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Informática y telecomunicaciones(1.264)
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Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(993)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.402)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(345)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
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Postgrado(20)
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Sin estudios(1.196)
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Jornada laboral:
Completa(14.307)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.044)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.883)
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A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.653)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
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Otros contratos(7.035)
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Ofertas de empleo de qa

100 ofertas de trabajo de qa


Customer QA Engineer (Sector Cerámico)
Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda para una gran empresa del sector cerámico ubicada en Almazora, un/a posición de Customer QA Engineer, un perfil muy orientado al análisis del servicio, resolución de incidencias y a la mejora continua a nivel técnico/a del producto.Si tienes formación técnica y experiencia en los sectores de la cerámica, esmaltado o maquinaria industrial dentro de las áreas de posventa, calidad o mejora continua y además estás habituado/a a mantener un contacto continuo con el cliente, no dudes en seguir leyendo para conocer todos los detalles de la vacante:Entre tus principales de responsabilidades se encontrarán:- Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.- Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.- Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad- Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.- Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.- Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.- Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.- Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad Institucional y sostenibilidad (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad Institucional y sostenibilidad para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu prinicipal misión?

Gestión, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad institucional y sostenibilidad.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestión del diseño, implantación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad de acuerdo con los estándares establecidos (ISO 9001, AUDIT, ServiCert, EFQM, criterios ESG…).
  • Elaboración y revisión de procedimientos, protocolos y plantillas del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad en colaboración con otros departamentos.
  • Gestión y análisis de indicadores de procesos e Informe anual de revisión del sistema por dirección como promotores de mejora continua en colaboración con otros departamentos.
  • Preparación y participación en auditorias del sistema de calidad y sostenibilidad institucionales externas.
  • Preparación y participación en auditorias del sistema de calidad y sostenibilidad institucionales internas.
  • Gestión de auditorías de procesos internos.
  • Identificación, gestión y tratamiento de no conformidades, acciones correctivas y de mejora.
  • Realización de la divulgación de la descripción del SGC y sostenibilidad a los grupos de interés a través de intranet, web, campus virtual...
  • Gestión de las actividades de formación en materia del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad.
  • Gestión de la comunicación efectiva interna sobre cambios y mejoras del sistema de gestión de calidad institucional y sostenibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A CALIDAD - SECTOR METAL

Desde Marlex en colaboración con importante compañía especializada en el diseño y fabricación de equipos de filtrado industriales y sistemas de filtración, para todo tipo de aplicaciones, busca un/a Supervisor/a de calidad en taller, para supervisar la fabricación, liderar la gestión de pedidos y el equipo de profesionales, así como la calidad de su proceso de fabricación para su almacén ubicada en Polígono Industrial de Getafe.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando a la dirección, tus responsabilidades principales serían:

  • Supervisar y responsabilizarse del control de fabricación y almacén.
  • Activación de ofertas, elaboración de pedidos a proveedores, contacto directo con clientes internacionales para recoger sus necesidades.
  • Negociación con proveedores y clientes.
  • Liderar el control de calidad, normativa ISO9001 y ISO14001, auditorías y liberación de residuos
  • Orientar, asignar y distribuir las responsabilidades a los profesionales de taller.
  • Prevenir y resolver incidencias, aplicando medidas oportunas de seguridad y conseguir un mantenimiento adecuado de las instalaciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa en empresa con contratación estable y referente en el sector.
  • Liderar un equipo de profesionales de forma eficiente, formación continuada y trabajar en enlace con clientes internacionales referentes en energía, refrigeración y grandes industrias.
  • Jornada laboral de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 14h.
  • Jornada intensiva en los meses de verano.
  • Banda salarial competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Calidad

Empresa especializada en la fabricación de aislantes ecológicos busca un/a Responsable de Calidad (H/M/X) para unirse a su equipo.

Objetivo: desarrollar un sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

Funciones:

  • Desarrollar, ejecutar, mantener y revisar el sistema de calidad de la empresa.
  • Definir estándares de calidad, indicadores, ratios y parámetros de control
  • Seguir la aplicación de las acciones correctivas establecidas, eliminando las no conformidades.
  • Revisar y actualizar las normas de obligado cumplimiento a nivel de certificaciones de la compañía.
  • Redactar los informes que requieren los clientes (PPAP, etc.)
  • Realizar el registro IMDS de productos existentes.
  • Realizar auditorías internas de calidad pertinentes.
  • Gestionar la documentación, incluyendo fichas técnicas de los productos
  • Verificar que los proveedores y el personal de la empresa sigan los procedimientos de calidad establecidos y la documentación prevista.
  • Garantizar que se cumplan los requisitos de calidad para el acabado del producto y su entrega al cliente según las especificaciones.

Requisitos:

  • Grado universitario, ingeniería técnica, CFGS en Calidad o equivalente.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Experiencia en gestión de calidad, especialmente en ISO 9001, 14001, y IATF 16949.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y un compromiso firme con la calidad y la sostenibilidad.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Salesforce DevOps Release Manager * Remoto
Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliiente internacional de sector Banca Salesforce DevOps Release Manager Design, Implement and oversee the DevOps strategy for the project. This includes but is not limited to the * CI/CD workflow (Version Control, and automated deployments) * Sandbox Management * Documenting releases * Overseeing the Developer Workflow and ensuring Code Reviews take place. * Work closely with QA, Tech Leads, Senior Devs and Architects to ensure the smooth delivery of build artefacts into Salesforce environments. * Implement scripts utilising the Salesforce Metadata API and SFDX * Refine technical user stories as required, articulate clearly the technical solution required to meet a specific requirement. * Support the Tech Lead with ensuring best practises are adhered to, providing mentorship and code review feedback as required. * Work with Tech Leads to author Technical Design Documents, ensuring adherence to design patterns. * Ownership of the development workflow for the development team and ability to guide and effectively communicate the workflow to Development teams INGLES hablado a nivelprofesional Ubicación: España *** REMOTO >>> imprescindible residir en España
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Atención, profesionales de la calidad y la excelencia! Grupo Crit te invita a unirte a un emocionante viaje hacia la perfección en el corazón de un prestigioso laboratorio líder en su sector, situado en Lliçà de Vall. ¿Eres apasionado por la calidad y la eficiencia en los procesos? ¡Entonces, esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un talentoso QA Plant Support, cuya misión principal será garantizar que cada paso en la planta de producción sea ejecutado con precisión, siguiendo estrictamente las directrices de las GMP y los procedimientos establecidos para cumplir con los más altos estándares de calidad. Tus responsabilidades incluirán: * Supervisar el proceso productivo, asegurando la calidad de la documentación y el cumplimiento de los tiempos establecidos. * Brindar apoyo a los responsables de las guías de fabricación durante tu turno de trabajo. * Participar activamente en el análisis y evaluación de incidentes de calidad, proponiendo acciones correctivas inmediatas. * Garantizar la monitorización continua de los procesos de calidad y colaborar en la implementación de nuevos equipos y proyectos para la mejora continua. ¿Qué te ofrecemos? * Un contrato inicial con ETT, con posibilidad de incorporación a la empresa. * Horario flexible en el 5º turno, con trabajo los fines de semana durante 12 horas. * Cuatro meses de formación intensiva de lunes a viernes, adaptada a tus necesidades y horario. * Salario competitivo, ajustado a tu experiencia y habilidades demostradas. Si estás listo para formar parte de un equipo dinámico, innovador y comprometido con la calidad, ¡no dudes en postularte! Esta es tu oportunidad de destacar y crecer profesionalmente en un entorno apasionante. ¡Únete a nosotros y juntos alcanzaremos nuevos niveles de excelencia!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
QA ASSURANCE TECHNICIAN - NON FOOD
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a profesional QA Assurance Technician para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Comercial . Las funciones serán: * Garantizar la calidad de los productos comercializados en sus diferentes marcas propias bajo los requisitos legales y los requisitos de calidad previamente definidos por la compañía * ??Control de proveedores, incluyendo auditorías a fábricas y control documental (APPC) * ??Contacto constante con equipos técnicos de fabricante para velar por el doble control de calidad. * ??Control de calidad de nuevos productos. * ??Apoyo en la validación de fichas técnicas y reajustes. * ??Soporte en la validación del packaging, muestras ideales y primeras producciones. * ??Apoyo en la revisión en la calidad del producto terminado. * ??Apoyo al plan de control analítico de productos terminados. * Desarrollo de materiales de formación. * Control y Gestión de Análisis Reach Test e Inspecciones pre embarque. * Conocimiento y aplicación de legislación aplicable en los mercados de actuación. * Experiencia previa en revisión y adaptación de etiquetado a legislación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A INSPECTOR/A DE QUALITAT

Des de Marlex, estem col·laborant amb una important empresa ubicada a la comarca del Bages, essent una de els empreses pioneres en el sector d’higiene femenina, utilitzant cotó ecològic, que actualment té la necessitat d’incorporar al seu equip un/a Tècnic/a Inspector/a de Qualitat.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En dependència de la Direcció de Qualitat, la persona seleccionada s’encarregarà de:

