1.057 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Pallejà, Barcelona Hace 2h
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡ Si te gustan los retos, te estamos esperando !
Iman Temporing precisa incorporar a un/a administrativo/a RRHH para empresa del sector eléctrico ubicada en Pallejà.
Las funciones a desempeñar son:
Dar soporte al departamento de RRHH.
Gestión laboral con asesoría externa: trámites en Seguridad Social, contrataciones, nóminas.
Soporte a la selección de personal.
Gestión de documentación de personal
¿ Qué se ofrece ?
Contratación ETT+Incorporación a plantilla
Salario: entre 18.900-22.000€b/anuales
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h ( con una hora para comer)
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Administrativo/a departamento finanzas y RRHH
Esplugues de Llobregat, Barcelona Hace 2h
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡ Si te gustan los retos, te estamos esperando !
Iman Temporing precisa incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de finanzas y RRHH de empresa del sector farmacéutico ubicada en Esplugues de Llobregat.
Las funciones a desempeñar: Recopilación de datos y documentación a presentar para inspecciones de trabajo, gestión de contrataciones, apoyo al departamento de RRHH.
¿ Qué se ofrece ?
Contratación ETT+Posible incorporación a plantilla
Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h (30 horas semanales)
Salario: 10,36€b/hora
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Auxiliar de Departamento Selección y Formación
Valencia, València Hace 4d
El puesto consiste en dar soporte al equipo de Técnicos/as en la fase de reclutamiento de candidatos. Trabajarás conjuntamente con un equipo de 30 personas, dando cobertura a nivel nacional.La jornada laboral será de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30 horas y los Viernes de 9.00 a 15.00 horas.Somos una empresa joven y dinámica, con presencia internacional, especializada en la externalización de procesos y equipos de ventas, ofrecemos soluciones a medida a clientes de diversos sectores, aportando valor y rentabilidad.¡Queremos contar contigo para que nos ayudes a seguir creciendo! Si eres una persona dinámica, proactiva y tienes ganas de formar parte de una empresa en expansión, ¡eres lo que estamos buscando!.Las principales funciones y responsabilidades del puesto son:- Búsqueda activa de Cv en los portales activos y nuevos canales.- Criba curricular. - Sondeos curriculares telefónicos y concertación de entrevistas con los Técnicos asignados.- Seguimiento de ofertas y funcionamiento de las mismas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendrell (El), Tarragona Hace 6d
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing seleccionamos un/a TÉCNICO/A de RRHH para nuestra Delegación de El Vendrell.
Tus funciones diarias serán:
- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.
- Contratación/ nóminas y administración de personal.
- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente.
- Comunicación interna con la empresa cliente.
- Asesoramiento laboral.
- Realización de informes de seguimiento, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable
- Horario de 9h. a 18h.
- Salario según convenio
- 30 días de vacaciones repartidos en todo el año + días personales
- Equipo joven y dinámico
- Formación continuada
Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ansias de desarrollarse en sector de RRHH, con gran capacidad de autonomía y proactividad.
Valoramos la actitud y las ganas de trabajar en este proyecto, confiando en tus capacidades y fortalezas.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
CONSULTOR/A COMERCIAL RRHH
Vendrell (El), Tarragona Hace 6d
Si eres una persona apasionada por las ventas y el trato directo con el cliente, buscas un proyecto interesante, motivador, y sentirte apoyado por una Gran Compañía, esta oferta te puede interesar.
En IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing, precisamos incorporar Consultor/a Comercial de RRHH en nuestra Delegación de El Vendrell.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Venta de servicios de trabajo temporal en la zona geográfica asignada.
- Elaborar, actualizar y presentar ofertas económicas para la cartera de clientes (potenciales y /o activos). Manejo de SAP.
- Reportar a Dirección informes respecto a su gestión comercial.
- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.
- Contratación/ nóminas y administración de personal.
- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación estable.
- Salario atractivo según valía y experiencia aportadas.
- Jornada completa, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Pensamos en un perfil con capacidad de autonomía y proactividad. Estudios en Relaciones Laborales o Psicología. Experiencia valorable de 2 año en el sector o similar.
¡Valoramos la actitud y las ganas de trabajar en este proyecto, confiando en tus capacidades y fortalezas!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 6d
La persona seleccionada se incorporará a nuestro equipo de RRHH en Madrid para atraer a los mejores profesionales del mercado, aquellas personas con grandes niveles de potencial y talento, que aporten crecimiento y desarrollo a la empresa, así como dar apoyo en el resto de las áreas del departamento. Principales responsabilidades (Selección de personal): - Selección de perfiles de las diferentes áreas internas de la empresa. - Análisis de los requerimientos de la empresa en el área de atracción de talento. - Asesoramiento a los Managers en todas las fases del proceso de selección. - Definición y desarrollo, junto con el equipo directivo, de la DPT. - Evaluación de las herramientas de selección más adecuadas para la compañía. - Gestión de las fuentes de reclutamiento y su desarrollo a través de las redes sociales. - Evaluación de candidaturas y creación de bases de datos internas. - Seguimiento exhaustivo de todos los procesos de selección. - Búsqueda, identificación y atracción del talento. - Evaluación del talento (mediante entrevistas personales y pruebas de selección). Apoyo en otras áreas de RRHH: - Formación. - Evaluación y Desarrollo. - Administración del personal. - Retribución. - PRL. Entre lo que ofertamos se encuentra: - Incorporación inmediata a jornada completa. - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral + beneficios sociales. - Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. - Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. - Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Iman Temporing busca DIRECTOR/A DE OFICINA para nuestra delegación de BARCELONA.
Sus funciones serán las siguientes:
- Venta de servicios de trabajo temporal en la zona geográfica asignada.
- Gestión comercial de la cartera de clientes activos de la delegación.
- Consecución objetivos económico / financieros de su delegación (Cuenta de Explotación).
- Coordinar y supervisar los recursos humanos y materiales de su delegación.
- Responsable del cumplimiento de la legislación que atañe a las Empresas de Trabajo temporal.
- Responsable en materia de Prevención de Riesgos laborales respecto al cumplimiento de la ley.
- Se responsabilizará que su equipo aplique las normativas de la empresa y las que atañen a la ley de empresas de trabajo temporal y empresa usuaria.
- Velará porque toda la documentación legal esté vigente.
- Detectar y comunicar las necesidades formativas del personal de su oficina.
- Reportar a Dirección informes respecto a su gestión comercial.
- Elaborar, actualizar y presentar ofertas económicas para la cartera de clientes (potenciales y /o activos).
Se ofrece:
- Contrato Indefinido
- Salario según experiencia
- Horario a jornada completa
Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de sus superiores.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Bilbao, Bizkaia 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En IMAN Temporing buscamos para nuestra delegación ubicada en Vizcaya, un/a Técnico/a en PRL para desarrollar las siguientes tareas:
- Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP.
- Formación PRL y procedimientos.
- Coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's.
- Investigación de accidentes.
- Verificación de condiciones de trabajo.
- Gestión fichas PRL, atender consulta de delegaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Salario según valía del/de la candidato/a.
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, ésta es tu oferta.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Valladolid, Valladolid 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing seleccionamos un/a TÉCNICO/A de RRHH para nuestra Delegación de Valladolid.
Tus funciones diarias serán:
- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.
- Contratación/ nóminas y administración de personal.
- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente.
- Comunicación interna con la empresa cliente.
- Asesoramiento laboral.
- Realización de informes de seguimiento, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable
- Horario de 9h. a 18h.
- Salario según convenio
- 30 días de vacaciones repartidos en todo el año + días personales
- Equipo joven y dinámico
- Formación continuada
Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ansias de desarrollarse en sector de RRHH, con gran capacidad de autonomía y proactividad.
Valoramos la actitud y las ganas de trabajar en este proyecto, confiando en tus capacidades y fortalezas.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Murcia, Murcia 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
En IMAN Temporing buscamos para nuestra oficina ubicada en Murcia, un/a Técnico/a en PRL para desarrollar las siguientes tareas:
- Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP.
- Formación PRL y procedimientos.
- Coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's.
- Investigación de accidentes.
- Verificación de condiciones de trabajo.
- Gestión fichas PRL, atender consulta de delegaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Salario según valía del/de la candidato/a.
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, ésta es tu oferta.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Lorca, Murcia 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
En IMAN Temporing buscamos para nuestra oficina ubicada en Lorca, un/a Técnico/a en PRL para desarrollar las siguientes tareas:
- Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP.
- Formación PRL y procedimientos.
- Coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's.
- Investigación de accidentes.
- Verificación de condiciones de trabajo.
- Gestión fichas PRL, atender consulta de delegaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Salario según valía del/de la candidato/a.
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, ésta es tu oferta.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
IMAN TEMPORING EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.L.
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En IMAN Temporing buscamos para nuestra delegación ubicada en San Sebastián, un/a Técnico/a en PRL para desarrollar las siguientes tareas:
- Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP.
- Formación PRL y procedimientos.
- Coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's.
- Investigación de accidentes.
- Verificación de condiciones de trabajo.
- Gestión fichas PRL, atender consulta de delegaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Salario según valía del/de la candidato/a.
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, ésta es tu oferta.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Barcelona, Barcelona 2 de diciembre
Buscamos freelance que nos forme en a3nom, el software de gestión de nóminas.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico Superior Prevención Riesgos Laborales contrato en prácticas
Técnico Superior Prevención Riesgos Laborales con las tres especialidades para contrato en prácticas con posibilidad de incorporación definitiva.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
6.222€ - 6.222€ bruto/año
TÉCNICO/A SUPERIOR EN PRL PARA SPA
La persona seleccionada se integrará en el departamento de PRL de un importante Servicio de Prevención de ámbito nacional, para gestionar la cartera de clientes que el SPA tiene en la provincia de Girona. Las funciones a realizar son:•Atención, visitas y asesoramiento a clientes en materia de PRL•Adecuación de maquinaria•Estudios de cargas•Documentación preventiva•Formación•Inspecciones•Estudios técnicos y mediciones•EtcSe ofrece:•Contratación estable•Retribución: 24.000 € - 28.000 €/brutos anuales•Km•Incorporación a una empresa en expansión•Horario L-V jornada intensiva + 2 tardes (intensiva viernes, julio, agosto y vísperas de festivos)
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
AZAFATA/O EVENTOS. ALTEA ALICANTE.
Altea, Alicante 28 de noviembre
CRIT selecciona personal para realización de eventos como azafata/o en el teatro de Altea, Alicante. Requisitos Disponibilidad horariade fines de semana y festivos para eventos. Residir en Altea o localidades cercanas. Don de gentes y dotes comunicativas Experiencia en atención al cliente. Ofrecemos. Contrato temporal por eventos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SUPERIOR EN PRL PARA SPA
Barcelona, Barcelona 2 de diciembre
Wellbeing Solutions, consultoría especializada en salud y prevención de riesgos laborales, selecciona para un importante SPA a un/a TSPRL para la provincia de Barcelona.La persona seleccionada se integrará en el departamento de PRL de un importante Servicio de Prevención de ámbito nacional, para gestionar la cartera de clientes que el SPA tiene en laprovincia de Barcelona.Las funciones a realizar son:- Atención, visitas y asesoramiento a clientes en materia de PRL- Adecuación de maquinaria- Estudios de cargas- Documentación preventiva- Formación- Inspecciones- Estudios técnicos y mediciones- EtcSe ofrece:- Contratación estable- Retribución: 24000 € - 28.000 €/brutos anuales- Km- Incorporación a una empresa en expansión- Horario L-V jornada intensiva + 2 tardes (intensiva viernes, julio, agosto y vísperas defestivos)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico de Administración de Personal
Majadahonda, Madrid 2 de diciembre
Necesitamos incorporar un Técnico de Administración de Personal en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Majadahonda, para cubrir una baja de maternidad que se extenderá al menos un año.Funciones:- Tramitación de contrataciones y movimientos en seguridad social.- Gestión de incidencias de nómina, embargos, it's y retribución flexible.- Cálculo de nóminas, liquidaciones y finiquitos.- Envío de seguros sociales.- Pago de impuestos.- Reporte de resúmenes mensuales por centros de costes.- Contacto con las administraciones para la resolución de incidencias y con nuestro cliente interno.-Elaboración de Informes.Se ofrece:-Contrato temporal -Salario competitivo.-Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Becario/Becaria Departamento Selección. Zona Norte
Madrid, Madrid 26 de noviembre
Necesitamos incorporar un/a BECARIO/A en el departamento de Selección para reclutamiento y selección del personal de la empresa bajo los parámetros marcados por la compañía para satisfacer las necesidades del cliente (interno y externo) así como la de los candidatos, ofreciendo al cliente el candidato más adecuado al perfil solicitado y a todo candidato un puesto de empleo adecuado a sus intereses profesionales. Se desempeñarán funciones de apoyo en cuanto a: Estimar y prever las necesidades de selección de acuerdo con las líneas de negocio y junto con los Responsables Funcionales de las distintas áreas de la empresa. Análisis y descripción de puestos de trabajo Redacción y publicación de ofertas de empleo en los diferentes medios Búsqueda y contacto con fuentes de captación con el objetivo de potenciar la recepción de candidaturas. Recepción y evaluación de candidaturas Realización de entrevistas personales, por competencias y/o grupales. Participación en procesos de evaluación del desempeño y del potencial. Estudios salariales. Administración y corrección de pruebas psicotécnicas. Redacción de informes profesionales de candidatos. Creación, mantenimiento y actualización de procedimientos internos del Departamento. Mantenimiento y actualización de la Base de Datos Interna de candidatos. Interlocución con ETT,s, gestión de pedidos de selección e incidencias. Horario de lunes a viernes (30 o 40 horas semanales) Contrato estable. Zona de trabajo: Las Tablas Importante poder hacer convenio de prácticas. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÈCNIC/A ADMIN. PERSONAL - RRHH (SEC. CARNI)
Riudellots de la Selva, Girona 28 de noviembre
Costa Brava Foods, empresa líder en el seu segment de mercat i que compta amb presència tant a nivell nacional com internacional, precisa incorporar, degut al seu creixement, un/a Tècnic/a d'Administració de Personal perquè s'integri en el Departament de RRHH.En dependència directa del/la Responsable d'Administració de Personal, la persona seleccionada s'ocuparà de l'àrea d'administració de personal, portant a terme els controls de presència diaris dels treballadors, els controls de les hores treballadores per part del personal, el control de les vacances,..., a més d'ocupar-se de resoldre dubtes i/o incidències que puguin tenir els treballadors.Integrant-se a l'equip de RRHH, oferim la possibilitat d'entrar a formar part d'una empresa sòlida i consolidada, que es troba en ple procés de creixement i expansió, on el/la candidat/a seleccionat/da optarà a un lloc de feina estable, en el que podrà créixer professionalment i aprendre coses noves cada dia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de RRHH Empresa Ecommerce
ROBERT WALTERS HOLDING SAS SUCURSAL EN ESPAÑA
Valencia, València 25 de noviembre
Empresa dedicada a la venta online con ubicación en Valencia precisa incorporar un/a Responsable de RRHH.El candidato/a seleccionado/a tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:Definición y ejecución de la estrategia organizacional en materia de RRHH.Definición y establecimiento de la política retributiva de la empresa.Colaboración junto con la Dirección General y el Departamento de Marketing para la implementación del plan de comunicación interna de la compañía.Reclutamiento y selección de personal, así como on-boarding de las nuevas incorporaciones (planes de acogida e integración, y socialización de los nuevos empleados).Coordinación de las tareas de administración de personal: confección de nóminas, contrataciones, altas, bajas, Seguridad Social, control de asistencia, horarios de trabajo, vacaciones, etc.Realización de análisis y descripción de puestos de trabajo, así como establecimiento del manual de competencias de la organización.Definición de plan anual de formación, con sus distintas especificaciones según departamento y puesto.Evaluación de clima laboral, gestión del cambio organizacional y del conflicto.Coordinación y supervisión de PRL a nivel organizacional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cardona, Barcelona 25 de noviembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing seleccionamos un/a TÉCNICO/A de RRHH para la zona de Cardona. El/la candidato/a seleccionado/a se ocupará del soporte en delegación y de Inhouse en importante cliente.
Tus funciones diarias serán:
- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.
- Contratación/ nóminas y administración de personal.
- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente.
- Comunicación interna con la empresa cliente.
- Asesoramiento laboral.
- Realización de informes de seguimiento, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable.
- Horario de 9h. a 18h.
- Salario según convenio.
- 30 días de vacaciones repartidos en todo el año + días personales.
- Equipo joven y dinámico.
- Formación continuada.
Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ansias de desarrollarse en sector de RRHH, con gran capacidad de autonomía y proactividad.
Valoramos la actitud y las ganas de trabajar en este proyecto, confiando en tus capacidades y fortalezas.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Administrativo/a de personal
Barcelona, Barcelona 25 de noviembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡ Si te gustan los retos, te estamos esperando !
Iman Temporing precisa incorporar a un/a administrativo/a de personal para empresa del sector servicios sociales ubicada en Barcelona.
Las funciones a desempeñar son:
- Gestión y tramitación de contratos
- Altas, Bajas, IT, Seguridad social
¿Qué se ofrece?
Contratación directa por empresa
Horario: 39 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y de 16:00 a 18:00h. Con tres tardes libres a la semana.
Salario: 17.000€b/año
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Técnico/a Selección de Personal
Valencia, València 25 de noviembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en selección de personal, buscamos un Técnico/a de Selección de Personal para zona de Valencia.
Tus funciones diarias serán:
- Reclutamiento y selección de personal.
- Planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente.
- Entrevistas presenciales, telefónicas, dinámicas de grupo.
- Seguimiento de trabajadores.
- Comunicación interna con la empresa cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidades de proyecto estable.
- Contrato inicial de 6 meses de duración + 6 meses + indefinido.
- Jornada completa de 9h a 18h.
Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con experiencia valorable de 1 año en el sector o similar, con gran capacidad de autonomía y proactividad.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Calahorra, La Rioja 25 de noviembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formacióny la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
En IMAN Temporing te ofrecemos la posibilidad de realizar las prácticas universitarias en la delegación de Calahorra.
Funciones: Atención a los solicitantes de empleo, criba curricular, apoyo en procesos de selección, contratación, gestión PRL y reconocimientos médicos, archivo documentación y atención telefónica.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a viernes de 8 a 14h y/o 16 a 18h
Remuneración mensual
Si estás buscando un nuevo proyecto retador dentro del ámbito de los RRHH, ésta es tu oferta. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar