Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como CONSERJE LIMPIADOR/A MANTENIMIENTO DE COMUNIDAD DE VECINOS, en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de SALOU? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores y exteriores,jardineria y mantenimento , seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tarragona
Tus funciones serán:
LIMPIEZA DE ESCALERAS, PORTALES, EXTERIORES
TRABAJOS DE JARDINERIA Y CONTROL DE SISTEMA DE RIEGO
MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES
Tu horario de trabajo será:
Tu misión será realizar la limpieza completa de los apartamentos/ bungalows/ sanitarios para obtener los niveles de higiene y calidad requeridos, para prestar un servicio satisfactorio a clientes.
Algunas de tus tareas:
- Limpieza de cristales.
- Barrer y fregar los suelos.
- Realizar el cambio de ropa de camas y sofás cuando corresponda.
- Limpieza de los WC.
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa con más de 50 años en el sector inmobiliario, ubicada en Salou, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Contable Senior.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
El candidato/a seleccionada tendrá como principales tareas, funciones y responsabilidades en su día a día:
¿Qué ofrece la empresa?
Misión:
Realizar el diseño, conservación y mantenimiento de jardines, céspedes, plantas interiores y exteriores, y arbolada de forma autónoma.
Funciones:
· Cuidar las herramientas procediendo a su desinfección al finalizar la jornada.
· Preparar el suelo para favorecer la implantación de cultivos, marcando y construyendo sobre el terreno la distribución de instalaciones, drenajes, muros, caminos y localización de plantas individuales y en masa.
· Llevar a cabo la plantación y el riego.
· Preparar el terreno y las plantas para su posterior trasplante.
· Realizar tareas de poda y aplicación de productos fitosanitarios.
Misión:
Responder por el adecuado manejo, almacenamiento y conservación de los elementos entregados bajo custodia y administración,así como el inventario del producto entregado.
Funciones:
Hacer el planning diario de pedidos internos con el equipo.
Preparar y comprobar los pedidos internos.
Repartir los pedidos internos.
Repasar las entregas con el personal de Restauración.
Recepcionar las entregas externas.
Almacenar los pedidos externos.
Gestiónar las entregas urgentes y/o incidencias.
Mantener en buen estado los vehículos y maquinaria del equipo.
Controlar los stocks para garantizar el servicio.
¡Arrancamos temporada! Si quieres formar parte de nuestra empresa, líder en el sector turístico, te estamos esperando.
Misión:
Ofrecer un servicio profesional y ameno al cliente en tareas de información y venta de productos y servicios, información turística y atención al cliente, tanto a su llegada como durante toda la estancia, con el fin de garantizar la mejor experiencia posible.
Funciones:
Registrar a los clientes a su llegada y hacer la entrega de llaves.
Gestionar la facturación y el cobro de las estancias y sus extras.
Proporcionar información turística.
Gestionar la venta de excursiones externas y entradas a PortAventura.
Realizar tareas de cambio de moneda extranjera.
Registrar, tramitar y hacer el seguimiento de las incidencias de los clientes.
Recibir, tramitar y registrar las reclamaciones de los clientes.
Registrar y gestionar la parte de objetos perdidos.
Tu misión será crear y elaborar las pizzas. Especialista en la elaboración de masas y en la combinación de diferentes tipos de bases e ingredientes.
¡Arrancamos temporada 2024! Si quieres formar parte de nuestra empresa, líder en el sector turístico, te estamos esperando.
Misión:
Contribuir al buen funcionamiento del servicio de lavandería mediante la clasificación, reparto y transporte de sábanas, toallas y fundas entre los alojamientos y la lavandería.
Funciones:
Objetivo:
Planificar y organizar la preparación de los diferentes platos a su cargo
Mantener el orden, la limpieza e higiene de su "partida"
Funciones:
Responsabilizarse de la "partida" de trabajo asignada
Cumplir con los protocolos de higiene alimentaria y normas APPCC
Elaborar los platos según lo estipulado en las fichas técnicas
Organizar una perfecta mise en place antes de cada servicio
Atender correctamente las comandas y peticiones de los clientes
Respetar las normas de seguridad e higiene propias de su puesto de trabajo
Cumplir con las normativas de residuos y ahorro energético
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.