  • Control de qualitat durant el procés productiu i del producte final.
  • Control de sistemes de seguretat dels equips productius a totes les àrees de producció.
  • Formació als operaris en el control de la qualitat i en l’ús dels sistemes de seguretat de la maquinària.
  • Gestió de les no-conformitats de producció: investigació, elaboració d’informes, proposta d’accions de millora i seguiment fins al tancament.
  • Suport en l’elaboració i la distribució d’etiquetes de producció.
  • Realització de syngines.
  • Revisió OFS.
  • Elaboració de l’informe d’inspecció diària.
  • Suport en l’elaboració i la modificació de procediments i registres del sistema de gestió de la qualitat.
  • Suport a la validació de productes i validació dels canvis de format.
  • Gestió de la mostrateca del producte acabat.

Què s’ofereix?

  • Contracta directe per empresa i de forma indefinida.
  • Formar part d’un gran equip de treball i aprenentatge constant, en una empresa consolidada dins del seu sector
  • Estabilitat, pla de carrera dins de l’organització i formació continua
  • Jornada laboral completa de dilluns a divendres en torn de tarda
  • Salari competitiu segons vàlua del/a candidat/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Calidad y aplicaciones
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en Portugal, México, Brasil y Suiza, desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica. ¿Te gustaría unirse a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro de la vida de millones de personas? Únete a nosotros, Actualmente buscamos un Responsable Global de Calidad y Aplicaciones ¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR? A trabajar junto a la Dirección de Calidad en el diseño, implementación y actualización de las políticas y los Sistemas de Gestión de Calidad la compañía, incluyendo la información documentada, los procesos, las herramientas corporativas, cuadros de mandos, etc. para apoyar la implementación de las estrategias establecidas por la alta dirección. Para ello, concibieras, pondrás en marcha y realizaras un seguimiento de la política de calidad de la compañía, asegurando que el sistema de gestión de calidad es conforme a los requisitos de las normas aplicables en todas las filiales. Buscamos una persona Responsable Global de Calidad y Aplicaciones, organizada y con experiencia para unirse a nuestro equipo y para ser responsable de la Calidad Corporativa. La persona será responsable de supervisar los proyectos de calidad internacionales, establecer un marco de Calidad Corporativa y supervisar los indicadores de calidad globales, garantizando al mismo tiempo la aplicación de las normas de calidad requeridas en la organización. ¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA? * A garantizar el adecuado desarrollo e implantación del sistema de gestión de calidad que lleve al laboratorio hacia la certificación y acreditación de sus ensayos, dentro de un proceso de mejora continua, con la autoridad y autonomía necesarias para ello. * A desempeñar, coordinar y dirigir actividades relacionadas con gestión de la calidad en todas sus áreas: productos, procesos y procedimientos. * Coordinar y colaborar con las áreas técnicas la ejecución y gestión de las tareas técnicas de carácter general, que incluyen alta, documentación y mantenimiento de equipos, control y mejora del LIMS, así como documentación de calidad técnica. * Fomentar la sensibilización sobre las necesidades y requisitos de usuarios en toda la organización del laboratorio. * Cooperar en la determinación y seguimiento de los objetivos de calidad en los distintos departamentos, junto con los directores de departamento. * Coordinación de las actividades documentales, formativas y protocolarias que vayan encaminadas a procesos de calidad y de carácter técnico general. * Mantenimiento del LIMS del laboratorio. * Colaborar en la implementación de los procesos asociados al Sistema de Gestión de la compañía. * Participar en el seguimiento de los procesos establecidos y las auditorías internas y externas. * Liderar y participar en los procesos de certificación, acreditación y posteriores seguimientos. * Participar en la creación de los indicadores y cuadros de mandos. * Gestionar y participar en equipos de mejora. * Mantenimiento, gestión y mejora de las aplicaciones de laboratorio, incluyendo el diseño de las pruebas. * Gestionar todas las funciones relacionadas con su ámbito de competencia en materia de calidad y medioambiente y las políticas definidas por NIMGenetics Si te unes a nosotros te ofrecemos: Una oportunidad brillante para alguien con capacidad de gestión e interés en trabajar con equipos multidisciplinares internacionales dentro de NIM y una carrera desafiante y gratificante en una función crítica como Responsable Global de Calidad y Aplicaciones te ayudará a crecer profesionalmente. Propuesta: Contrato indefinido Competitivo Salario fijo + variable 27 días laborales de vacaciones. Programa de teletrabajo Seguro médico privado Plan de Desarrollo Individual, formación específica en competencias y habilidades del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a laboratorio QA IoT
¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.000 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 40 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que tengas experiencia de al menos 4 años como Técnico/a en laboratorio de radiofrecuencia. * Es valorable que hayas trabajado con dispositivos IoT. * Que tengas disponibilidad de trabajar en Barcelona. * Comunicación fluida en Inglés. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Diseño, elaboración y modificación de planes integrales de pruebas. * Realización del ciclo completo de Test Plan. * Detección de vulnerabilidades y comunicación al proveedor. * Elaboración de documentación de las pruebas realizadas. * Redacción de informes. * Interlocución con proveedores y clientes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
From Grupo Digital, we are looking for a Test Lead Manager: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de QA-IT (procesos)
¡Seguimos sumando talento a nuestro Centro de Excelencia Tecnológica! Desde el Grupo RDT Ingenieros queremos incorporar a un Consultor de Procesos QA/IT Se trata de una oportunidad estable, donde poder desarrollar tu carrera profesional dentro del Grupo dando servicio a uno de nuestros clientes más importantes, ubicado en Durango, experto mejora de procesos en un core de negocio que esta en pleno auge el desarrollo de servicios intralogísticos. En tu día a día, formarás parte de la definición e implantación de procesos empresariales. Para ello deberas tener: * Formación y/o experiencia en normas de gestión del sistema de calidad, ISO 9001 o similares. * Formación y/o experiencia en el seguimiento y mejora de cuadros de mando operativos, a través del análisis de KPIs (asociado a procesos empresariales). * Formación y/o experiencia en la creación de herramientas que automaticen los procesos o labores manuales (POWERAUTOMATE). * Experiencia en modelado de datos empresariales. * Conocimientos en herramientas de digitalización de procesos empresariales, ERP/CRM/GMAOS. * Experiencia en procesos de transformación digital. * Experiencia en herramientas de explotación de información (Power BI o similar para sacar indicadores, cuadros de mando, KPIs), Aún hay más. Ofrecemos: * Contrato indefinido * Horario flexible * Teletrabajo (HIBRIDO) * Ganas y proactividad, aquí tu opinión cuenta! * Otros beneficios que alegran el día a día.. ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres una persona analítica y te encantan las cosas bien hechas? ¿Tienes experiencia diseñando y automatizando pruebas de software? Sigue leyendo, porque en Bit2Me buscamos a alguien como tú para unirse presencialmente a nuestro equipo como QA Engineer. Tu misión será diseñar el desarrollo y mantenimiento de pruebas automatizadas de alta calidad, la colaboración con equipos multidisciplinarios para garantizar la alineación de los procesos de prueba con los requisitos del producto, y la identificación proactiva de áreas de mejora en la eficiencia y efectividad de nuestras prácticas de pruebas. Tus funciones serán: * Desarrollar y mantener suites de pruebas automatizadas para aplicaciones web y móviles. * Colaborar con los equipos de desarrollo para comprender los requisitos y diseñar casos de prueba efectivos. * Ejecutar pruebas automatizadas y analizar los resultados para identificar problemas y áreas de mejora. * Participar en el diseño y revisión de arquitectura de software para garantizar la testabilidad. * Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia del proceso de pruebas a través de la automatización y otras técnicas. * Coordinar equipo interno y externo para garantizar la eficiencia de los procesos. * Documentar y comunicar claramente los problemas encontrados durante las pruebas. Te ofrecemos: En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura: * Salario Competitivo y contrato indefinido. * Seguro de salud privado. * Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación. * 24 días laborables de vacaciones. * El día de tu cumpleaños libre. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano. * Ventajas en tus operaciones con criptomonedas. * Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas. ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡apúntate! En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Owner - APIS (*P)

BETWEEN está involucrada en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y para ello contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Owner para incorporar, de forma indefinida y 100% remota, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

¿Te interesa? Te cuento más sobre la posición:

¿Cuál será tu objetivo?

