89 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Castalla, Alicante Hace 9h
Grupo Faster precisa de un/a Ecommerce con INGLÉS, para importante empresa cliente con cobertura en el mercado internacional, ubicada en Castalla. Se buscan personas con gran iniciativa, habilidades de venta y resolutivas. Las funciones a realizar son: - Gestión de la venta directa a través del portal de eCommerce + gestión de la Venta mediante Market Places. - Conocimiento avanzado de Google Analytics. - Gestionar el CMS. - Gestión posicionamiento SEM (gestión directa) y SEO (en base a Key words seleccionadas, capacidad de generación de contenido adecuado). - Gestión redes sociales: Facebook ads + Twitter ads + Instagram. - Emailing. - Gestión de pedidos clientes internacionales. - Gestión de documentación aduanera, necesaria para la importación/exportación de la mercancía. Se ofrece puesto de carácter estable y jornada completa.Contratación mediante ETT+ incorporación a plantilla de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Marketing con Francés C1/C2
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Técnico/a de Marketing con Francés C1/C2 para importante empresa situada en Málaga. Las funciones que llevará a cabo son las siguientes: -Desarrollar, gestionar y mantener las plataformas digitales. -Gestionar los proyectos de comunicaciones. -Gestionar la comunicación online como offline. -Realizar estudios de las acciones que esta llevando la competencia. -Conocer y aplicar los procesos internos de calidad establecidos. Se ofrece contrato de jornada completa de lunes a vienes. Puesto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logroño, La Rioja Hace 4d
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercados con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
En IMAN Temporing buscamos personal para una empresa situada en las inmediaciones de Logroño que desempeñará las siguientes funciones:
- Atención al cliente
- Resolución de dudas
- Indicaciones a los invitados
¿Qué ofrecemos?
- Salario según convenio.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
PROMOTOR/A DE RECOGIDA DE DATOS. 35H. MADRID
FLEXIBLEOS es una empresa nacional, especializada en Soluciones de Outsourcing comercial. Nuestro trabajo se basa en la gestión INTEGRAL de equipos comerciales.Si quieres pertenecer a una empresa LÍDER en su sector, joven y en pleno crecimiento, CONTAMOS CONTIGO!Las personas seleccionadas trabajarán en un Stand de una multinacional del sector energético con el objetivo de captar números de teléfono de personas en diferentes ubicaciones en Madrid:- Av. America- Plaza Castilla- Mendez AlvaroOFRECEMOS:- Contrato Laboral con ALTA en la seguridad social.- Jornada de 35h semanales.- Turnos rotativos de mañana y tarde.- Salario de 918€ brutos + Comisiones.- Proyecto ESTABLE de larga duración.- Formación especializada en técnicas de Venta
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
900€ - 1.200€
Guadalajara, Guadalajara Hace 4d
Faster Empleo E.T.T selecciona para importante empresa del sector logístico manipuladores/as. La tarea que se realiza es la manipulación de diferentes productos. Horario: De lunes a viernes, de 7-15h. Salario: 6.98€/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Digital Marketing Assistant
Eivissa, Illes Balears Hace 4d
• Reportará al Director de Desarrollo de Negocio y al Digital Marketing Manager:• Colaboración en la planificación y seguimiento de todos los proyectos y estrategias de marketing digital en colaboración a una agencia especializada.• Conocimientos en estrategia de marketing, redes sociales, medios y/o campañas publicitarias.• Medición del rendimiento de las campañas de marketing digital y evaluación contra objetivos (ROI y KPI), uso de los datos como punto de referencia dentro de las ventas• Gestión interna de backoffice y analítica web, atención a clientes desde el canal online.• Definición de KPI's, controlar presupuestos y ventas• Gestión de las Redes Sociales de los clientes de la agencia• Producción de contenidos para las RRSS ( texto+vídeo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal limpieza y mantenimiento.
Alcobendas, Madrid Hace 6d
Faster Ett está buscando a personal de limpieza y mantenimiento, para una importante empresa ubicada en la zona norte de Madrid. Entre sus funciones se encuentran: - Mantenimiento eléctrico cambiar bombillas, enchufes, etc. - Arreglar puerta de garaje - Fontanería cambiar un grifo, etc. - Pintura. - Realizar la limpieza de cristales en edificios. - Llevar a cabo la limpieza del mobiliario. - Realizar la limpieza y tratamiento de superficies en edificios utilizando maquinaria. Se ofrece: - Un puesto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hotel internship in the Reception Department in a 4-star hotel in Costa Rica
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife Hace 3d
The s-w-e-p office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusive hotel work placements on the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Costa Rica, Malta and the Greek Islands. Are you looking for valuable and exciting experiences abroad in the hotel business for your future job career? In your leisure time you enjoy the sun, beach and the sea? Then you are absolutely right here! Hotel internship in the Reception Department in a 4-star hotel in Costa Rica•You will work 48 hours a week with one day off•Free board and accommodation are provided by the hotel•Internship period: minimum 2 months•Start of internship: from now on or laterYour tasks•Welcoming the arriving guests and helping with check-ins •Informing the guests about the hotel services•International correspondence with guests•Complaint Management and answering of incoming phone calls •Helping with reservations, invoicing and check-outsYour profile•A-level student, student, trainee in Tourism or Hotel Management, Foreign Languages, Communication, International Management, Public Relations, Business•Open-minded, self-confident, communicative, be very patient and friendly with guests•You are in a good mood and you enjoy interacting with international guests and staff•Spanish and English skills are required, further foreign languages are beneficial Please send us your CV in English or Spanish to: info@s-w-e-p.comFurther information to our internship program is available on: www.s-w-e-p.com
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
150€ - 400€ bruto/mes
Hospitality Internship in the Administration Department on Tenerife
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife Hace 3d
The s-w-e-p office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusive hotel intern-ships on the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta, the Greek Islands and Costa Rica. Are you looking for exciting experiences abroad and valuable insights into the hotel business for your future career? Would you like to enjoy sunny weather and the beach during your leisure time? In that case you are exactly right here!Hospitality Internship in the Administration Department on Tenerife•You will work 40 hours a week with 2 days off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive a remuneration of € 200 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of your hotel internship: from now on or laterYour Tasks•Calculating expenses, revenue management, budget planning•Budget control of individual departments•Drawing up statistics, updating data bases, checking invoices, filing•Working with an accounting programme•Carrying out general administrative tasksYour Profile•Student/Trainee in Tourism, Hotel Management, Foreign Languages, Communication, Business Studies, International Management etc.•Open-minded, self-confident, communicative•You are in a good mood and you enjoy interacting with staff•English and Spanish skills are required, further languages are beneficial You are interested in completing an internship in Spain? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English or Spanish to: info@s-w-e-p.comFind further information on our hotel internship programme on our website: www.s-w-e-p.com
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
150€ - 400€ bruto/mes
Promotor/a Stand, Corte Inglés Alicante.
IMAN TEMPORING EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.L.
Alicante, Alicante 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
Iman Temporing ETT precisa incorporar personal para cubrir un puesto de promotor/a de stand en el Corte Ingles, Alicante. El servicio se realizará a jornada completa, los días 16,17,18,19,20,21,22,23,24 de Diciembre en horario de 11:00 a 14:00hrs y de 16:00 a 21:00hrs.
¿Que ofrecemos?
-Contrato temporal a través de IMAN TEMPORING ETT.
-Formación a cargo de empresa.
-Salario 8 euros/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Gestores/as de plataforma exclusiva en internet-43 plazas TODA ESPAÑA
LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ANTES DE INSCRIBIRSENO proporcionamos información adicional por teléfono o correo electrónico es obligatoria la presencia del/de la candidat@ en la entrevista en la sede de Mérida - Extremadura .OFERTA VALIDA SOLO PARA CANDIDAT@S RESIDENTES EN ESPAÑAAsistir a la Presentación/Entrevista/Selección es totalmente GRATIS y SIN COMPROMISO PARA AMBAS PARTES ;Quienes Somos:En UNIVERSUM Spain nos dedicamos a varios sectores económicos tales como, formación y capacitación, comercio y desarrollo de soluciones en nuevas tecnologías (TI), publicidad y marketing y finalmente gestión, desarrollo e implementación de proyectos en sistema de Franquicia. Somos también una empresa con proyección nacional e internacional y nos encontramos en plena expansión debido a la demanda del mercado actual para uno de nuestros proyectos diseñado y probado con éxito.¿ LE INTERESA DESARROLLAR SU PROPIO NEGOCIO? ¡ Entonces es la Persona que ESTAMOS BUSCANDO !ESTAMOS EN PLENA EXPANSIÓN NACIONAL Y BUSCAMOS ABRIR FRANQUICIAS DE PERSONAS EMPRENDEDORAS, CON PERFIL TECNOLOGICO Y QUE LES GUSTE TRABAJAR CON DISEÑO WEB, COMUNITY MANAGER Y MARKETING DIGITAL SIENDO GESTORES/AS DE UNA PLATAFORMA ESPAÑOLA EN INTERNET TIPO “MARKETPLACE” QUE HARÁ COMPETENCIA DIRECTA A AMAZON / EBAY / ALIEXPRESS / ALIBABA / ETC EN INTERNET .Los clientes son miles de comercios, profesionales y empresas físicas y digitales que ya demandan nuestra solución y desean disfrutar de los servicios de la Plataforma Web.¡ EN EL PRIMER MES DE FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA PLATAFORMA NOS DIMOS CUENTA QUE NO TENIAMOS LA CAPACIDAD PARA ATENDER A TANTA DEMANDA Y EN UN PLAZO ACEPTABLE, ASI QUE NECESITAMOS TU TRABAJO Y TU DESEO DE SER UN/A PROFESIONAL INDEPENDIENTE Y DE ÉXITO,!SOLO 1 (UNO@) GESTOR/A PARA CADA PROVINCIA ¡ ESTA OFERTA ES LA OPORTUNIDAD LABORAL Y PROFESIONAL QUE ESTABA BUSCANDO, NO PIERDA SU PLAZA !Le dejamos un dato importante para ayudarle a decidir!“El comercio electrónico ha subido un 30% el pasado año y se necesitan soluciones para evitar el cierre de negocios tradicionales y la despoblación de parte de España...”¡ NOSOTROS TENEMOS UNA UNICA SOLUCIÓN PARA TODAS ESTAS NECESIDADES INMEDIATAS !Nuestra oferta de Marketing Digital es Única y Exclusiva en Europa y la INNOVACIÓN la base del proyecto que ofrece una Plataforma Comercial y Social en Internet MUY DEMANDADO POR LA SOCIEDAD TECNOLÓGICA ACTUAL y con el Apoyo/Aval Directo de Instituciones Públicas como canal de captación de clientes y usuarios.Los precios y modalidades son imbatibles, el modelo de negocio NO TIENE COMPETENCIA y es bastante atractivo para decisiones rápidas por parte de los Clientes. Garantizamos rentabilidad inmediata.SU TRABAJO :Se reunirá con Instituciones Públicas y Colectivos/Asociaciones Empresariales provinciales y autonómicas mediante cita concertada.Realizará su trabajo 50% fuera de su casa/oficina y 50% en su casa/oficinaOrganizará su propia agenda y tiempos de trabajoContactará con los clientes que le envían los municipios (pueblos/ciudades) y otros canales de captación directos/indirectos de su provinciaCreará y Maquetará páginas web, publicidad, ofertas, etc...Dará mantenimiento a las Plataformas de Internet de su provinciaLa formación recibida la proporcionará a sus clientes en clases de grupo presenciales o a distancia en instalaciones cedidas gratuitamente por entidades públicas y colectivos/asociaciones empresarialesRequisitos imprescindibles y no negociables para presentar su candidatura:Firma de Contrato de CONFIDENCIALIDAD en la Entrevista/Reunión/Presentación de Mérida;Edad entre los 25 y los 60 años;Buena Imagen y Presencia (fundamental)Habilidad de negociación de nivel medio alto (Instituciones Públicas , Colectivos Empresariales y Autoridades de Gestión Económica y Social Provinciales y Autonómicas)LA FORMACIÓN NECESÁRIA PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EN SU TOTALIDAD SERÁ PROPORCIONADA POR NUESTRA EMPRESA. O