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Grado(40)
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Jornada laboral:
Completa(1.341)
Indiferente(184)
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Intensiva - Mañana(14)
Intensiva - Noche(1)
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Parcial - Mañana(18)
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A tiempo parcial(23)
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Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Comercial y ventas

13 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Comercial Exportación FMCG
  • Producto: conservas y platos preparados|Prospección y mantenimiento cartera

Empresa familiar de alimentación, Sector de Conservas Vegetales y Platos preparados.



Reportando al Director Comercial, la persona seleccionada se integrará en un buen equipo de trabajo, realizando las tareas propias del puesto como:

  • Prospección de mercado y activación de nuevos clientes.
  • Visitas a los clientes, manteniendo y fidelizando los clientes en cartera.
  • Canal de venta: retail y hostelería.
  • Preparación de ofertas.
  • Presentación del producto.
  • Cierre de acuerdos de ventas.
  • Asistencia a ferias.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Aditivos
  • Prospección y mantenimiento cartera|Conocimientos en aditivos y edulcorantes

Empresa especializada en la producción de jarabes de azúcares para la industria alimentaria.



  • Captación de nuevos clientes.
  • Control y seguimiento de la cartera de clientes.
  • Elaboración de estudios de mercado.
  • Coordinación de campañas de marketing junto a la dirección comercial.
  • Confección de informes comerciales.

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager EEUU
  • Empresa de alimentación referente en su sector|Estamos buscando un responsable para EEUU.

Empresa de alimentación referente en su sector con una consolidada presencia internacional.



Responsabilidades;Estrategia de Mercado y Planificación:

  • Desarrollar e implementar una estrategia comercial para introducir y posicionar los productos en el mercado estadounidense.
  • Realizar estudios de mercado para comprender las tendencias, la competencia y las oportunidades en los distintos canales (retail, foodservice e industrial)



Gestión de Operaciones

  • Supervisar la logística, distribución y cadena de suministro para garantizar una operación eficiente y efectiva.
  • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y estándares locales.



Desarrollo de Negocio y Ventas:

  • Establecer y cultivar relaciones con clientes clave en los diferentes canales.
  • Identificar y desarrollar oportunidades de negocio para aumentar la cuota de mercado.



Marketing y Promoción de la Marca:

  • Desarrollar estrategias de marketing adaptadas al mercado estadounidense para construir y fortalecer la imagen de marca.
  • Coordinar campañas de marketing y promociones para impulsar las ventas.



Gestión Financiera:

  • Controlar el presupuesto y los recursos financieros de la operación en Estados Unidos.
  • Realizar análisis financieros para garantizar la rentabilidad y el crecimiento sostenible.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (ARAGÓN Y NAVARRA) 

GD Human Capital, para consolidar la fuerza comercial de reputado fabricante alemán de herramientas rotativas de precisión en la zona de Aragón y Navarra, buscamos y seleccionamos un/a:

TÉCNICO/A COMERCIAL (ARAGÓN Y NAVARRA)

En dependencia de Dirección Comercial y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada será la responsable de asesorar, mantener y aumentar la cartera de clientes en las zonas mencionadas.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Mantenimiento y potenciación de la cartera actual de clientes.
  • Apertura y prospección de nuevos clientes.
  • Venta consultiva del catálogo de productos de la compañía.
  • Actualización de la actividad en el CRM.
  • Soporte a consultas técnicas de cliente.

Pensamos en un/a profesional de la venta con formación acorde al puesto, valorable experiencia en suministro industrial, empresas de máquina-herramienta y/o de equipamiento de mecanizado y corte.

Ofrecemos una gran oportunidad de crecimiento profesional en reputada empresa fabricante que valora a sus colaboradores, retribución compuesta de fijo + incentivos porcentuales + vehículo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Agro (Zona Tudela)
  • Desarrollo de carrera profesional|Proyecto Estable

Importante empresa en el mundo del asesoramiento agrónomo con presencia nacional.



Reportando al Director comercial , la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestionar, conservar y ampliar la cartera de clientes en la zona asignada.
  • Actualización del CRM.
  • Venta consultiva.
  • Realización de ensayos.
  • Asistencia a ferias y eventos.
  • Supervisión y resolución de incidencias.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Comercial Industria
  • Compañía especializada en la fabricación industrial.|Imprescindible experiencia comercial, gestión de equipos en entorno industrial.

Fabricación industrial.



  • Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección general
  • Liderar y desarrollar al equipo comercial, planificando y dirigiendo el trabajo diario y marcar los objetivos a cumplir de su equipo
  • Controlar la selección, formación y rendimiento del personal.
  • Definir junto con el Departamento de Marketing los planes de marketing operacional.
  • Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución.
  • Participar en las negociaciones comerciales de alto nivel.
  • Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros.
  • Seguir en directo a los clientes principales e históricos de la empresa.
  • Gestionar todos los presupuestos comerciales.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo, excelentes habilidades comunicativas, visión estratégica, dotes de convicción, planificación, responsabilidad, iniciativa, autonomía y eficiencia.
  • Reporting de estrategia de ventas y budget del negocio.
  • Apoyo en el desarrollo empresarial y crecimiento del grupo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar

Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales.

¿Quién somos?

Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas HANDS ON, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.

¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!

El reto que te proponemos:

Actualmente, estamos buscando un/a ACCOUNT EXECUTIVE B2B dentro de nuestro Sales Team, para trabajar en la oficina de PAMPLONA.

¿Cuál es la misión B2B?

La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.

Tu día a día:

En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...

  • Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
  • Realizar visitas programadas y a puerta fría.
  • Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Interim y Recruiting).
  • Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
  • Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
  • Promover el contacto y el trabajo en red con las otras oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH.
  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
  • Trabajar en un equipo joven y dinámico.
  • Retribución según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
  • Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
  • ¡Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana!
  • 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
  • Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans La Morea

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans La Morea

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultantapasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Segundo/a encargado/a Firma moda - CC Itaroa

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando
para uno de nuestros clientes, empresa de Retail, la figura de Segundo/a encargado/a para trabajar en la tienda de la compañía en el Centro Comercial de Itaroa.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa
y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto de Segundo/a encargado/a:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Crew a tiempo parcial (TUDELA)
McDonald's Pamplona Iruña
Tudela, Navarra
18 de agosto

Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo a tiempo parcial
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald´s, el trabajo que va contigo

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