  • Asegurar que las metas sean claras y la visión este alineada con los objetivos estratégicos de la empresa, manteniendo una comunicación fluida con las partes interesadas y relacionadas con el producto.
  • Capturar, definir y debatir los requisitos planteados por los stakeholders implicados (área de negocio asignada, usuarios de tu producto, equipo de QA, analistas técnicos y funcionales, desarrolladores, equipos de soporte y arquitectos técnicos), escribir historias de usuario y seguir el proceso, a través de los criterios de aceptación de las mismas.
  • Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto.
  • Priorizar las necesidades será la clave como propietario de uno o más productos, sopesando algunas de acuerdo con las necesidades y objetivos de las partes interesadas, jugando siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
  • Supervisión constante durante todo el ciclo de vida del proyecto, esto incluye: etapa de desarrollo, planes de prueba, implantación (y sus correspondientes resultados, cambios de alcance, modificación del análisis, incidencias, etc.) dando apoyo y soporte al equipo de desarrollo, con una visión estratégica sobre el producto.
  • Definir métricas de producto y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
  • Fomentar una cultura de toma de decisiones basadas en datos
  • Conocer en profundidad el producto, para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
  • Servir de voz del usuario (desarrolladoras y equipo técnico), representando siempre sus necesidades e intereses.
  • Realizar estrategias de benchmark, para poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
  • Participar en las reuniones asociadas a la metodología.

Trabajando en BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Plan de Formación (idiomas, The Power MBA, Udemy, etc.)
  • Recibir una póliza de salud privada (gratuita).
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible
  • Acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
  • Descuentos en gimnasios y app de bienestar
  • Regalo de aniversario en Between
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico de Procesos y Calidad
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL! PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo! Estamos buscando un Técnico de Procesos y Calidad para unirse a nuestro equipo, se encargará principalmente de la estandarización y actualización de todos los procedimientos. FUNCIONES Y TAREAS: * Analizar los diferentes procesos de la compañía, en colaboración con los diferentes stakeholders internos y diseñar propuestas para mejorar su eficacia y eficiencia implementando y desarrollando nuevos procesos y procedimientos si fuese necesario. * Colaborar con los diferentes stakeholders internos en la priorización, implantación y seguimiento de las diferentes acciones de mejora. * Definir e implantar los sistemas que sean necesarios para la monitorización de los diferentes procesos de la compañía (KPIs/SLAs, auditorías internas, retrospectivas, etc.). * Gestión del Sistema de Calidad: Asegurar el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Garantía de Calidad, gestionando y emitiendo nuevas versiones de las normas de procedimiento, informes periódicos, análisis de riesgos y documentación relacionada con desviaciones, reclamaciones, no conformidades, resultados fuera de especificaciones (OOS), controles de cambios y acciones correctivas y preventivas (CAPA's) * Mantenimiento de la Documentación: Colaborar en la creación, revisión y actualización de toda la documentación relacionada con el sistema de calidad, asegurando su integridad y accesibilidad. * Validación hojas de cálculo: Colaboración en mantener las hojas de cálculo validadas. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial acorde con el expertis y valía en consonancia al proyecto. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica. Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Scientist IA

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero sobre todo, mejorar el entorno que nos rodea. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…

Desarrollamos soluciones basadas en inteligencia artificial (IA) para impulsar la adopción de la IA en el grupo CaixaBank. Para ello, definimos la estrategia de IA en el grupo CaixaBank, ofrecemos servicios y aplicaciones escalables y robustas en IA, centralizamos y divulgamos el conocimiento y buenas prácticas en IA, y exploramos nuevas tecnologías y tendencias manteniéndonos a la vanguardia del estado del arte.
El Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial es un equipo multidisciplinar que conceptualiza y desarrolla proyectos con una visión user centric entre los que destacan las aplicaciones cognitivas (nueva generación de asistentes virtuales), soluciones basadas en tecnologías de voz y análisis de texto, recomendadores, clasificadores de lenguaje natural o gestión documental.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Desarrollo de modelos de machine learning/deep learning y uso de modelos fundacionales / LLMs para dar respuesta a los diferentes problemas que se planteen.
  • Transformar los datos en información relevante, obteniendo ‘insights’ y transfiriendo este conocimiento a las áreas de negocio, proponiendo soluciones cuando se requiera.
  • Desarrollo de prototipado ágil, para demostrar la viabilidad de la solución/modelo propuesta.
  • Implementar soluciones de ingeniería inversa para entender el problema del cliente y resolver sus retos de negocio identificando oportunidades de machine learning.
  • Definición, implantación y seguimiento de indicadores.
  • Diseñar las actividades necesarias para completar proyectos de manera exitosa fomentando el uso de metodologías Agile.
  • Analizar información, riesgos y oportunidades de manera autónoma sobre un ámbito.
  • Aplicar las últimas tecnologías de mercado y estado del arte en las soluciones propuestas.
  • Aplicar análisis de datos y técnicas de diseño, modelado y QA en base a un entendimiento detallado de los procesos de negocio, para establecer, modificar o mantener una estructura de datos y sus componentes.
  • Documentar trabajo técnico, utilizando estándares, métodos y herramientas adecuados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Inspector de calidad/producto Junior
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Somos una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. INSTER es la empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones innovadoras en Grupo Oesía. Especializada en las comunicaciones tanto satélite como terrestre para aplicaciones de movilidad. Sus capacidades tecnológicas y de ingeniería, le permiten ofrecer soluciones relacionadas con las telecomunicaciones, seguridad y vigilancia. ¿Qué buscamos? * Como parte del crecimiento, buscamos un/a Inspector de calidad/producto Junior para que pueda incorporarse en nuestras oficinas de Getafe (Madrid) * Graduado en formación grado superior * Experiencia como inspector de calidad o rol similar en equipos electrónicos * Conocimientos acerca de los estándares de control de calidad ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Elaboración del plan de control de calidad * Lectura de planes y instrucciones para comprender las expectativas de calidad * Aprovación o rechazo de materias primas respecto a normas de calidad * Selección de muestras de producción y control de estas * Examinar productos adquiridos de otras empresas y registrar su rendimiento * Reunirse con el personal ante posibles errores en la producción ¿Qué te ofrecemos? * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 22 días de vacaciones y más días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Solution Salesforce

¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás soluciones técnicas con visión omnicanal, con responsabilidades en múltiples canales y aplicaciones de la organización.
  • Liderarás con autonomía las decisiones tecnológicas relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Trabajarás en soluciones basadas en Salesforce, también con integración con la arquitectura CaixaBank.
  • Identificarás los riesgos técnicos del proyecto y proporcionarás estrategias de mitigación.
  • Colaborarás junto al equipo de QA para la definición de planes de pruebas robustos (regresión, integración, UAT, rendimiento).
  • Definirás las reglas y controles de Data Quality, y velarás por su monitorización y seguimiento a través de los dashboards y cuadros de mando correspondientes.
  • Asegurarás la mejora continua con la optimización de procesos aplicativos y detección de ineficiencias.
  • Conocer las particularidades de arquitectura, seguridad y gobierno de la plataforma Salesforce dentro de CaixaBank y velar y asegurar que todo nuevo desarrollo se realiza conforme a estas reglas.
  • Estar al día de las nuevas features de Salesforce, en especial de las nubes de Service y Sales y con el vertical de Financial Services Cloud.
  • Buscarás soluciones que cubran las necesidades del negocio con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad).
  • Liderazgo en pruebas de concepto, así como en la integración de soluciones innovadoras.
  • Impulsarás iniciativas de mejora continua dentro de los procesos y procedimientos del Centro de Excelencia, que mejoren la eficiencia y calidad tanto interna como de los proyectos (testing, reléase management…).
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio a alto nivel de los proyectos que gestionas.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro modelo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Technical Solution Salesforce

¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás soluciones técnicas con visión omnicanal, con responsabilidades en múltiples canales y aplicaciones de la organización.
  • Liderarás con autonomía las decisiones tecnológicas relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Trabajarás en soluciones basadas en Salesforce, también con integración con la arquitectura CaixaBank.
  • Identificarás los riesgos técnicos del proyecto y proporcionarás estrategias de mitigación.
  • Colaborarás junto al equipo de QA para la definición de planes de pruebas robustos (regresión, integración, UAT, rendimiento).
  • Definirás las reglas y controles de Data Quality, y velarás por su monitorización y seguimiento a través de los dashboards y cuadros de mando correspondientes.
  • Asegurarás la mejora continua con la optimización de procesos aplicativos y detección de ineficiencias.
  • Conocer las particularidades de arquitectura, seguridad y gobierno de la plataforma Salesforce dentro de CaixaBank y velar y asegurar que todo nuevo desarrollo se realiza conforme a estas reglas.
  • Estar al día de las nuevas features de Salesforce, en especial de las nubes de Service y Sales y con el vertical de Financial Services Cloud.
  • Buscarás soluciones que cubran las necesidades del negocio con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad).
  • Liderazgo en pruebas de concepto, así como en la integración de soluciones innovadoras.
  • Impulsarás iniciativas de mejora continua dentro de los procesos y procedimientos del Centro de Excelencia, que mejoren la eficiencia y calidad tanto interna como de los proyectos (testing, reléase management…).
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio a alto nivel de los proyectos que gestionas.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro modelo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Las Franquesas del Vallés, dedicado al sector Cosmetico un/a tecnico/a de Garantia de calidad. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones: * Asegurar la Calidad y el cumplimiento de las Normativas a lo largo de toda la cadena de suministro. * Preparar y dar soporte en auditorías internas y externas (de cliente y de proveedores). * Revisar toda la documentación previa relacionada con las auditorías recibidas de cliente (CDAs y QAs). * Participar activamente en la gestión y mejora del Sistema de Calidad de la Compañía: CAPAs, Controles de Cambios, altas de productos y No Conformidades. * Redactar los informes de reclamaciones, de auditorías a proveedores y de auditorías internas. * Mantener el Sistema documental y velar por que los procedimientos normalizados de trabajo sean correctos y estén actualizados. * Investigar las Reclamaciones de cliente, No-conformidades internas y Acciones correctivas y preventivas. * Dar respuesta en cuanto a la documentación necesaria relacionada con nuestros productos (generación de documentación regulatoria, acuerdos de calidad, etc.) * Preparar las comunicaciones técnicas a clientes y proveedores. * Colaborar activamente en los proyectos asignados que se gestionan desde el departamento de Garantía de Calidad. * Preparar e impartir formaciones internas necesarias para cumplir con los procedimientos y cultura de calidad de la compañía. * Preparar los indicadores de Calidad (KPIs) y Paneles mensuales. * Contribuir en la gestión de los proveedores: homologación, contratos y seguimiento. * Preparar requerimientos de usuario, cualificaciones y validaciones de equipos y procesos. * Evaluar los cambios en documentación técnica (fichas técnicas, métodos de fabricación, etc.) * Revisar documentación crítica generada por varios departamentos (ordenes de fabricación, ordenes de envasados, registros, etc.). Se ofrece: * Contrato ETT + Empresa * Horario de 08h a 16:15h * Salario: 28k
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como analista de soporte backend?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Soporte y Resolución de Problemas: Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna. Esto podría implicar gestionar problemas complejos, coordinar con varios equipos técnicos y asegurar que el cliente esté informado sobre el progreso. * Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa de las experiencias y necesidades del cliente. Participar en la definición de requisitos del producto al compartir insights del cliente, sugerir mejoras y comunicar actualizaciones importantes a tus clientes. * Trabajo con el Equipo de Preventa: Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes, guiando en aspectos técnicos y de implementación adecuada. * Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Adquirir y mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente. * Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes. Utilizar la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente. * Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos de ServiceDesk, Delivery, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindado soporte técnico a situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva. * Testing: Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de soluciones SaaS y OnPremise. * Monitoreo: Monitorear el status y rendimiento del API Saas, las solicitudes de soporte e identificar patrones de problemas recurrentes. Utilizar esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes. * Identificación de Oportunidades de Innovación: Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, a través del monitoreo constante del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico. * Seguridad y actualizaciones: Mantenerse actualizado en últimas tecnologías, asegurando compatibilidad en diferentes SO, herramientas e infraestructuras. Comprensión, y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad. Modaliad de trabajo 90% remoto. 10% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como analista de soporte web?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Soporte y Resolución de Problemas. Realización de análisis exhaustivos, diagnóstico preciso, aseguramiento de calidad (QA) y provisión de soluciones efectivas para garantizar una resolución oportuna de los problemas técnicos de los clientes. Esto implica gestionar situaciones complejas, coordinar con múltiples equipos técnicos y mantener una comunicación constante con los clientes para informarles sobre el progreso. * Colaboración con el Equipo de Producto. Proporcionar retroalimentación directa al equipo de Producto basada en las experiencias y necesidades del cliente. Participar activamente en la definición de los requisitos del producto al compartir información valiosa del cliente, proponer mejoras y comunicar actualizaciones relevantes a los clientes. * Trabajo con el Equipo de Preventa. Colaboración con el equipo de Preventa durante las fases iniciales de los proyectos de prueba de concepto (POC) con los clientes, ofreciendo orientación en aspectos técnicos y de implementación adecuada. * Profundo Conocimiento Técnico del Producto. Adquisición y mantenimiento de un conocimiento técnico