Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(405)
Álava/Araba(214)
Albacete(95)
Alicante(627)
Almeria(146)
Andorra(7)
Asturias(236)
Avila(38)
Badajoz(131)
Barcelona(5.366)
Bizkaia(672)
Burgos(161)
Caceres(85)
Cádiz(231)
Cantabria(185)
Castellón(299)
Ceuta(15)
Ciudad Real(87)
Córdoba(189)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(363)
Girona(486)
Granada(203)
Guadalajara(158)
Huelva(90)
Huesca(130)
Illes Balears(722)
Jaén(97)
La Rioja(198)
Las Palmas(393)
León(116)
Lleida(297)
Lugo(113)
Madrid(4.358)
Málaga(610)
Melilla(15)
Murcia(539)
Navarra(295)
Ourense(68)
Palencia(83)
Pontevedra(266)
Salamanca(77)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(67)
Sevilla(568)
Sin especificar(560)
Soria(52)
Tarragona(466)
Teruel(62)
Toledo(223)
València(1.209)
Valladolid(209)
Zamora(51)
Zaragoza(658)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.982)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(803)
Calidad, producción, I+D(1.471)
Comercial y ventas(2.651)
Compras, logística y almacén(1.840)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(122)
Finanzas y banca(98)
Informática y telecomunicaciones(1.240)
Ingenieros y técnicos(1.815)
Inmobiliario y construcción(733)
Legal(145)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.642)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.077)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(458)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(389)
Educación Secundaria Obligatoria(2.803)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(871)
Formación Profesional Grado Superior(805)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(238)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(77)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
Sin especificar(15.002)
Sin estudios(868)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.558)
Indiferente(484)
Intensiva - Indiferente(234)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.359)
Parcial - Mañana(161)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.057)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.037)
De duración determinada(2.767)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(462)
Formativo(154)
Indefinido(9.127)
Otros contratos(5.602)
Sin especificar(3.951)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de construccion

748 ofertas de trabajo de construccion


ASISTENCIA TÉCNICA - formación en PRL y OBRA

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para la construcción de un importante proyecto en Palos de la Frontera (Huelva).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes en horario de obra (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Palos de la Frontera
  • Tipo de contrato: estable
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Site Manager - Energías Renovables

Desde We Bring estamos buscando un/a Site Manager en Bizkaia para su incorporación en una empresa tecnológica e internacional especialista en soluciones de ingeniería y construcción para el sector de energías renovables.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Coordinarás y harás seguimiento de todas las actividades.
  • Coordinarás y controlarás el trabajo de los instaladores y subcontratistas asignados a la obra.
  • Serás la persona de contacto de los instaladores si tienen alguna pregunta sobre la tecnología a instalar.
  • Mantendrás una estrecha colaboración con el Project Manager y otros stakeholders.
  • Garantizarás el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad laboral y medioambientales, así como de prevención de accidentes.
  • Te relacionarás con clientes y subcontratistas.
  • Darás soporte en las operaciones de puesta en servicio y puesta en marcha del sistema.
  • Serás responsable de la realización de informes, mediciones y auditorías.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Desarrollarás proyectos punteros de energías renovables por toda España.
  • Formarás parte de una empresa internacional, con tecnología propia y en pleno crecimiento.
  • Tendrás coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Calidad Junior
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa de la construccion un/a ingeniero/a de calidad, que lleve a cabo la gestión de calidad de pilotes prefabricados de Madrid y Sevilla. Funciones y Responsabilidades: * Seguimiento de manual de calidad de las factorías. * Elaboración de dosieres de calidad, marcado CE de producto. * Realización de ensayos e informes a producto terminado. * Asistencia a auditorías de las factorías. * Desmoldado y fabricación de probetas. * Trazabilidad y control de materiales de los pilotes prefabricados. * Alimentación de Sistema 9001: documentar y guardar * Base de datos de factorías. ¿Qué ofrecemos? * Salario fjio (negociable en función de conocimientos y experiencia previa del candidato). * Contratación estable. * Crecimiento y desarrollo Formación continua tanto interna como externa. * Plan de Pensiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL 1ª ELECTRICISTA DE OBRA

Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas líderes en su sector ubicada en el Baix Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a varios perfiles Oficiales de 1ª ELECTRICISTA para instalaciones en obra.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizar la instalación de sistemas eléctricos en obras en construcción,
    incluyendo cableado, tomas de corriente, interruptores, iluminación y otros componentes eléctricos, siguiendo planos y especificaciones técnicas.
  • Colaborar con otros equipos de trabajo en la obra, como albañiles, fontaneros y carpinteros, para garantizar una integración adecuada de las instalaciones
    eléctricas con otras disciplinas de construcción y evitar conflictos durante la ejecución del proyecto.
  • Mantener registros precisos de las actividades realizadas, incluyendo trabajos efectuados, materiales utilizados y horas de trabajo empleadas, para su revisión por parte de la dirección y para fines de seguimiento y cumplimiento normativo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directa y estable a una empresa consolidada en el sector.
• Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.
• Incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales del sector.
• Jornada completa, de lunes a jueves de 8h-17hh y los viernes hasta las 15h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Recursos Humanos Generalista
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel. La persona seleccionada se incorporará al Área de Personas, con el objetivo de llevar a cabo el apoyo en las siguientes funciones: * Actualización de la Base de Datos de los/as trabajadores/as en plantilla. * Trámites en Sistema Red. * Apoyo en la elaboración de contratos de trabajo. * Realización de Certificados y otra documentación solicitada por los/as trabajadores/as. * Comunicaciones con las Administraciones (TGSS, Agencia Tributaria, Ayuntamientos...). * Apoyo en el proceso de elaboración de nóminas. * Gestión documental del área. * Encuestas de evaluación.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Un/a Albañil (Of1ª o peón) Construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de IMAN TEMPORING Gijón, nos encontramos en búsqueda de Un/a Albañil (Oficial de 1ª y peones especialistas) para dos empresas de construcción situadas en Asturias. Funciones:- Determinación y preparación del material, herramientas, máquinas, útiles y equipos de trabajo necesarios.- Solados y alicatados; tabiquería; enfoscados, etc.- Interpretación de croquis o plano de detalles constructivos e instalaciones y llevar a cabo el replanteo y ubicación definitiva de los elementos.Qué se ofrece: -Contrato laboral indefinido.- Jornada completa.- Horario: De 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.- Salario según Convenio de la construcción del Principado de Asturias.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE DE OBRA - Eléctrico y/o Mecánico

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en reformas y rehabilitación de edificios, aportando a sus clientes soluciones integrales a medida encargándose del diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos multisectoriales, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de Obra para la zona de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Planificar, organizar, coordinar y supervisar todos los aspectos de ejecución del proyecto, para su viabilidad.
  • Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.
  • Gestionar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción. Hacer seguimiento de los avances según el cronograma establecido.
  • Negociar y contratar subcontratas y proveedores. Realizar los estudios pertinentes de las ofertas, seguido de la gestión de pedidos y supervisión de facturas.
  • Implementar y garantizar los medios para la seguridad en el trabajo e higiene en la obra. Asegurar que todos los miembros del equipo estén al corriente de la legislación y procedimientos pertinentes.
  • Elaborar y gestionar la documentación para la entrega final.
  • Desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Contrato indefinido.
  • Banda salarial competitiva.
  • Jornada en horario flexible. Viernes intensivo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A DE OBRA PÚBLICA

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa multinacional, con más de 30 años de experiencia en la edificación y el alquiler de espacios modulares y otros equipos auxiliares (andamio, encofrado, maquinaria) dando servicio a otros sectores de la construcción, industria, administraciones públicas, agricultura y eventos. Cuenta con más de 100 personas empleadas en sus 6 centros de trabajo y actualmente se encuentra en búsqueda de Mecánico/a para Obra Pública.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizar la revisión y el mantenimiento correctivo de maquinaria pesada y ligera en taller (plataformas elevadoras, carretillas, ascensores de obra, motores eléctricos, generadores, martillos, dumper, traspalets, rodillos, pisones, excavadoras, palas cargadoras, giratorias, generadores, etc)
  • Reparar las averías eléctricas, mecánicas, hidráulicas y neumáticas.
  • Gestión de las averías de la maquinaria en taller propio o en instalaciones del cliente.
  • Participar en las tareas de apoyo al almacén.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Trabajar en una empresa con valores.
  • Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
  • Jornada de lunes a viernes, horario Barcelona L a J 8h a 13.30 y 15h a 18.30h- V 7.45h a 14h.
  • Furgoneta de empresa equipada con los equipos de diagnosis y todas las herramientas necesarias para ir a casa de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Albañil Oficial de 1ª (Madrid)
ALBAÑIL OFICIAL DE 1ª (Madrid) Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Albañil Oficial de 1ª para trabajar directamente en una empresa con una trayectoria de más de tres décadas en el apasionante mundo de la construcción y rehabilitación ubicada en Chapinería (Madrid) Si eres un/a apasionado/a por la construcción y deseas unirte a un equipo de profesionales experimentados, ¡este puesto es perfecto para ti! Tus responsabilidades serán variadas y desafiantes: * Dejarás tu huella construyendo hermosos chalets. * Trabajarás en la colocación de suelos, asegurando una base sólida para futuros proyectos. * Participarás en el proceso de replanteo y cimentación, garantizando la seguridad y la precisión en cada paso. Ofrecemos un paquete completo y atractivo que incluye: * Contrato indefinido directamente con nuestra empresa, brindándote estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas a la semana, con un horario de lunes a jueves de 8.00h a 18.00hh y los viernes de 8.00h a 15.00h. Además, durante el verano, disfrutarás de una jornada intensiva de 7.00h a 15.00h. * Un salario competitivo de 1.450€ netos al mes en 14 pagas, ajustado según tu experiencia y habilidades para interpretar planos. * Ubicación privilegiada en Chapinería, en la zona oeste de Madrid, con la posibilidad de proporcionarte un coche de empresa. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido. Si eres un apasionado de la construcción y estás listo para un nuevo desafío en una empresa con una sólida reputación en el sector, ¡no dudes en contactarnos!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable SS. de los Reyes
¿Aportas experiencia como administrativo/a contable?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en la zona norte de Madrid?¿Tienes ganas de trabajar? ¿Eres una persona proactiva y con ganas de aprender?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda de un/a administrativo/a contable para trabajar en el DPto. Financiero de una de las empresas referentes en el sector de venta de materiales de la construcción.Las funciones a realizar serán:Revisión de albaranes y facturas con clientes y proveedores/as.Asientos contables y conciliaciones bancarias.Seguimiento de clientes,Resolución de incidencias con proveedores/as.çEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Técnico/a Comercial

¿Eres apasionado/a por el sector de la construcción y hábil en el arte de la venta? ¡Esta es tu oportunidad!

En Brandty estamos buscando un Técnico/a Comercial de placas de yeso laminado, orientado/a a resultados para unirse a una empresa del sector de la construcción. En este rol, serás responsable de identificar oportunidades de negocio, desarrollar relaciones con clientes potenciales y mantener la cartera de clientes.

FUNCIONES

  • Identificar y contactar clientes potenciales.
  • Presentar y promocionar productos/servicios a clientes.
  • Negociar y cerrar acuerdos comerciales, cumpliendo con los objetivos establecidos.
  • Colaborar con el equipo técnico para garantizar la entrega exitosa de productos/servicios.
  • Realizar seguimiento post-venta, resolver las posibles incidencias y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Diseño Eléctrico - Sector Farmacéutico (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector FARMACÉUTICO como INGENIERO/A SENIOR Y JUNIOR DE DISEÑO ELÉCTRICO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Proyecto de larga duración, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará:

  • Diseño de instalaciones eléctricas, control y automatización industrial.
  • Especificaciones funcionales de sistemas de control en colaboración con RP y departamento de proceso.
  • Realización de mediciones de montaje.
  • Aplicación de normativas de baja tensión y ATEX.
  • Realización de esquemas unifilares, potencia y maniobra.
  • Realización de esquemas de conexionado y lazos de control.
  • Visitas de seguimiento y supervisión a planta, obra o cliente.
  • Realización de la implantación eléctrica.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico privado gratuito por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Jefe de Obra (mantenimiento)
Empresa dedicada a la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras está en la búsqueda de un Jefe de obra de mantenimiento para la gestión del cliente Infraestructuras.cat de la Generalitat (entre otros).

¿Qué es lo que debes hacer?
- Dirigir todo el equipo destinado para el contrato, liderar el desarrollo de la globalidad del mismo y resolución de los conflictos que pudieran surgir.
- Supervisar y gestionar todas las fases del mantenimiento de la obra.
- Coordinar, gestionar y dirigir equipos propios y subcontratistas, llevando un equipo a cargo de 15 personas aprox.
- Presupuestos.
- Contrataciones.
- Cierre económico mensual de la obra. Justificación de desviaciones
- Planificaciones económicas.

Se requiere:
- Conocimientos de gestión de proyectos de mantenimiento en sector construcción.
- Gestión de proyectos para Infraestructuras.cat de la Generalitat .
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras (Besós-Llobregat)
- Carnet de conducir en vigor.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 hs y los viernes de 8 a 14 hs.
- Horario intensivo en verano de 8 a 15 hs (Julio agosto)
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Teléfono, ordenador y coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Administrativo de Obra en Ibiza.

Bajo la dependencia directa del jefe de grupo, sus principales funciones serán:
-Gestionar todos los documentos de obra tanto externos como internos: contratos, certificaciones, facturas, proformas, imputación y codificación de costes, etc.
-Asegurar que toda la documentación requerida esté bajo las obligaciones legales establecidas, así como mantener actualizada la base de datos en lo referente al personal,
maquinaria, materiales, etc.
-Apoyar las gestiones de tramitación de documentación de obra en diferentes plataformas de la construcción.
-Dar apoyo al jefe de obra en la elaboración de informes de producción, costes y certificaciones de obra.
-Velar para que el jefe de Producción siga los procesos internos de la empresa.
-Cumplir y hacer cumplir los requerimientos y procesos de seguridad y salud definidos desde dirección.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Proyecto estable.

Se requiere:
-Residencia en Ibiza.
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estudio de diseño de interiores ubicado en la zona de Capdepera, dedicados a ofrecer diferentes tipos de productos para la construcción y diseño integral del hogar, precisa incorporar a un/a administrativo/a contable.

En dependencia directa del gerente sus funciones principales serán:
- Gestión de cobros.
- Elaboración de presupuestos y facturas.
- Realización de pedidos y contacto con proveedores y clientes.
- Gestión administrativa: altas de clientes, mantenimiento de base de datos, albaranes, etc.
- Resolución de cuestiones, incidencias y necesidades de los clientes, en cuestiones administrativas.
- Control de bancos.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa en constante crecimiento.
- Proyecto estable.
- Jornada continua de lunes a viernes de 9:00-17:00.

Se requiere:
- Residencia en Capdepera o cercanías.
- Gusto por la atención al cliente.
- Poseer buenas habilidades organizativas y de comunicación.
- Desempeño y conocimiento avanzado de herramientas informáticas.
- Actitud proactiva y enfocado/a al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de presupuestos de obra
Para importante empresa del sector de la construcción situada en el Bages, seleccionamos un/a técnico/a de mediciones y presupuestos.

Sus principales funciones serán:
- Participar en la fase de proyecto.
- Elaboración de estudios: valoraciones, mediciones, delineación...
- Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos.
- Preparación de documentación administrativa de proyectos.
- Dar soporte en otras tareas propias del Departamento Técnico.

Se requiere:
- Dominio de AutoCAD.
- Dotes comerciales para mantener relación con clientes.
- Capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad y habilidades comunicativas.
- Perfil con ganas de desarrollarse profesionalmente.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Plan de carrera.
- Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A DE MAQUINARIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Tárrega estamos seleccionando un/a mecánico/a para importante empresa de la zona. Funciones: - Mantenimiento de maquinaria de construcción, excavación, reciclaje y grúas (no coches) Horario: - Flexible de lunes a viernes Se ofrece: - Contrato máximo 6 meses por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Ingeniero/a Mecánico/a
¿ Te sutaría dar un salto en tu carrera profesional? ¿ te interesaría poder llevar en un futuro un equiopo? Desde New Tandem, estamos buscando incoporar para una compañía líder europea en servicos técnicos para soluciones de movilidad reducida. ¿ Qué ofrecen? * puesto estable * carrera profesional dentro de una multinacional * Seguro de vida * Salrio competitivo dentro del sector * L-V de 9:00 a 18:00 Tus función pricipal será: * Supervisión del quipo de trabajo * Supervisión de obras y subcontratos * Velar por el cumplimiento normativo de la construcción de mantenimiento de servicios * Reportes Mensuales * Reuniones internas a nivel Europa para compartir información * Seguimiento de Negocio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de seguridad y Salud Merida
La persona seleccionada realizará las funciones de Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción pública y medio ambiente.• Coordinar actividades de la obra para garantizar que se apliquen de manera coherente y responsable los principios de acción preventiva según la ley.•Aprobar planes de seguridad y salud•Organizar coordinación de actividades empresariales.•Elaborar informes periódicos sobre el avance obras
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE INGENIERÍA e I+D
In Group Consultoria
Beasain, Gipuzkoa
Hace 1d

Empresa perteneciente a un grupo empresarial y en proceso de transformación necesita incorporar a su Organización un/a Jefe/a de Ingeniería e I+D.

