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Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
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Grado(1.155)
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Ingeniero Técnico(63)
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Máster(57)
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Postgrado(18)
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Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.021)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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Ofertas de empleo de riesgos-laborales

402 ofertas de trabajo de riesgos-laborales


Encargado/a de Sección
Desde Adecco Selección Huesca estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Sección para una importante empresa ubicada en la zona de Binéfar (Huesca).Te responsabilizar de las siguientes funciones:- Supervisar, controlar y hacer cumplir los tiempos de producción establecidos con los recursos que dispone.- Supervisar y hacer cumplir las normas de calidad y Seguridad alimentaria establecidas por la empresa.- Administrar los partes diarios que surgen en el proceso de producción (partes producción, averías, bajas de personal...).- Gestionar el equipo que coordina, informar, motivar y proporcionar soluciones a sus problemas, así como gestionar los conflictos que se generan fruto del proceso productivo como de las relaciones entre personas.- Supervisar y evaluar permanentemente a las personas de su equipo.- Responsable de seguridad y los riesgos laborales de su sección.- Proponer y coordinar para que la gente de su sección este suficientemente formada y capacitada para realizar su trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Evaluar los riesgos de cualquier especialidad: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, proponiendo las medidas para el control y la reducción de los riesgos. * Elaborar informes de los muestreos de contaminantes químicos, biológicos y físicos. * Controlar lo metrológico de los equipos de medición. * Realizar actividades de información y formación de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización (Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología). * Organizar y realizar simulacros de evacuación y pruebas de conocimiento. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo (investigación de accidentes, inspecciones de seguridad e investigaciones de enfermedades profesionales.). * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas: auditorías internas y externas, participación en los Comités de Seguridad y Salud, coordinación de actividades empresariales, etc. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona que tenga buenas habilidades para comunicar, con capacidad para establecer relaciones de confianza con otras personas dentro de la organización y que tenga habilidad para identificar las necesidades del cliente y planificar y priorizar su actividad en base a ellas. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar y dar soporte a las empresas de DAG en la gestión de PRL: normativa, implantación y registro de evidencias de medidas preventivas o acciones correctivas. * Detectar y desarrolar sinergias de trabajo en DAG: desarrollar herramientas de gestión e información bidireccional entre trabajadores/empresas/SPA, minimizando las gestiones administrativas de los interlocutores y responsables jerárquicos. * Dinamizar y liderar la integración de la PRL en todos los niveles jerárquicos de la empresa mediante reuniones periódicas. * Llevar el seguimiento de las medidas técnicas y controles periódicos establecidas por el SPA, realizando visitas con los responsables con capacidad ejecutiva de las empresas. * Coordinar la formación, información y Vigilancia de la Salud de todas las personas que trabajan en DAG, así como llevar el control documental. * Dar asesoramiento en reuniones de los comités de seguridad y salud, informes de seguimiento, investigación de accidentes por los responsables jerárquicos y personas interlocutoras de PRL. * Promover la difusión y comunicación de la cultura preventiva en DAG: difusión informativa, promoción de la PRL y comunicación a las empresas contratadas sobre novedades normativas, jornadas, protocolos o políticas (Misión, Visión, Valores) de Grupo, etc. Organizar eventos o sesiones informativas. * Asesorar en la búsqueda y comparativa de servicios relacionados con la PRL (formación especializada, documentos o protocolos específicos realizados por expertos en la materia, plataformas o soportes que faciliten la gestión de la PRL...). * Asesorar en la revisión de facturación y contratación de servicios relacionados con PRL (SPA y plataforma CAE). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a pisos - Hotel Playa Garden

Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.

Funciones:

  • Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
  • Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
  • Colocación de Amenities.
  • Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
  • Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
  • Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
  • Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador-a Centro Especial de Trabajo (salud mental)
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 1d

La Asociación para la Salud Mental Gira-Sol necesita seleccionar un-a coordinador-a para el Centro Especial de Trabajo para personas con trastornos de la salud mental en Palma.

Fecha de incorporación: inmediata

Retribución anual/bruto: 32.897,48€ anuales brutos
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: Flexible. Habitualmente entre las 8:00 y 18:00h

Lugar de trabajo: Palma

Funciones del puesto de trabajo:

  • Responsable de dirigir, coordinar, supervisar y dictar normas para un eficiente desarrollo de los diferentes servicios y actividades.
  • Elaborar Plan de Empresa. Consolidar el proyecto empresarial.
  • Difusión del proyecto. Gestión comercial con empresa privada para dar conocer los servicios del CET y fidelización de clientes.
  • Estrategia de mercado.
  • Seguimiento económico y presupuestario de las actividades del CET con la finalidad de asegurar el correcto uso de los recursos económicos
  • Preparar los datos económicos presupuestarios para la presentación a subvenciones públicas, contratos privados.
  • Preparar proyectos técnicos públicos y privados.
  • Supervisión y seguimiento proyectos y concursos públicos
  • Gestión del equipo de trabajo con y sin discapacidad contratado en el CET.
  • Planificar los objetivos anuales del CET y llevar a término el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la organización.
  • Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la organización.
  • Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos, económicos, organizativos y de gestión de personal.
  • Elaborar memorias anuales del servicio y los proyectos con la administración vinculadas al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales.
  • Revisión y actualización de protocolos de actuación para asegurar de cara a futuro la mejora continua del servicio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento (Energías Renovables)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento en plantas solares o eólicas? ¿Buscas un proyecto sólido en Albacete y dentro de una empresa referente en el sector?En Adecco buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para importante empresa multinacional del sector de Energías Renovables para su central eléctrica ubicada en Villarrobledo (Albacete). La persona seleccionada se encargará de, entre otras funciones:-Seguimiento, supervisión y coordinación de tareas de operación y mantenimiento de los parques energéticos de nuestro grupo empresarial a través de diferentes sistemas SCADA.-Gestión de registros, informes de producción, incidencias y reportes de información.-Siguiendo las directrices marcadas por el/la director/a de área, desarrollo y seguimiento del sistema de gestión y calidad en relación con el área de Operación y Mantenimiento.-Implantación y desarrollo de las diferentes medidas de mejora continua para maximizar la producción de las instalaciones.-Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.Buscamos una persona con formación técnica y experiencia en el mantenimiento en este tipo de instalaciones, resolutiva y proactiva.Te ofrecemos incorporarte a un proyecto sólido dentro de una empresa con mas de 40 años de historia y que trabaja en ambiciosos proyectos a nivel nacional e internacional.¿Crees que cumples con el perfil y te gustaría poder conocer más detalles? En ese caso no dudes en escribirtete estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Soporte Técnico/a Comercial
¿Tienes formación finalizada con un CFGS en Automatización y Robótica industrial, PRL o similar? ¿Tienes un nivel B2 en inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional con una posición estable en el área comercial?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!Empresa especializada en soluciones de sistemas para la automatización y la seguridad de maquinaria e instalaciones en los puestos de trabajo, ubicada en Vilanova i la Geltrú, en búsqueda de un/a persona de Soporte Técnico/a.Las principales funciones serían:-Conocer las exigencias específicas de cada sector industrial, sus aplicaciones y la competencia para sugerir soluciones a los clientes.-Asistir y participar en reuniones comerciales trimestrales (Eventos, ferias y formaciones).-Colaborar en incidencias técnicos/as, incluyendo reparaciones y reclamaciones.-Diseñar proyectos de cliente mediante nuestro principal proveedor/a de vallado.-Soporte en dudas de carácter técnico/a al personal administrativo interno.-Mantener CRM actualizado, así compartiendo información con la dirección comercial.-Formación al equipo comercial en referente a aplicaciones, industrias y productos.-Diseñar soluciones mediante CAD.-Contacto con proveedores/as.-Ejecutar ensayos y pruebas de producto en laboratorio.-Establecer Ingeniería de aplicaciones.-Cumplir con todo requerimiento referente a la seguridad en riesgos laborales.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Tecnico/a Superior de PRL
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa de alimentación; ubicado en Molina de Segura, un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales PRL para trabajar en sus instalaciones. Buscamos una persona dinámica y organizada, con un perfil orientado a resultados y con ganas de continuar aprendiendo en el sector, Funciones a desarrollar: * Coordinar la información en PRL y vigilancia de la salud de las nuevas incorporaciones a la empresa. * Coordinar y gestionar la formación en PRL y administrar las bonificaciones para la formación. * Supervisar la ejecución de la Planificación Anual de PRL. * Planificar la realización de las mediciones higiénicas. * Toma de datos para la realización de las evaluaciones de riesgos * Registro y control de la documentación del sistema de PRL: Información, formación, reconocimientos médicos, etc. Se ofrece: * Contratación directa con empresa * Horario de LUNES - JUEVES turno partido, viernes solo de mañanas (En verano jornada intensiva) * Salario según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a Superior de PRL
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante servicio de prevención ajeno; ubicado en Murcia, un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales PRL para trabajar en sus instalaciones. Funciones a desarrollar: - Evaluación de puestos de trabajo, estudios psicosociales, estudios de ruido… de la cartera de clientes asignada - Implantar planes de prevención. - Investigar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. - Impartir formación a trabajadores/as - Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas. Se ofrece: * Contratación directa con empresa * Horario de mañanas + dos tardes a la semana. (En verano jornada intensiva) * Salario competitivo * Beneficios con la empresa (coche de empresa, comisiones)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Occupational Risk Prevention / Técnico superior de Prevención riesgos laborales