SEA, SOLO TIENE QUE PONER EMPEÑO Y GANAS DE APRENDER.Tiempo y disponibilidad para la formación/capacitación profesional en aulas presenciales y a distancia los 2 primeros meses antes de iniciar actividad. (3 dias por semana 4 horas por día)Disponibilidad mínima de trabajo: Media jornada (mañana) los primeros 6 meses y después Jornada completa por imperativo del movimiento de trabajo.Buena dialéctica en español e imagen personal y profesional;Creatividad, iniciativa, dotes comerciales enfocada a cumplir objetivos y don de gentesConocimientos Internet , Microsoft Office y Redes socialesEstar en posesión de un ordenador actualizado (1 a 2 años de antigüedad)Conexión a internet ADSL (12 Mbits a 15 Mbits) o FIBRA OPTICA (recomendado)SI RESULTA SELECIONAD@ APOS LA PRESENTACIÓN / ENTREVISTA, EN MERIDA LE INFORMAREMOS SOBRE COMO SE JUNTARÁ A NUESTRO EQUIPO NACIONAL.Ofrecemos:Para facilitar el acceso a la Franquicia admitimos equipos de 2 Gestores/as en la misma Franquicia (Coworking);Gestión de las Ayudas financieras a Emprendedores/as, Apoyo/Asesoría en la gestión Y EXITO de SU actividad;Formación/Capacitación técnica y profesional total, o sea, no necesita experiencia previa;Soporte de marketing nacional;Contrato FREELANCE (Autonom@);Rentabilidad en un proyecto profesional estable y con futuroEXCLUSIVIDAD DE TERRITORIO. 1 Franquicia por provinciaOfrecemos los Royalties más baja del mercado de 10% a 15% sobre la rentabilidad de la Franquicia, o sea, el 85% a 90% son suyos.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable Marketing Marruecos
Sin especificar, Sin especificar Hace 5d
FuncionesEn estos momentos estamos ampliando nuestro equipo de Marruecos. Buscamos a una persona responsable del departamento de Marketing y Comunicación para nuestra fábrica ubicada en Larache (Marruecos)Sus principales funciones serán:• Coordinar con el departamento de Marketing de central, ubicado en Sevilla tareas como: catálogos técnicos, tarjetas de visita, accesos a la web de clientes nuestros, visitas de clientes nuestros a Sevilla, etc.• Gestionar y ser la persona responsable de las Redes Sociales de Strugal Marruecos (Facebook, Twitter, Linkedin, etc)• Gestionar la Web de Strugal Marruecos• Ser la persona responsable de la organización integral de eventos internos y con clientes/distribuidores.• Responsable del área de comunicación con nuestros clientes: Elaboración y difusión de newsletter, etc.• Ser el focal point con nuestros clientes: seguimiento de nuestras obras con los Arquitectos, hacer estudios de mercado tanto en nuestros clientes como en general. también los sondeos de mercado que cada año hacemos entre clientes nuestrosSe ofrece- Incorporación a un grupo de empresas en pleno crecimiento y expansión.- Plan de formación inicial en Marruecos y en Sevilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Para reforzar la temporada de eventos del 2019 / 2020, buscamos dj's. Los candidatos realizarán trabajos relacionados con la animación en bailes celebrados con motivos de bodas, fiestas y eventos a pequeña escala.Se valorará experiencia en el manejo de equipos musicales electrónicos, experiencia previa como dj y facilidad para hablar en público.El trabajo se desarrollará los fines de semana, principalmente Viernes o Sábados.El trabajo se desarrollará en la zona de Ferrol y alrededores.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CRM - Gaming Operations Project Manager Melilla
CE Consulting Empresarial
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Nuestro cliente, empresa líder en la industria europea de iGaming, está buscando contratar a un / a CRM Digital Manager para el mercado español que será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de clientes, el posicionamiento y el flujo de comunicación de la empresa con el objetivo de obtener tasas de conversión óptimas en todo el funnel de conversión, extender el ciclo de vida del cliente, minimizar la tasa de abandono y reactivar a los clientes que ya están inactivos.El puesto se ubicará en Chipre o Melilla (esto se acordará con el candidato / a correspondiente).Se ofrece:- Ser parte de la creación del proyecto desde el principio con unas posibilidades de crecimiento reales.- Excelente ambiente de trabajo- Atractivo paquete de remuneración a negociar según experiencia y calificaciones, con un fijo interesante y bonus anual
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Benicarló, Castellón 28 de noviembre
Como Community Manager serás el/la responsable de gestionar la comunidad online que existe alrededor de la marca en Internet. Tus funciones esenciales son las siguientes: Analizar lo que se dice en la red sobre la marca. Esto supone estar al día sobre lo que hace y dicen la competencia y los clientes. Transmitir los datos obtenidos a otros departamentos de la empresa para integrarlos en las estrategias de marketing digital. Comunicarse tanto con los diversos departamentos de la empresa como con los clientes para extraer información y crear relaciones duraderas. Responder ante la comunidad digital. El community manager es la voz de la marca en internet.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA MARKETING DIGITAL
Madrid, Madrid 2 de diciembre
SOBRE TAVAD:Con casi 30 años de experiencia, TAVAD es una empresa líder de reconocido prestigio internacional en el tratamiento avanzado de las adicciones con:•publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y convenios con la AETS del ISCIII, el CSIC, la Universidad Autónoma y la Universidad Complutense de Madrid.•más de 1 millón de datos clínicos recogidos y utilizados desde 1995 para evaluación de resultados y mejoras de tratamientos.•documentales y artículos sobre nosotros en medios como TVE, BBC, El País, Newsweek…Nuestra filosofía se basa en la calidad asistencial como única vía para asegurar al paciente su recuperación física y psicológica. Para ello dedicamos gran parte de nuestros beneficios a la investigación y desarrollo clínico y terapéutico.Actualmente contamos con una unidad hospitalaria en Madrid y con unidades ambulatorias a nivel nacional para el tratamiento y rehabilitación de los pacientes, marcándonos como objetivo seguir ampliando nuestra Red Asistencial para estar más cerca de todas las personas que nos solicitan apoyo.Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa con una sólida y eficiente gestión en las áreas de clínica, nuevas tecnologías, administración y formación, apoyados en la continua inversión en I+D que nos afianza en nuestro constante crecimiento y en la mejora de nuestros tratamientos.DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:Por crecimiento de la empresa necesitamos contratar a un Especialista en Marketing Digital.Contrato a tiempo completo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.Tus funciones principalmente serán:•Realizar el Plan de Marketing Digital de la empresa.•Supervisar las tareas que desempeña el equipo de Marketing: Community Manager, Content Manager o los especialistas en SEO y SEM, entre otros.•Analizar los resultados obtenidos. Para ello deberá diseñar cuadros de mando que incluyan las principales métricas (KPI’s) de los objetivos marcados.•Reportar al Director General la información correspondiente a la planificación y evolución de los proyectos del área de Marketing. TE OFRECEMOS:•Salario de 33.600€ brutos al año.•Contrato indefinido.•Al final de los 12 meses, si hay continuidad, recibirás un bono de hasta 3.000€ dependiendo del desempeño de tus funciones.•Formar parte de un proyecto clínico a la vanguardia de la investigación de tratamientos para la adicción.•Oportunidad de trabajar en un equipo interdisciplinar de médicos, psiquiatras, psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales.•En TAVAD valoramos positivamente la continuidad en la empresa y crecer a largo plazo con nuestro equipo, por lo que buscamos personas entusiasmadas por participar en nuestro proyecto y hacerlo mejor cada día.UBICACIÓN:Trabajarás en nuestra sede central de Avda. Fuentelarreina, 8 en Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
34€ - 37€ bruto/año
Benicarló, Castellón 27 de noviembre
Temporal Transfer is looking for a Marketing manager, we are looking for a talented profile who works for a big industrial Company, leader in their sector in baix maestrat jointly with the board will be responsible to increase the brand image, and also the implementation of the communication strategy. Another function will be managing inbound marketing and on/off line actions, also the online-traffic and sales The selected person should control marketing actions applied and measure the performance about them, also has to be capable of proposing new strategies to attract new customers and improve the department budget. About the training: Degree in digital marketing and social media On your daily basis you will do: -Coordinate the department and get the company's objectives-Web content Development-Market analisys-SEO management and optimization-Web positioning-RRSS-Customer communication plan-Lead the marketing area-Fluent English-French is a plus
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A 30H TARDE IDEAL ESTUDIANTES
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 26 de noviembre
Desde Crit Sabadell estamos seleccionando teleoperador@ para atención al cliente. Recepción de llamadas. experiencia mínima en atención, ventas y/o teleoperador. Contrato cerrado de 3 meses e incorporación en plantilla. Para atender llamadas que solicitan un PRESTAMOS. Trabajaras para Cofidis.. cetelem . . y varias sucursales bancarias. Horario de 16 a 22, tiempo parcial con un salario de 770€ netos al mes (aproximadamente).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL TÉCNICO MARKETING-MURCIA
Murcia, Murcia 26 de noviembre
Crit Interim Ett selecciona para importante empresa murciana del sector de productos de gran consumo ubicada en Murcia ciudad personal con formación en Marketingcon altos conocimientos de marketing digital. Requisitos; Poseer formación superior en Marketing y marketing digital Experiencia mínimo de 1 año en un departamento de marketing. Residir en Murcia ciudad. Tener conocimientos/titulación mínimo de B2 en inglés. Se ofrece; Contratación inicial temporal y posibilidad de paso a plantilla. Salario 1.300.00€ brutos/mes. Formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana con gran proyección en el sector de los electrodomésticos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Eivissa, Illes Balears 27 de noviembre
Would you like to gain an insight into the exciting world of real estate and get to know the Engel & Völkers brand? Do you want to develop yourself further and are characterized by a high level of motivation and a pleasant appearance? If you would like to support us with fun and enthusiasm for at least three months and get to know the diverse tasks of a real estate company - then Engel & Völkers is the right address for you!Your responsibilities:Support of the Marketing Manager and the team in the daily workSocial Media Management (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn)Assistance for the production of sales and marketing materialSupport for the solicitation of cost estimations and dealing with external providersCorrection of marketing texts in German & EnglishSupport by the analysis of online marketing activitiesComposing and translation of marketing texts in Spanish, English and German languageInvolvement in preparation of sales brochure Private Residences Support of print advertisements in print media and flyers for neighborhood mailingsSupport with the online marketing activities for the landing page and the holiday rental homepageSocial media campaigns on Instagram, Facebook, Twitter and LinkedInPreparation of cross selling material (correspondence with other E&V offices and providing exposés and pictures)We offer: We will give you a well-founded insight into an internationally active service company in the real estate sector. You will get to know the diverse tasks of a real estate consultant. If you like working independently, we look forward to receiving your application.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comunication & Loyalty Leader
ROBERT WALTERS HOLDING SAS SUCURSAL EN ESPAÑA
Valencia, València 25 de noviembre
We are looking for a Communications & Loyalty Leader who will be responsible for generating and executing communication and loyalty strategies for all company verticals.RequirementsDefine the flow of communications that our franchisees will receive: newsletters, magazines, newsletters, punctual information, etc., seeking to maximize their experience.Conceptualize and implement ad-hoc communication material for each stage and segment of the life of franchisees, following the general framework of Partners.Develop and execute strategic franchisee loyalty plans, focused on increasing the commitment of our franchisees to the brand.Propose plans for improvement and specific actions by bringing together the needs of the business, the feedback with various teams and the feedback of our franchisees.Continuously seek improvements in the franchisee's experience, using different channels: special events, recognition plans, gamification, new platforms, etc.Track key satisfaction indicators and create action plans to manage them.Measure the impact of the effectiveness of actions by constantly monitoring our partner's operational KPIs.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Marketing Digital: E-commerce
ROBERT WALTERS HOLDING SAS SUCURSAL EN ESPAÑA
Valencia, València 25 de noviembre
Importante compañía, ubicada en Valencia, busca incorporar a un/a Responsable de Marketing Digital para liderar la estrategia de marketing y ayudar al área de negocio. Se encargará de la definición, ejecución, evaluación y mejora de la estrategia de Marketing Online.Responsabilidades:Diseñar, implementar la estrategia de Marketing Online del ecommerce.Diseñar, implementar y analizar campañas en Facebook Ads, Google Ads, remarketing y mailing.Gestión de las campañas de posicionamiento SEM y de las RRSS.Optimización de contenidos digitales.Análisis de la competencia y de las tendencias del mercado.Gestión y análisis de los resultados.Priorizar y concretar las nuevas funcionalidades a incorporar desde el canal digital.Gestionar las acciones comerciales digitales así como la estrategia de comunicación en redes sociales, etc.Definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial.Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados. (Análisis web, métricas, seguimiento y optimización de KPIs).Creación y dinamización de contenidos en las Redes Sociales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Azafatos/as de promoción (CAMPAÑA DICIEMBRE)
Sevilla, Sevilla 25 de noviembre
En qué consiste el trabajo:
Actualmente necesitamos incorporar Azafatos/as de promoción (Campaña Diciembre) para Centro Comercial ubicado en Sevilla.
¿Conoces Iman Corporation?
En Iman Corporation somos especialistas en la externalización de servicios auxiliares (recepción, conserjería, atención al cliente, promociones, atención a visitas, contros de accesos, entre otros.) Nuestro profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Azafatos/as de promoción (CAMPAÑA DICIEMBRE)
Vélez-Málaga, Málaga 25 de noviembre
Actualmente necesitamos incorporar Azafatos/as de promoción (Campaña Diciembre) para diversos Centros Comerciales ubicados en Málaga y Marbella.
¿Conoces a IMAN Corporation?
En IMAN Corporation somos especialistas en la externalización de servicios auxiliares (recepción, conserjería, atención al cliente, promociones, atención a visitas ,control de accesos, entre otros). Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.
Condiciones del servicio:
- Contrato temporal
- Duración 9 días.
- Jornada completa turno partido (mañana y tarde)
- Salario: 9 € brutos / hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona 25 de noviembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing Montcada seleccionamos a un/a administrativa/o con Inglés, para dar soporte a Gerencia en Feria Profesional en París.
Las principales tareas a realizar están comprendidas en:
- Atención a clientes y proveedores invitados a la feria.
Se ofrece:
- Formación del producto que se expone en la feria durante 3-4 días en la empresa ubicada en Les Franqueses del Vallés.
- Gastos totalmente pagados.
La feria será la última semana de Enero.
Si crees que eres la persona ideal para el puesto, no lo dudes. ¡Apúntate!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/mes