Dependiendo del Director Industrial, se responsabilizará de:

  1. Establecer y controlar los planes de trabajo en materia de diseño, ingeniería y construcción, y a todas aquellas personas a su cargo.
  2. Liderar y coordinar los proyectos de I+D, estableciendo contactos con proveedores, centros tecnológicos y clientes.
  3. Participar en la elaboración de la Política de Renovación y Mejora de la Gama de productos, llevando a cabo la ejecución de los proyectos asignados dentro del Plan aprobado.
  4. Definir y desarrollar los proyectos/ofertas, proponiendo las modificaciones a los mismos, que estime oportuno.
  5. Garantizar que los productos y las instalaciones ejecutadas por Imeguisa se realizan conforme a la normativa y criterios del cliente.
  6. Establecer los criterios técnicos, e informar y verificar el cumplimiento de los mismos.
  7. Coordinar y gestionar las actividades relacionadas con la obtención de subvenciones.
  8. Participar en la mejora del sistema de gestión integrado en lo que le concierna, cumpliendo con las instrucciones que se establezcan.
  9. Participar en las reuniones periódicas (producción, calidad, etc.), estableciendo y apoyando una sistemática de mejora continua.
  10. Apoyar a los comerciales en la defensa de ofertas ante los clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 52.000€ bruto/año
Jefe/a de ventas (sector industrial - construcción)
¿Tienes experiencia como jefe/a de ventas en sectores industriales o de construcción? Estamos deseando conocerte.Seleccionamos jefe/a de ventas para gestionar un equipo comercial en la zona de Aragón en una empresa de alquiler de maquinaria.Tus funciones serán:Dirigir al equipo de ventas y contribuir en su desarrolloLlevar a cabo y velar por la implantación y desarrollo del Plan Comercial establecidoParticipar en el establecimiento de objetivos para los/las técnicos/as comercialesOrganizar, participar y seguir las actividades de prospección y las campañas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 39.000€ bruto/año
Delineante - AutoCAD
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. En esta ocasión, seleccionamos para una importante empresa en el sector de las energías renovables a un/una Delineante, que pueda llevar a cabo la realización de planos, mediciones y la colaboración con los distintos departamentos técnicos. ¿Cuáles serán tus funciones? * Realización de planos y mediciones para los proyectos de construcción. * Gestión de la documentación técnica. * Colaboración y coordinación con los diferentes departamentos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar dentro de una empresa líder en promoción y construcción de vivienda residencial de lujo?, ¿Cuentas con formación en Arquitectura, Arquitectura Técnico/a o Ingeniería Civil/Caminos? Si tu respuesta es Sí, no esperes más e inscríbete en esta oferta.Buscamos un/a Controller de Obra Junior para trabajar en importante Promotor/a Inmobiliaria con presencia a nivel nacional e internacional.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Control de presupuestos, siguiendo con los procedimientos y normas de la empresa.Coordinación con el/la Jefe/a de Obra acerca de la ejecución, gastos y reestudios de obra.Seguimiento continuo del avance de la obra (Certificación y plazo) con la periodicidad establecida, así como el coste y plazo final estimado.Control de documentación exigida a las subcontratas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
43.000€ - 43.000€ bruto/año
Técnico/a PRL (Obras)
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. En este caso, estamos buscando un/una Técnico/a PRL para incorporarse a obras de energías renovables en Murcia. La misión principal consiste en asegurar la aplicación de estrategias y procedimientos de PRL siguiendo el SGSS. Descripción del Puesto: * Aplicar las políticas, estrategias y procedimientos de PRL de acuerdo con el SGSS. * Gestión de Stock y control de la correcta utilización de los equipos de protección individual. * Colaboración en auditorías internas y/o externas (ISO 45001). * Inspección a trabajos de campo y simulacros de emergencias. * Comunicación constante con jefes/as de obra y trabajadores/as asegurando el cumplimiento de las medidas de seguridad en todo el momento. * Supervisión del cumplimiento de los permisos de trabajo y su gestión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A CAMPAÑA DE VERANO EN SANT VICENÇ DELS HORTS
¿Te apasiona el área de la logística? ¿Te gustaría trabajar con nosotros en una importante empresa del sector industrial del Baix Llobregat? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones de carné de carretillero/a en vigor? Sí es así, ¡ESTE ES TU SITIO!Buscamos un/a carretillero/a con experiencia en el manejo de la carretilla frontal para una empresa especializada en materiales para la construcción ubicada en la zona del Baix Llobregat, ¿Cuáles serán tus responsabilidades?Cargar y descarga de mercancía.Mover material y ubicación en el almacén.Preparación pedidos.Manejo de carretillaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.391€ - 22.391€ bruto/año
Anterior