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Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.916)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(1.911)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.531)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(65)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(431)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.910)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(988)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(282)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.667)
Sin estudios(894)
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Jornada laboral:
Completa(13.510)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.507)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(5.906)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.670)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(150)
Indefinido(9.233)
Otros contratos(5.753)
Sin especificar(3.934)
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Ofertas de empleo de sn

56 ofertas de trabajo de sn


Responsable de producción - Industria alimentaria
Estamos buscando un/a Responsable de producción, para una empresa fabricante de frutos secos y snacks, ubicada en Picassent (Valencia) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa (40h) * Horario de 8:30 a 18h, con parada para comer y viernes hasta las 15h * Salario entre 30.000 - 35.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Organización y programación de la producción de las distintas áreas (tostadero y horno, líneas de producción, envasado, etc) * Gestión del equipo de producción (asignación de tareas, objetivos y tiempos) * Gestionar los recursos productivos y el mantenimiento de la maquinaria * Coordinación con otros departamentos para el buen desarrollo de la actividad (calidad, compras, comercial, logística y almacén)
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Repartidor/a reponedor/a maquinas vending
¿Estas buscando un trabajo con jornada intensiva y tener las tardes libres para ti?¿Tienes carnet B y disponibilidad inmediata? Sigue leyendo!Buscamos a una persona con don de gentes, que le guste conducir y el trato directo con el cliente para incorporar a una empresa de Olleria para realizar las siguientes funciones:-Carga, reparto y reposición de productos en las máquinas automáticas de snacks, refrescos.-Carga del producto en los vehículos con transpaleta y/o apilador eléctrico.-Limpieza y supervisión de las máquinas automáticas.-Recogida de las huchas de las máquinas automáticas.-Solución de problemas básicos de las máquinas automáticas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
Repartidor/a reponedor/a maquinas vending
¿Estas buscando un trabajo con jornada intensiva y tener las tardes libres para ti?¿Tienes carnet B y disponibilidad inmediata? Sigue leyendo!Buscamos a una persona con don de gentes, que le guste conducir y el trato directo con el cliente para incorporar a una empresa de Alzira para realizar las siguientes funciones:-Carga, reparto y reposición de productos en las máquinas automáticas de snacks, refrescos.-Carga del producto en los vehículos con transpaleta y/o apilador eléctrico.-Limpieza y supervisión de las máquinas automáticas.-Recogida de las huchas de las máquinas automáticas.-Solución de problemas básicos de las máquinas automáticas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Diseñador/a de Calzado Junior (Sneakers)

¿Eres un apasionado/a de las sneakers? ¿Quieres expresar tu creatividad creando nuevos modelos?

En Brandty, buscamos un/a Diseñador/a de Calzado Junior y sé parte de una marca innovadora en el mundo de la moda y el calzado. En esta posición, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad y contribuir al diseño de la próxima generación de zapatillas de deporte.

FUNCIONES:

  • Colaborar en el desarrollo de nuevos diseños de calzado, centrándote en la categoría de sneakers.
  • Participar en el proceso de creación de conceptos, bocetos y prototipos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño para garantizar la coherencia de la marca y la calidad del producto final.
  • Investigar y estar al tanto de las tendencias actuales en diseño de calzado y moda urbana.

BENEFICIOS:

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
  • Participar en un ambiente creativo y dinámico que fomenta la innovación.
  • Formar parte de un equipo apasionado por la moda y el diseño de calzado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Unity Developer

The i2CAT Foundation (Barcelona) is opening a position to advance in the research and innovation field of real-time distributed video services, involving immersive media formats like volumetric video.

The candidate will join the Media & Internet Area (MIA) of i2CAT, which is composed of over 14 experienced researchers and engineers in the fields of distributed and interactive multimedia systems and media processing, and is involved in relevant R&I projects with the European and national ecosystems, in close collaboration with key players from academia and industry.

This area is seeking a highly motivated and talented Unity Developer to join our development team. The ideal candidate should not only have a strong background in Unity development but also skills in other programming languages, particularly in C++. Additionally, having experience in Android development and working on the maintenance of a Unity SDK would be a significant plus. The candidate will be in charge of maintaining and improving the Holoconference Unity SDK called HoloMIT, implementing new features, integrating in-house new Holographic pipelines and optimizations.

Moreover, the candidate will be involved in cutting-edge research, innovation and development tasks. All this R&I&D will shape the future of HoloMIT, collaborating hand-in-hand with experts in the media and networks domains under the umbrella of competitive national and international projects (Horizon Europe, European Smart Networks and Services Joint Undertaking, SNS JU), including the collaboration with highly relevant international partners from academia and industry.

The results from the planned research and development activities are expected to lead to high-impact scientific publications, technology/knowledge transfer (e.g., open-source software, patents, contributions to standards), resulting cutting-edge software and services (e.g., Volumetric Video Compression and Neural Radiance Fields), and career development opportunities (self and of supervised of highly skilled personnel).

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Hay que atender a una sñora con deterioro propio de la edad (bien en movilidad y cognitivamente)Horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30Tareas:Todos los días que se pueda, salir a pasear Dar conversación y charlar conCalentar comida, desayuno (si aún no se ha tomado el café) y cena (la persona de fines de semana)Preparar cenas sencillas (tortilla francesa, algo a la plancha,...)Supervisión en los aseos y apoyo cuando se requieraLimpieza y mantenimiento del hogar (1 vez a la semana limpieza del baño)Poner alguna lavadoraLimpieza del arenero y apoyo en el cuidado del gato.Puede que algún día tenga que ir a por un tupper de comida al catering (esporádicamente)hacer su cama diariamente y pasar la aspiradora en el pasillo (moqueta) una vez a la semanaSalario: 356€ netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde Faster estamos seleccionando un repartidor para una importante empresa de vending ubicada la ciudad de Valladolid. Si tienes experiencia, actitud positiva y ganas de desarrollarte en el puesto, ¡no dudes en apuntarte! Te estamos buscando. Tus funciones serán: - Suministrar y distribuir los mejores productos a otras empresas, a través de máquinas automáticas. - Cargar la furgoneta con los distintos productos, desplazarte a las diferentes empresas y reponer las máquinas automáticas (café, snacks y bebidas).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40586 - Junior Chef

Sports company which are representing a team for the American's Cup, is seeking a passionate Junior Chef. The role will be based at the team's sailing base in Barcelona.

The successful candidate will be tasked primarily with:

  • Assisting the Head Chef and Sous Chef in preparing all meals at the team's Barcelona base.
  • Contributing to the high hygiene and professional standards of the Kitchen Team, creating a productive and safe kitchen environment.

What can you expect to be doing?

  • Helping to organize the cooking and eating environment at the team base.
  • Working quickly and efficiently to provide high quality and timely meals.
  • Adapting to and catering for the rapidly changing nutritional requirements of the sailors and athletes.
  • Helping to keep food and hygiene records up to date, daily.
  • Assisting with the preparation of nutritional shakes and juices, as prescribed by the nutritionist / performance coach(es) and Head Chef.
  • Organising and preparing, as required, breakfast, lunch, and evening meals for team members and sailors.
  • Delivering on the water meals, as required, as well as nutritional snacks for sailing team.
  • Assisting in ensuring a clean and hygienic kitchen and eating area, at all times.
  • Assisting with ordering food, kitchen products, and ingredients.

What we offer?

  • Permanent contract
  • 40h/week, variable shift pattern
  • Gross Salary per year: EUR 35000
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Ayudante Camarer@ - CENAS- TEMPORADA VERANO
En Temporal Transfer buscamos una persona ágil, comprometida y responsable para trabajar en turno de CENAS en la temporada de VERANO, en importante empresa cliente de PEÑÍSCOLA, cuyas funciones serán: * Ayudar en el servicio de cafetería y minibar. * Dar soporte en el servicio de Snack Bar. * Dar soporte en el servicio de habitaciones (RoomService). * Horarios: cena. Incorporación: Previsión de incorporación 1 de mayo hasta mitad de septiembre. Condiciones del Puesto: * Jornada a tiempo parcial (20 h/semana) * Posibilidad de hacer horas complementarias. * 2 días libres/semana
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
personal AYUDANTE DE CAMARER@ - DESAYUNOS - VERANO
En Temporal Transfer buscamos una persona ágil, comprometida y responsable para trabajar de manera en TEMPORADA DE VERANO en una importante empresa cliente de PEÑÍSCOLA, cuyas funciones serán: * Ayudar en la pre-apertura de la cafetería. * Ayudar en el servicio de cafetería y minibar. * Dar soporte en el servicio de Snack Bar. * Dar soporte en el servicio de habitaciones (RoomService). * Horarios: turno de DESAYUNOS. Condiciones del Puesto: * Incorporación a partir del 01/05 hasta finales de septriembre. * Jornada 16 horas semanales. * Posibilidad de hacer horas complementarias. * 2 días libres/semana. * Un fin de semana libre al mes.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
personal AYUDANTE DE CAMARER@ - VERANO
En Temporal Transfer buscamos una persona ágil, comprometida y responsable para trabajar en importante empresa cliente de PEÑÍSCOLA, cuyas funciones serán: * Ayudar en la pre-apertura de la cafetería. * Ayudar en el servicio de cafetería y minibar. * Dar soporte en el servicio de Snack Bar. * Dar soporte en el servicio de habitaciones (RoomService). * Horarios: turno de comida y cena. Se ofrece: * Incorporación a partir del 01/05 hasta finales de septiembre. * Jornada a tiempo parcial de 30h./semanales. * Posibilidad de hacer horas complementarias. * 2 días libres/semana. * Descanso entre jornadas de 12 horas. * Un fin de semana libre al mes.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MULESOFT Senior Developer ** remoto // INGLES
Buscamos para importante compañia de ambito internacional MULESOFT Senior Developer Dispuesto a abordar las necesidades cambiantes del Proyecto, asegurando la integración exitosa de nuevas tecnologías e impulsando la mejora continua a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Responsabilidades: * Diseñar, desarrollar y mantener integraciones de Mulesoft para los diversos sistemas del cliente, incluidos CIAM, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Service Cloud, CDP y Snowflake. * Colaborar con equipos multifuncionales para recopilar y analizar los requisitos comerciales, traduciéndolos en soluciones de integración escalables y eficientes. * Implementar mejores prácticas, estándares y pautas para el desarrollo de Mulesoft dentro del proyecto. * Configure y administre las API utilizando Anypoint Platform, garantizando un rendimiento, seguridad y reutilización óptimos. * Solucionar y resolver problemas de integración complejos, trabajando en estrecha colaboración con otros desarrolladores, arquitectos y partes interesadas. * Supervisar y optimizar continuamente el rendimiento de las integraciones de Mulesoft, identificando y abordando de forma proactiva posibles cuellos de botella. * Participar en revisiones de código y brindar orientación a los desarrolladores junior para garantizar un código mantenible y de alta calidad. * Manténerse actualizado con las últimas funciones, actualizaciones y tendencias de la industria de Mulesoft, recomendando mejoras e innovaciones para el proyecto según sea necesario. * Documentar diseños técnicos, procesos y flujos de integración para garantizar una comprensión clara y mantenibilidad por parte del equipo. AMBITO Development, architecture, Mulesoft, Salesforce IDIOMA * English * Spanish -- mejor pero no imprescindible Horario: De 9:00 h a 16:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto >>>> imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Hockenheim, Alemania (Hockenheim)

Para importante centro de fisioterapia en la localidad de Hockenheim, en el estado de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal busca un fisioterapeuta (m/f) altamente motivado para unirse a un dedicado equipo.

Este centro se compromete a proporcionar a los pacientes las mejores medidas para aliviar el dolor y alcanzar la libertad del mismo, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen entre otros: Terapia Manual, Terapia de Bobath y PNF del SNC, Drenaje Linfático, Entrenamiento xelerate, Manejo del Dolor, Entrenamiento Respiratorio, Crioterapia, Termoterapia, Terapia de Espejo, Terapia de Ondas de Choque, Evaluación Ecográfica con Terapia de Inducción de Alta Energía y Electroterapia. Actualmente, la clínica cuenta con un equipo de 10 profesionales en unas instalaciones de primera categoría.

Como primer paso, se realiza una exhaustiva y detallada evaluación inicial como base para diagnósticos posteriores. Una vez identificado el punto de partida individual del paciente, comienza su viaje hacia un cuerpo más saludable. Cada enfermedad y dolor son tratados de forma individualizada, siendo la confianza y paciencia los pilares fundamentales en este proceso.

El patrón de "cerebro-cuerpo" que genera dolor se modifica paso a paso mediante la aplicación de la terapia neurodinámica "manos en, manos fuera", con el objetivo de reducir la negatividad en el sistema neuronal.

El objetivo del centro es dejar atrás el comportamiento pasivo ante el dolor y avanzar hacia la terapia corporal activa. Se desarrolla un plan de comportamiento y movimiento específico para ayudar al paciente a manejar el estrés y el dolor, de manera que estos ya no dominen su vida.

La filosofía del centro es entender que el cuerpo, la mente y las emociones forman una unidad. Se busca comprender y "reprogramar" el patrón subyacente del dolor, lo que conduce a más positividad y una calidad de vida estable debido a la reducción realista del dolor.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en clínica de larga tradición en expansión
  • Un equipo de excelentes profesionales con amplias especializaciones
  • Una perspectiva laboral para llegar a cumplir tus objetivos en la fisioterapia
  • Un salario competitivo, debes traer conocimientos de alemán, (min. A2) para iniciar desde 3.000€ brutos mensuales
  • Un ambiente de trabajo muy colaborativo y centrado en el paciente
  • Ayuda en la búsqueda de vivienda en la zona. Precios orientativos de apartamento de entre 500 y 700€ mensuales
  • Posibilidad de ayuda económica por mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES de hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a técnico/a o superior para planificación y reporting CEPSA

¿Quieres trabajar en CEPSA como ingeniero/a de procesos?


Desde Adecco buscamos un perfil con ingeniería técnico/a o superior que tenga como objetivo coordinar la relación entre las Business Units y Business Drivers con los/las Servicios Técnicos/as, manteniendo contacto con los diferentes focal point, de cara a recoger necesidades y canalizarlas para una planificación de los recursos. Realizar y seguir el Reporting del área de estimaciones, así como de los proyectos de las BU y BD de cara al seguimiento y cumplimiento de KPIs y SLAs de los/las Servicios Técnicos/as.


Te encargarás de:

  • Coordinar la planificación y coordinación de los/las Servicios Técnicos/as con las Business Units (BU) y Business Drivers (BD). 
  •  Hacer el seguimiento de los KPI y SLA del área de estimaciones, así como los status de las demandas.
  • Recoger las necesidades del área de estimaciones en cuanto a la realización y resolución de las demandas, de cara a facilitar la información demandada.
  •  Coordinar y facilitar la realización de la planificación de cada una de las estimaciones en fase de demanda, en colaboración con los/las Jefes/as e Ingenieros/as de proyecto (detalladas).
  •  Colaborar y coordinar los recursos propios en las evaluaciones técnicas en los concursos de la administración que las BU y BD decidan presentar.
  • Coordinar las necesidades de ejecución de las BU y BD, con las áreas de los/las Servicios Técnicos/as: Mantenimiento, Proyectos y Legalizaciones.
  • Coordinar y controlar, el Reporting desde los sistemas de gestión de los/las Servicios Técnicos/as (Retail y Snow), a los sistemas y o necesidades de las BU y BD.
  • Coordinar y planificar tanto la necesidad de los BU y BD, así como las necesidades, problemas, y recursos necesarios (ST) para hacer factible el Plan con una visión previa en el tiempo. 
  •  Obtener la información de las unidades de los/las Servicios Técnicos/as de cara a organizar el reporting a las distintas unidades que lo demanden

Se necesita:

  • Título ingeniero/a técnico/a o superior
  • Nivel de inglés alto
  • Conocimiento de gestión de proyectos

Ofrecemos:

  • Contrato temporal con Adecco por sustitución IT
  • Zona de trabajo: Torre Cepsa (Paseo de la Castellana 259).
  • Jornada completa
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.467€ - 24.468€ bruto/año

We are searching for a Service Manager with a scientific background to execute the following activities:

  • Technical quotes or proposals related to our analytical services.
  • Do the follow up of the quotes in direct contact with clients.
  • Manage the CRM software.
  • Be the intermediate between our laboratories and clients.
  • Work with Scientific Director to prepare the proposals.
  • Participate in meetings and teleconferences with clients.

If you join us, you will enjoy:

  • Working in a dynamic company with a a highly qualified and growing team
  • Professional development and collaborative environment and a culture of empowerment.
  • Flexible Working Hours and intensive schedule on Friday.
  • Hybrid work.
  • Flexible employee benefits platform.
  • 23 vacation days per year + 24th and 31th of December.
  • Fully stocked kitchen (Coffee, fruits, snacks, and beverages).
  • Our headquarters located in an amazing place at the foothill of Collserola Park, the green lung of Barcelona, with our Rooftop terrace
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

We are looking for a CFO Assistant to join Kymos Group.

You will be a key member of our Finance and Administration team and be supporting our 3 sites in Spain, Germany, and Italy. You will be in charge the day-to-day supervision of each area of department ensuring the compliance of with policies and procedures, as well to implementation of new policies or procedures.

Your role will be to support the CFO of the company in all tasks related to the management of the areas related to the department, you will report to our financial director and have the following responsibilities of Group:

  • Review, supervision and negotiation about all direct and indirect expenses, outsourcing services, and Group contracts.
  • Participate in the preparation and consolidation of the annual budget and its forecasts or periodic reviews.
  • Participate in the monitoring indicators of the expenses of activity and control of its application.
  • Carry out the reporting (monthly, quarterly, annual), seeing its consistency with the accounting and management reports and the possible deviations and risks.
  • Make and apply plans or recommendations to reduce costs.
  • Optimize management information systems.
  • Responsible of develop and implement the system of flows, SOP’s, procedures, good practices of the department.
  • Recommend and implement process improvements to achieve better results.
  • Support to different department areas.
  • Control accruals and deferrals.
  • Intercompany management services, and coordination all the information of different companies.
  • Capex evolution, following, reporting.

If you join us, you will enjoy:

  • Working in a dynamic company with a highly qualified growing team
  • Professional development and collaborative environment and a culture of empowerment.
  • Flexible Working Hours and intensive schedule on Friday.
  • Hybrid work, but mainly in the office.
  • Access to the employee benefits flexibility platform.
  • 23 vacation days per year plus 24th and 31th of December.
  • Fully stocked canteen and rooftop space (coffee, fruits, snacks, and beverages).
  • Our headquarters located in an amazing place at the foothill of Collserola Park, the green lung of Barcelona, with our Rooftop terrace.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Colonia (Köln)

Para clínica de carácter familiar con larga tradición situada en la ciudad de Colonia, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

El centro se inauguró en 1995 y ofrece una amplia gama de métodos clásicos de fisioterapia para la prevención, rehabilitación y regeneración. A través de tratamientos fisioterapéuticos específicos se ayuda a los pacientes inmediatamente antes y después de las operaciones. Después de lesiones o en el caso de problemas de dolor crónico, se consigue recuperar una condición corporal saludable que también pueda soportar las demandas de la vida cotidiana a través de un entrenamiento de rehabilitación específico.

Se aplican toda clase de terapias; terapia manual

fisioterapia en dispositivos, masaje de tejido conectivo, aire caliente / crioterapia, fango natural, drenaje linfático (con compresión), electroterapia, fisioterapia deportiva, terapia neurológica SNC, mesa de cabestrillo, reflexología Podal, terapia respiratoria, masaje de acupuntura (según Radloff), método Dorn, etc.. Especial foco en Traumatología y Neurología. También se cuenta con coche en la compañía para visitas a domicilio

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una clínica con un equipo amable de profesionales donde todos se ayudan. Si tienes un perfil joven, te adaptarás fácilmente en el equipo
  • Un atractivo salario a partir de 3.000€ brutos mensuales, según nivel de alemán y cualificación
  • 28 días laborables de vacaciones, aprox. 6 semanas completas. A partir de los 30 años, 2 días más
  • Posibilidad de apoyo económico para formaciones continuas
  • Horarios flexibles de lu a vi, incluso trabajo en 4 días a la semanas. Podemos adaptarnos si tienes que dar más clases de alemán
  • Trabajo independiente y autosuficiente, donde tu opinión cuenta
  • Tickets de transporte público para Alemania, “Jobticket/ Deutschlandticket”
  • Ayuda para encontrar una primera habitación en la ciudad
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a Social en Wiesbaden, Alemania - 10 plazas - (Wiesbaden)

Para el importante grupo sanitario a nivel mundial situado en las localidades de Kiedrich y Bad Soden, pegado a la ciudad de Wiesbaden y de Frankfurt en el centro de Alemania, TTA Personal ofrece 10 plazas para educadores sociales.

La empresa sanitaria cuenta actualmente con 9 centros; 2 hospitales psiquiátricos, 1 centro gerontológico, 2 centros de asistencia a la integración para niños, jóvenes y mayores con discapacidad y 4 residencias especializadas donde hombres y mujeres con discapacidad de diferentes edades conviven y reciben los tratamientos y cuidados de alto estándar.

Buscamos personal cualificado con alta afinidad para la educación de personas que requieren una especial atención debido a sus discapacidades. Para los jóvenes que se adentran en la profesión se ofrece una amplia gama de programas de formación avanzada, tratando así de desarrollar perfiles especialistas; pedagogo Snoezelen, pedagogo de trauma, de asesoramiento, entrenador de desescalada, supervisor de desarrollo, motopedagogo, licencias de monitor deportivo, etc..

En los centros especializados se trabajan diferentes modalidades según los pacientes y las profesiones. Para ellos hemos preparado una descripción de un día de trabajo de 3 profesionales diferentes en plantilla. Las descripciones puedes leerlas en la web de TTA; educador en centro de día, educadora social y pedagoga en centro especial, pedagoga en centro con personas discapacitadas.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en empresa internacional sanitaria
  • Un excelente ambiente laboral con un amplio equipo de profesionales
  • Un pago inicial de 2.875,04 €/mensual bruto en jornada de 39h semanales para gente con conocimientos básicos de alemán (mín. A2). Con nivel de alemán B2 y homologación del título desde 3.154,40 €/mensual.
  • 30 días de vacaciones y paga adicional
  • Dependiendo del área de trabajo, extras de entre 60 y 200€ mensuales
  • Sistema de trabajo en turnos; mañanas, tardes y noches. Posibilidad de elegir uno de los turnos de manera fija
  • Fin de semena, festivo o turno de nocturnidad se abona extra
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Posibilidad de cursos de alemán gratuitos con TTA
  • Ayuda con el alojamiento en la zona. Para el comienzo, posibilidad de habitación en la planta de personal, gastos entre 150 y 250€ mensuales según metros. En la zona, habitaciones sobre los 300-400€ según metros y localización.

Candidatos sin conocimientos de alemán

TTA ofrece la posibilidad de formarse con el idioma alemán de manera gratuita en el curso que comenzará el lunes 15.08.2022 a las 18:30h. Las clases se realizaran los lunes, martes y y jueves de 18:30 a 21h. Los comienzos de empleo están marcados para el 1 de noviembre. Dicho curso se realiza en modalidad online a través de la plataforma zoom. Candidatos que no puedan asistir no es necesario se inscriban a la vacante y realicen entrevistas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Business Intelligence (BI)
Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de un/a Analista de Business Intelligence (BI) con experiencia en tareas tanto de Front-end como de Back-end para unirse a nuestro equipo. Esta posición implica trabajar inicialmente en un entorno on-premise con Oracle, SQL, Tableau y PowerCenter, luego realizará una transición al Cloud utilizando tecnologías como AWS, Python, SnowFlake y Tableau. El candidato ideal deberá contar con sólidos conocimientos en integración, manipulación y visualización de datos, así como experiencia en metodologías Agile. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Retribución: Hasta 48.500 € bruto/año (Según experiencia) Años de experiencia: +4 años Responsabilidades: * Desarrollar y mantener soluciones de BI tanto en entornos on-premise como en la nube. * Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta integración y visualización de datos. * Participar en la transición hacia el entorno en la nube, utilizando tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. * Realizar análisis de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el campo de BI y Cloud Computing. Conocimientos imprescindibles: * Grado medio (GD3/GD4) en Informática o campo relacionado. * Experiencia mínima de 4 años en roles de BI, con conocimientos sólidos en SQL, Oracle, Tableau y Power BI. * Experiencia deseable en el uso de tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a entornos dinámicos y cambiantes. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes áreas dentro de la empresa. * Nivel de inglés alto (imprescindible). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Engineer (DataWareHouse y Python)
Desde Grupo Digital, buscamos perfiles de Data Engineer para importante proyecto estable. Localización: España Modalidad: 100% remoto Horario: 9h-18h. Verano jornada intensiva: 8h-15h Perfil y Funciones: * Trabajarás definiendo la ETL en CLoud (AWS, Python, SnowFlake, Tableau) * Trabajará con el equipo de Arquitectos ETL, desarrollando el modelo del Datawarehouse para el proyecto OMA (One Medicine Analytics) * Trabajarás con las tecnologias AWS; SnowFlake, SQL, Python, AirFlow, ....
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina en H10 Palacio Colomera
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Cocina en nuestro hotel H10 Palacio Colomera, en Córdoba. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar la mice-en-place faltante de las diferentes partidas. * Cubrir el servicio de desayunos y de snacks en terraza. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. * Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala. * Supervisar la comida del personal, cocinado y servicio. * Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina en H10 Itaca
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Cocina para cubrir una baja temporal en nuestro hotel H10 Itaca, en Barcelona. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar la mice-en-place faltante de las diferentes partidas. * Cubrir el servicio de desayunos y de snacks en terraza. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. * Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala. * Supervisar la comida del personal, cocinado y servicio. * Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial RRHH - Madrid (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada.Responsabilidades:-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.-Atacarás sectores de alto crecimiento-Buscarás oportunidades Job Market Insight-Gestionarás campañas comerciales específicas.-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Developer RRHH - Madrid (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada.Responsabilidades:-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.-Atacarás sectores de alto crecimiento-Buscarás oportunidades Job Market Insight-Gestionarás campañas comerciales específicas.-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial RRHH - Madrid (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada.Responsabilidades:-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.-Atacarás sectores de alto crecimiento-Buscarás oportunidades Job Market Insight-Gestionarás campañas comerciales específicas.-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
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