Anunciado 19 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de nominas, para una empresa de movilidad ubicada en zona de Ramon Y Cajal.



Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:



Gestión de embargos en nóminas y comunicación con los organismos correspondientes.
Apoyo en la aclaración de incidencias a trabajadores sobre dudas o incidencias de nóminas.
Apoyo en los procesos del ámbito de relaciones laborales: firma de contratos, altas y bajas en SS, proceso de nómina, etc.
Gestión de la documentación relativa a la contratación de conductores/as, gestión de BBDD, etc.
Transcripción de datos
Seguimiento y trazabilidad de documentación. Realizar informes y cuadro de mando de Kpis.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:



Formación: FP Gestión Administrativo/a o formación en RRLL, Gestión Laboral de RRHH o similar.
Experiencia en funciones administrativos/as dentro del dpto. de Administración de Personal (RRHH) de al menos 1 año.
Valorable experiencia en consultoría o asesoría. Manejo nivel avanzado de Excel y correo electrónico.
Transcripción de datos de forma ágil y fiable.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta