En SlashMobility estamos buscando un/a Ingeniero de Software para incorporarse en nuestra área de proyectos. Buscamos a alguien que disfrute desarrollando e impulsando nuevos proyectos y con ganas de asumir un nuevo reto.
¿Quiénes Somos?
Somos una empresa de Soluciones Mobile Corporate, cuya misión está centrada en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad mediante servicios Mobile 360º. Desde 2010 nos hemos convertido en una empresa referente en el mercado mediante el desarrollo software, formación y captación de talento digital, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional como FC.Barcelona, Inditex, UFV, etc.
¿En qué creemos?
Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Respecto al proyecto;
Participarás en proyectos para diferentes clientes y con diferente alcance. ¡Apostamos a qué no te aburrirás!
Aprenderás y te familiarizarás con metodologías ágiles (Agile, Scrum y JIRA).
Estarás en un equipo que valora las ideas y propuestas de los otros. En búsqueda de constante mejora.
Llegarás a diseñar vistas con auto layouts.
Podrás estimar proyectos, hacer auditorías de aplicaciones, aprender a gestionar bugs y errores.
Colaborarás con diferentes compañeros en función del proyecto, conocerás la metodología squads.
Tendrás a disposición diferentes opciones para formarte y seguir creciendo como profesional.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Dirección de proyectos de implantación, renovación tecnológica que puede ser en múltiple ámbito de aplicativo o infraestructura.
- Hacer gobierno del proveedor , que tendrá el PM realmente operativo, y asegurar que los proyectos se ejecuten de acuerdo al plan acordado.
En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/ Full Stack Developer para incorporar, de forma indefinida, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.
Si resultas ser la persona seleccionada, pertenecerás a un equipo de desarrolladores senior, con alta especialización, multidisciplinar, multicultural y colaborarás en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector e-commerce en entornos de microservicios, participando durante todo el ciclo de vida del software.
¿Qué harás?
Formaras parte de un equipo muldisciplinar, encargado de crear y mejorar un producto, atendiendo las necesidades del negocio, a la vez que proponen mejoras basadas en la experimentación.
¿Cómo lo harás?
¿Qué te ofrecemos?
En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías y metodologías. Para ello contamos con un equipo talentoso conformado por más de 800 personas.
Actualmente seleccionamos un/a desarrollador/a Java Backend para incorporarse en un proyecto a largo plazo en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas para sector e-commerce en entornos de microservicios.
¿Qué harás?
¿Cómo lo harás?
Trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Funcional / Product Owner, con background tecnico, en especial temas de Microservicios, para incorporar de forma indefinida un proyecto crear y mejorar la web y aplicaciones que dan servicio a los clientes de una de las compañias más importantes del mundo.
Tus funciones:
Trabajando en BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a Android para incorporar, de forma indefinida, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades
The Retention Manager is responsible for overseeing and managing the retention strategies to ensure that customer satisfaction and loyalty levels are maintained. This role involves developing and executing customer retention strategies, analyzing customer data to identify trends, and working with other departments.
.
Nuestro cliente es uno de los líderes nacionales industriales dentro de su sector. Formarás parte de una compañía consolidada que está en pleno proceso de transformación industrial y digital con el fin de llevar a la excelencia sus principales líneas de negocio.
La persona seleccionada se incorporará a la compañía como Smart Industry Director asumiendo las siguientes responsabilidades:
International company with more than 7 years of experience in the IT industry based in Barcelona but working remotely from all sides of the world.
La empresa ofrece excelente ambiente laboral, formación continua y la posibilidad de trabajar en una de las empresas Valenciana top.
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Consultor/a SAP con conocimientos de debugging para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!
Ubicación: Barcelona/Madrid
¿Qué proyectos desarrollamos?
Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.
Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones escalables dentro del ámbito de Data.
A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.
Con nosotros podrás realizar proyectos con las tecnologías más punteras en el ámbito de la Analítica Avanzada y del Dato en general.
Todo ello dentro de un equipo multidisciplinar y orientado a metodología de trabajo agile.
Cómo será tu día a día…
Colaborarás en un equipo transdisciplinar, bajo procesos demetodología DesignOps y DevOps, por eso tendrás que estar familiarizado con ambas metodologías y tener experiencia componetizando elementos visuales bajo los estándares de un sistema de diseño (uso y definición de tokens).
Ser un apasionado de los datos, capaz de enfrentarte a los retos que supone el diseño de dashboards desde herramienta de visualización de datos hasta el nivel de arquitectura del dato.
Ser experto en la exploración del dato para sacar su mayor partido y construcción de un modelo que permita ser óptimo en su visualización.
Debido a que somos un equipo ágil, pero a la vez trabajamos de manera transversal, será necesario trabajar de manera autónoma, en diversos proyectos simultáneos, al mismo tiempo que te coordinas con el resto del equipo de Visualización.
Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!
Ubicación: Barcelona/Madrid
¿Qué proyectos desarrollamos?
Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.
Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones escalables dentro del ámbito de Data y Analytics.
A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.
Cómo será tu día a día…
International company with more than 15 years of experience in the IT industry based in Barcelona but working remotely from all sides of the country.
El cliente es una empresa sevillana que está en pleno proceso de crecimiento, dedicada al desarrollo de software a medida para el mundo deportivo.
La persona será el/la responsable de tecnología de la empresa, dando apoyo al CEO en:
- Evaluación de tecnologías de la empresa.
- Liderazgo de equipos de programadores (actualmente 4 personas.)
- Gestión de proyectos.
- Garantía de calidad del código.
- Toma de Decisiones técnicas.
Ofrecemos:
- Las condiciones de teletrabajo serán negociadas con la empresa directamente, ellos buscan una persona abierta a ir de manera presencial a sus oficinas en Sevilla pero dispondrá de flexibilidad.
- Horario flexible.
- Salario: según experiencia aportada y conocimientos técnicos.
- Contrato indefinido con cliente final.
Empresa pionera en su sector y puntera en tecnologías actuales.
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Importante Grupo Industrial situado en los alrededores de Bilbao.
Se responsabilizará de llevar a cabo todas las actividades en el entorno OT:
- Manejo de incidentes cibernéticos
- Monitorización
- Análisis de riesgos
- Seguridad en redes industriales
- Detección de irregularidades y vulnerabilidades
- Implementación de medidas decididas en el Comité de Ciberseguridad
- Promover la concienciación
Desplegará y mantendrá las herramientas de ciberseguridad de OT y los Sistemas de Gestión (SGCI)
Se relacionará con los proveedores de OT necesarios, así como las áreas de IT, Ingeniería (para la evaluación de nuevos proyectos), Mantenimiento y Responsables de los procesos industriales para aplicar las buenas prácticas de configuración y operación de los entornos OT
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector de viajes, con presencia en la UE y que colabora con las empresas turísticas más importantes del mundo y que actualmente busca incorporar a su equipo un/a Backend Developer.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece
- Modelo presencial flexible
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Salario entre 27.000-30.000
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Participar en el ciclo del dato.
- Realizar el análisis de datos.
- Implementar la herramienta Power BI para la visualización.
BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Owner, con background tecnico, en especial temas de SQL y Microservicios, para incorporar de forma indefinida un proyecto crear y mejorar la web y aplicaciones que dan servicio a los clientes de una de las compañias más importantes del mundo.
Tus funciones:
Trabajando en BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Empresa de Big Data en pleno crecimiento.
La persona seleccionada se ocupará de:
- Evaluación y supervisión de sistemas internos.
- Análisis de procedimientos y políticas de cada área.
- Realización de auditorías IT.
- Análisis de pliegos.
- Estudio económico y cálculo de costes.
- Comunicación con entidades públicas.
- Subsanaciones, alegaciones y recursos.
- Tramitación de expedientes de contratación y estándares y regulaciones específicas.
Se ofrece:
- Salario competitivo en función de perfil y experiencia.
- Jornada intensiva los viernes y en verano.
-Grandes posibilidades de crecimiento profesional.
-Proyecto estable y contrato indefinido directamente con cliente.
-Trabajar mano a mano con el Auditor principal.
Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!
¿Qué proyectos desarrollamos?
Proyectos relacionados con el sector financiero: on-line banking, apps, cajeros,…
Cómo será tu día a día…
Si te apasiona…
Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
Área: Clients & Compliance
Ubicación: Barcelona/Madrid
Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!
Cómo será tu día a día…
? Liderarás y ejecutarás (end-to-end) proyectos tecnológicos
estratégicos para la entidad.
? Diseñarás proyectos enfocados a aplicación práctica y
colaborarás en implementaciones grandes y complejas.
? Liderarás de manera autónoma las decisiones relacionadas con
el proyecto global end-to-end.
? Dirigirás el trabajo en el equipo teniendo una meta clara que
alcanzar.
? Colaborarás en el diseño de las soluciones con todos los
stakeholders implicados.
? Identificarás los riesgos técnicos y proporcionar estrategias de
mitigación.
? Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto,
reconociendo los costes asociados.
? Deberás conocer el mercado y la visión de negocio de los
proyectos que gestionas.
¿Qué proyectos desarrollamos?
? Proyectos de mejora y robustez del proceso de Onboarding de
Clientes.
? Proyectos de optimización de procesos tecnológicos.
? Proyectos normativos en el ámbito de la prevención del blanqueo
de capitales (Know your costumer, Control del efectivo, etc.).
? Implantación de herramientas, reglas y controles para la
prevención del Blanqueo de Capitales.
? Reingeniería de aplicaciones a tecnologías en entornos
distribuidos (ORACLE).
Escalado de aplicaciones, fomentando la apificación y el uso de
microservicios.
? Implementación de reglas y controles de Data Quality, así como
de cuadros de mando que las reflejen
? Optimización de procesos aplicativos, detección de ineficiencias
y puntos de mejora
Si te apasiona…
? …colaborar proyectos estratégicos para CaixaBank y con un
impacto muy relevante para las áreas de negocio
? …trabajar con metodologías innovadoras y con herramientas de
mercado líderes en el sector de AML
? …utilizar capacidades analíticas y sentido crítico para tomar
decisiones de proyecto
Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
? A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo
y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un
60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto. ??????
? Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la
flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
? Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de
nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos
en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos,
fruta … ?°
? Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed
Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu
potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te
guiará en todas tus misiones.
? Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el
Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas
financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.