excepcional de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye comprender detalladamente las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y sus posibles aplicaciones en diversos entornos de cliente. * Desarrollo de Nuevas Soluciones. Ampliación de la relación con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que aborden sus necesidades emergentes. Utilización de la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente. * Integraciones Técnicas Exitosas. Colaboración estrecha con los equipos de Service Desk, Delivery, PMO y Producto para garantizar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindar soporte técnico durante situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva. * Testing. Colaboración en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones. * Monitoreo. Supervisión del rendimiento de las aplicaciones, así como de las solicitudes de soporte, con el objetivo de identificar patrones de problemas recurrentes. Utilización de esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el fin de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes. * Identificación de Oportunidades de Innovación. Detección de oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, mediante el seguimiento continuo del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico. * Seguridad y Actualizaciones. Mantenimiento al día de las últimas tecnologías, asegurando la compatibilidad en diferentes navegadores, sistemas operativos y dispositivos. Comprensión y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad. Modalidad de trabajo 90% remoto. 10% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación especializado. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como analista de soporte mobile?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Soporte y Resolución de Problemas. Realización de análisis exhaustivos, diagnóstico preciso, aseguramiento de calidad (QA) y provisión de soluciones efectivas para garantizar una resolución oportuna de los problemas técnicos de los clientes. Esto implica gestionar situaciones complejas, coordinar con múltiples equipos técnicos y mantener una comunicación constante con los clientes para informarles sobre el progreso. * Colaboración con el Equipo de Producto. Proporcionar retroalimentación directa al equipo de Producto basada en las experiencias y necesidades del cliente. Participar activamente en la definición de los requisitos del producto al compartir información valiosa del cliente, proponer mejoras y comunicar actualizaciones relevantes a los clientes. * Trabajo con el Equipo de Preventa. Colaboración con el equipo de Preventa durante las fases iniciales de los proyectos de prueba de concepto (POC) con los clientes, ofreciendo orientación en aspectos técnicos y de implementación adecuada. * Profundo Conocimiento Técnico del Producto. Adquisición y mantenimiento de un conocimiento técnico excepcional de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye comprender detalladamente las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y sus posibles aplicaciones en diversos entornos de cliente. * Desarrollo de Nuevas Soluciones. Ampliación de la relación con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que aborden sus necesidades emergentes. Utilización de la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente. * Integraciones Técnicas Exitosas. Colaboración estrecha con los equipos de Service Desk, Delivery, PMO y Producto para garantizar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindar soporte técnico durante situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva. * Testing. Colaboración en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones. * Monitoreo. Supervisión del rendimiento de las aplicaciones, así como de las solicitudes de soporte, con el objetivo de identificar patrones de problemas recurrentes. Utilización de esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el fin de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes. * Identificación de Oportunidades de Innovación. Detección de oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, mediante el seguimiento continuo del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico. * Seguridad y Actualizaciones. Mantenimiento al día de las últimas tecnologías, asegurando la compatibilidad en diferentes navegadores, sistemas operativos y dispositivos. Comprensión y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad. Modalidad de trabajo 90% remoto. 10% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de carrera especializado. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Control de Calidad - Responsable Turno Tarde
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Molins de Rei precisamos incorporar un/a técnico/a de control de calidad para trabajar como responsable del turno de tarde en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Corbera de Llobregat.Funciones:- Supervisión, gestión, organización y soporte al equipo de analistas.- Revisión de resultados.- Formación de analistas y muestreadores/as.- Redacción de informes.- Apoyo a otros departamentos según indicaciones del responsable del departamento (registros, QA, compras, planificación, homologación de proveedores, almacén).- Participación en auditorias.- Organización muestroteca.- Cumplimiento de GMPs.¿Qué se ofrece?- Contrato Temporal para sustitución de maternidad. - Horario: turno de tarde (de 14h a 22h de lunes a jueves, y viernes de 12h a 20h).- Salario: 32.000 euros brutos anuales
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Testing & Validations Engineer - QA Automation

Seleccionamos un Ingeniero/a de test y validaciones para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes dedicada a la gestión energetica y las energías sostenibles.

La persona seleccionada se encargará de garantizar que el software cumple los estandares marcados mediante la planificación y ejecución de baterías de test.

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Trabajarás en estrecha colaboración con Ingenieros de Software para comprender el producto y definir un Test Plan. Evaluarás los requisitos del producto y colaborar con los Product Managers
  • Trabajarás siguiendo metodología Agile y en equipos cross-functional.
  • Automatizarás pruebas manuales para asegurar la eficiencia del testing.
  • Informarás sobre los defectos a los desarrolladores de software utilizando sistemas de trackeo de bugs.
  • Gestionarás el HIL y los diferentes entornos de testeo.
  • Definirás y ejecutar planes de pruebas de software para identificar bugs y sus causas.
  • Definirás e implementarás entornos de prueba para ejecutar planes de validación.
  • Mejorarás continuamente los planes de validación y las configuraciones de prueba.
  • Documentarás defectos de software utilizando un sistema de seguimiento de errores.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Modalidad hibrida.
  • Contrato indefinido.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 42.000€ bruto/año
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