En Rhenus Logistics buscamos incorporar un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los empleados, identificando y controlando los riesgos laborales en nuestras instalaciones.

Responsabilidades relacionadas con el puesto :

  • Gestión de los procesos del Área de Seguridad

  • Auditorías internas / Externas Delegaciones del Grupo Rhenus

  • Control del cumplimiento de la Planificación de Actividades del SPM

  • Detección de posibles riesgos y aplicación de planes de acción

  • Realización Evaluaciones de Riesgos

  • Control de planes de emergencia y organización de simulacros

  • Coordinación de las reuniones del comité de Seguridad y Salud

  • Investigación de Accidentes laborales y seguimiento de siniestralidad y análisis

  • Funciones de Formación e Información

  • Control y realización de Inspecciones de Seguridad

  • Responsabilidad en desarrollo/implantación de las novedades legislativas

  • Control y coordinación del Servicio de Prevención Ajeno

RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS (Sustitución) - Delegación de Alicante

Objetivo del puesto

Gestionar, junto con el resto del equipo del área de personas en la delegación, el área de administración de personal y desarrollo en el ámbito de los recursos humanos, implementando los planes de acción en línea con las políticas de RRHH de la entidad (selección, promoción, formación, desarrollo, retribución) y el ámbito de la prevención de riesgos laborales, con el fin de promover el desarrollo profesional, la seguridad y salud de los colaboradores de la delegación. En dependencia directa de la Responsable Territorial de Desarrollo de Personas en la Delegación.

Funciones principales

  • Velar por la implantación y cumplimiento de las políticas de gestión de personal marcadas desde SSCC e implementadas en la delegación, así como realizar propuestas de desarrollo y promoción del personal de plantilla.
  • Detectar el análisis de necesidades, diseño de acciones formativas, la elección de proveedores externos de formación, la organización de las mismas, etc.
  • Implementar y ejecutar, junto con el resto del equipo, los proyectos y políticas de desarrollo del talento en la Delegación (selección de personal, acogida de nuevos trabajadores/as, descripciones de puestos de trabajo, plan de formación de personal, gestión por competencias, evaluación del desempeño, clima laboral, prevención de conflictos laborales y planes de igualdad). Todo ello en coordinación con el área de Gestión del Talento de CEAR.
  • Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la Delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento con el Comité de Empresa. Todo ello junto con su responsable y los/las responsables del área de SSCC en materia de RRHH.
  • Gestionar todas las tareas relacionadas con el proceso de presupuestación, reformulación, seguimiento y justificación económica del personal de la Delegación territorial dentro de los programas estatales y locales.
  • Revisar el proceso de contratación y movimientos internos y, la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones del personal de la delegación, asegurando el cumplimiento de las obligaciones, tanto laborales, como sociales y fiscales derivados de la relación laboral de los empleados/as con la organización. Todo ello en coordinación con el Área de Administración de Personal de CEAR-Centrales
  • En coordinación con el Servicio de Prevención Propio, implementar, velar por el adecuado desarrollo y centralizar el seguimiento del plan de Prevención de Riesgos Laborales en la Delegación
  • Mantener comunicación/relación con el Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud del territorio.
  • Realizar seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector y normativa interna.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a especialista de Mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a especialista de Mantenimiento para empresa especialista de embalajes con base de papel ubicada en Castellbisbal.Funciones:-Mantener en condiciones operativas, maquinarias de producción, servicios industriales e instalaciones físicas para dar continuidad al ritmo de producción, el ciclo de vida útil de los equipos e instalaciones y colaborar en la prevención de los riesgos productivos y laborales. -Promover activamente y asegurar el cumplimiento de la seguridad y la calidad.-Mantener los componentes mecánicos , hidráulicos y neumáticos de los equipos montados priorizando la continuidad del proceso productivo , realizar diagnóstico de fallas y repararlas o derivar su reparación a especialistas, de acuerdo a normas de la organización.-Controlar y reparar , en caso de fallas, el funcionamiento eléctrico de las instalaciones y equipos montados.-Mantener en condiciones operativas las instalaciones y servicios industriales generales del establecimiento priorizando la continuidad del proceso productivo y controlando el impacto ambiental durante su funcionamiento.Requisitos:-Formación: CFGS Mecánico/eléctrico, Conocimientos en Hidráulica y neumática, así como de PLC.-Preferentemente aportar más experiencia en el área eléctrica.-Conocimientos en neumática e hidráulica.-Valorable inglés.Se ofrece:-Turno rotativo Mañana, Tarde y Noche con rotación semanal. Disponibilidad algunos sábados.-Contratación por empresa.-Salario: 28.000 a 30.000€ bruto/anual según formación-experiencia
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recurso Preventivo Temporal
¡En Preventium seguimos creciendo!Si tienes experiencia y formación en prevención de riesgos laborales y buscas un nuevo reto en el que aprender cada día, ¡no dejes escapar esta oportunidad!Desde Preventium colaboramos con una importante empresa especialista en sistemas de energía para el ferrocarril en la que requerimos incorporar un/a Recurso Preventivo en Valverde de Campos.La persona seleccionada se ocupará de vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas relacionadas con los riesgos que se deriven del trabajo.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
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Otros contratos
22.500€ - 22.501€ bruto/año
Técnico/a en PRL y Medio Ambiente
¿Eres un/a apasionado/a de la Prevención de Riesgos Laborales y del Medio Ambiente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa puntera de la zona de Tarragona? Si es así, ¡te estamos buscando!Tu objetivo principal será efectuar la correcta gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y el Medio Ambiente, así como vigilar el cumplimiento de los requisitos legales de acuerdo con un sistema de gestión unificado establecido. - Confeccionarás el Plan y el Sistema de Prevención, vigilando su mantenimiento y seguimiento. - Crearás un Plan de Medioambiente definiendo objetivos. - Controlarás y gestionarás los/las directivos/as aparecidas en materia de sustancias y materiales para asegurar su cumplimiento. - Asegurarás el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Medioambiental, encabezando la gestión de ISO: 14001. - Diseñarás e impartirás formación en Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a prevención riesgos laborales (Cuenca)
Importante multinacional del sector carnico, solicita cubrir un puesto de técnico/a en prevención de riesgos laborales para su planta situada en Tarancón (Cuenca). FUNCIONES PRINCIPALES: * El puesto tiene por objeto cumplir con la normativa de prevención de riesgo laborales, promoviendo la seguridad y la salud de las personas trabajadoras mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del uso de los equipos de trabajo, concretamente la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, el R.D. 1215/97 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de los trabajadores de los equipos de trabajo y Real Decreto 1644/2008, de 10 de octubre, por el que se establecen las normas para la comercialización y puesta en servicio de las máquinas. * La persona realizará tareas relacionadas con la realización de la evaluación de los riesgos de los equipos de trabajo, la planificación de la actividad preventiva, formación e información, como la elaboración de procedimientos e instrucciones de seguridad, entre otras. COMPETENCIAS REQUERIDAS: * Orientación a resultados. * Flexibilidad y adaptabilidad. * Organización y planificación. * Proactividad. * Comunicación. * Trabajo en Equipo. QUE OFRECEMOS : * Contrato directamente con la empresa. * Puesto estable y de larga duracion. * Horario : Turno de mañana o partido. * Salario : 31.500 € .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A PRL (CERTIFICADO DISCAPACIDAD)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante fundación comprometida por los derechos de las personas con discapacidad y su participación en la sociedad, que actualmente, se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, con certificado de discapacidad para su sede ubicada en Montecarmelo (Madrid).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En colaboración con el equipo de Recursos Humanos y el servicio de prevención ajeno..

  • Organizar, planificar y gestionar los servicios de prevención de riesgos laborales de la Fundación, coordinando estas tareas con el servicio de prevención ajeno.
  • Colaborar en la gestión documental del sistema de gestión.
  • Elaboración de informes y/o reportes solicitados por el servicio de prevención ajeno colaborador.
  • Gestionar la documentación relativa a accidentes laborales y/o enfermedades.
  • Controlar la documentación de PRL y gestionar el archivo, realizando verificaciones periódicas de documentación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada, referente y comprometida con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.
  • Incorporación directa en contratación indefinida.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 17.30h.
  • Formación y desarrollo por parte de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud_Inglés

Qsafety empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, siguiendo con su linea de especialización, formación y desarrollo de su actividad profesional, selecciona el perfil profesonal de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud.

Requisitos del puesto de trabajo:

  • Arquitecto Técnico/a, Aparejador o Ingeniero Técnico/a.
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.
  • Inglés C1 (reuniones en Inglés)

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00

-Zona de trabajo: Madrid

Funciones del puesto de trabajo:

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
20282 / Técnico/a Intermedio-Recurso Preventivo - Almería
Quirónprevención
Almería, Almeria
Hace 3d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Nivel Intermedio en Almería , para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en diferentes obras repartidas por todo el territorio de Almería de uno de nuestros clientes más importantes, realizando el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, gestión de la documentación de la coordinación de actividades empresariales, control de personal, entre otras.

Se ofrece:

  • Circunstancial previsto hasta Junio ( prorrogable)
  • Horario de referencia de lunes a viernes 8:00 a 20:00h (con los descansos establecidos por ley)
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector energético agentes de venta telefónica. Tu función principal será la emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) * - Formación de 5 días a cargo de la empresa. * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos desde la primera venta ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
14.000€ - 19.000€ bruto/año
Administrativo/a prevención riesgos laborales
Administrativo/a con conocimientos de riesgos laborales y facturación. Desde Grupo Crit estamos buscando una persona para administrativo/ a con experiencia en departamento contabilidad y facturacion para trabajar dentro de una empresa del sector avicola ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES - Realizar el proceso de facturación y contabilidad. - Atención a clientes y proveedores. - Custodia documental. - Atender consultas de los empleado OFRECEMOS * Salario Competitivo: 9.68 euros brutos hora * Contratos temporales con posibilidad de incorporación a empresa * Horario Atractivo: De 8.30 a 17.30 (media hora para comer) * Ubicación Polígono Industrial Alcalá de Henares ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por brindar un servicio de calidad en el sector industrial !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona norte del Baix Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Compras.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Identificar las necesidades de materiales para la producción.
  • Gestionar las peticiones de compra/entrega de materiales y controlar su ejecución, estableciendo el contacto con los proveedores/materiales homologados y concertados en condiciones pactadas.
  • Gestionar el cumplimiento de los programas de suministro y resolver las disconformidades o rechazos en el momento de las entregas.
  • Controlar y asegurar los stocks de los materiales y sus posibles desviaciones.
  • Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa y de la política interna en materia de Prevención de Riesgos Laborales y según el sistema de calidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
  • Formar parte de una empresa líder en su sector.
  • Jornada de lunes a viernes, jornada completa en contrato de sustitución de maternidad/paternidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a PRL
Desde grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de PRL para incorporarse en una importante compañía especializada en la promoción, ingeniería, construcción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable (eólica, solar fotovoltaica, solar fotovoltaica de concentración y solar termoeléctrica)¿Cuáles serán tus funciones?Revisar las evaluaciones de riesgos realizadas por el servicio de prevención ajeno, proponiendo las medidas correctivas que estime oportunas.Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, a la vista de los resultados de la evaluación realizada y las visitas efectuadas a las instalaciones.Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores.Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.Colaborar con los servicios de prevención.Coordinar los servicios subcontratados de gestión de calidad y medioambiente.Revisar la documentación elaborada por los servicios medioambientales del grupo.Proponer medidas de mejora de calidad y medioambientales que potencien la sostenibilidad del grupo empresarial. Coordinar los servicios de auditoría y renovación de los sellos ISO 9001, 14001 y 45001.¿Qué necesitamos?-Grado Universitario en Prevención de Riesgos o Medio Ambiente (nuevos planes)-Licenciatura / Ingeniería + Máster en Prevención de Riesgos Laborales (planes antiguos de formación).-Experiencia de al menos 3 años en las funciones anteriores¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido directamente con la empresa-Horario: 09:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h y viernes de 9:00h a 15:00h-Salario: Entre 30.000€ y 35.000€ b/a-Zona: Metro Diego de León
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a Superior de PRL - Mallorca

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Mallorca gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:15h a 15:00h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
40602 - Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales Junior

1) Dar soporte en el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, Prevención, Calidad y Medio Ambiente.
2) Apoyar en la supervisión y evaluación de la implementación de políticas y procedimientos relacionados con la prevención, calidad y medio ambiente en todas las áreas de la empresa fomentando una cultura de mejora continua.
3) Realizar auditorías internas y externas para evaluar el cumplimiento de los estándares de prevención, calidad y medio ambiente.
4) Coordinar la gestión de requisitos legales y normativos aplicables a la actividad, asegurando su cumplimiento y actualización.
5) Participar en la planificación y ejecución de programas de formación y concienciación sobre prevención, calidad y medio ambiente.
6) Colaborar estrechamente con otros departamentos y actores externos para promover la seguridad, salud, sostenibilidad y la excelencia operativa en todos los procesos del sistema de gestión integrado.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: flexible de 8a 17h
  • Retribució brut anual: 25 mil
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de desarrollo RRHH- INDEFINIDO
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de desarrollo de RRHH, para trabajar en una empresa del sector industrial, en la zona Este de la Comunidad de Madrid.La posición tendrá dependencia directa a Dirección de Recursos Humanos,La persona seleccionada se encargará, entre otras cosas, de:-Reclutar y seleccionar al personal para la propia compañía, además de negociar, validar y supervisar a los/las proveedores/as externos en los que se confíe dicha labor, en las diferentes modalidades contractuales existentes (Trabajo Temporal; Selección Directa, etc.);-Realizar la identificación del talento en la compañía, evaluaciones del desempeño, entrevistas de salida.-Diseñar, mantener al día y evaluar el Plan de Formación de la compañía, así como la gestión de proveedores/as del área de formación.-Implementar proyectos dentro del departamento de recursos humanos de la compañía, proponiendo y aplicando mejoras en el mismo.-Participar en los planes de acogida de los/las empleados/as; y velar por el cumplimiento de las obligaciones de la compañía tanto en el tratamiento de datos de carácter personal como en asuntos relacionados con la prevención de riesgos laborales.El/la candidato/a ideal será riguroso, con una clara orientada al cliente y a resultados. Con capacidad de trabajo en equipo y autonomía, el compromiso con la compañía es un must.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
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