: La oferta de empleo que usted esta consultado se trata de una oferta presentada en un periódico local y que nosotros hemos incluido en nuestra página web a modo meramente informativo. Para obtener información sobre el anuncio publicado, deberá dirigirse a la empresa anunciante a través del teléfono, dirección postal o correo electrónico que le indican en el anuncio. Fecha de publicación: 4 de diciembre de 2019 Provincia: Valladolid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cajero/a Ferretería Campaña Navidad LANZAROTE
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 5d ¿Buscas ganar experiencia y llevarte un ingreso extra estas Navidades? Además, podrás darte a conocer en una gran empresa. ¡No lo dudes!Solo necesitas tener conocimientos de caja, manejo de ordenador, y tener experiencia con cobros y devoluciones. Si además, sabes hablar inglés y/o tienes conocimientos de ferreterías, podrás sumar puntos a tu candidatura aunque no es algo indispensable. Se ofrece contrato por sustitución de vacaciones durante la Campaña de Navidad (2-3 semanas) con turnos rotativos.Requisitos- Experiencia en caja, cobros y devoluciones- Manejo de ordenador- Valorable inglés- Valorable conocimientos de ferreteríaResponsabilidadesLa persona seleccionada se encargará la mayor parte del tiempo de la atención en caja, realización de cobros y devoluciones. Así, como también realizará las tareas propias de la tienda mientras no haya clientela en caja.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Banca Pontevedra
Pontevedra, Pontevedra Hace 5d Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.Beneficios- Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes. - Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.- Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.Requisitos- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.Responsabilidades- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.En resumen, si te apasionan los productos financieros y tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no lo dudes, inscríbete a la oferta.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Implantador / Implantadora Estancos con Coche
Barcelona, Barcelona 31 de octubre
En Diana Soluciones Comerciales buscamos reponedor / reponedora para realizar la implantación de expositores pequeños en ruta diferentes estancos situados por la zona de Cataluña, las siguientes zonas: MARTORELL MATARO TERRASSA BARCELONA HOSPITALET GRANOLLERS SITGES GIRONA TARRAGONA FUNCIONES: - Implantación de expositor pequeño (20 minutos por tienda aproximadamente) - Reporte diario de actividad. REQUISITOS: - Coche propio - Imprescindible experiencia en reposición y/o implantación expositores. SE OFRECE: Duración desde el 21 noviembre al 29 noviembre HORARIO LUNES A SABADO JORNADA COMPLETA MAÑANA Y TARDE 6.9€ BRUTO/HORA + 0.18€ KM
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 5d Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Banca La Palma (Ref.1120)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 6d Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.Beneficios- Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes. - Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.- Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.Requisitos- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.ResponsabilidadesTu misión en el puesto va a ser ( Responsabilidades):- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.En resumen, si te apasionan los productos financieros y tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no lo dudes, inscríbete a la oferta.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Banca Tenerife norte (Ref.1120)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 6d Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.Beneficios- Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes. - Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.- Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.Requisitos- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.ResponsabilidadesTu misión en el puesto va a ser ( Responsabilidades):- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.En resumen, si te apasionan los productos financieros y tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no lo dudes, inscríbete a la oferta.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar